REMO CON MANCUERNA: UN EXCELENTE EJERCICIO PARA LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO

397

               Por Thomas Fahey / Video por Felipe Marrou 

¿Quieres un ejercicio que lo construya todo? ¿Bíceps, antebrazos flexores, dorsales, trapecio, romboides y deltoides? Intenta hacer mancuernas con las filas de un brazo.

Párate al lado de un banco que se eleva 30 grados en el extremo superior. Arrodíllate en el banco con la pierna y sostén la mancuerna en la mano externa con el brazo extendido.

Usando un movimiento de remo, jala la mancuerna hacia tu pecho. Luego bájalo lentamente a la posición inicial. Exhala cuando levantes la mancuerna e inhala cuando vuelvas a la posición inicial.

Haz tres a cinco series de 10 repeticiones de este ejercicio con ambos brazos. Es ideal para aislar los músculos de cada lado de tu cuerpo y desarrollar el equilibrio en la parte superior del torso. (Asociación de Cond. De Fuerza Natural, 23: 59-60)

Producto de sugerencia de recuperación post-entrenamiento:

GEAAR – LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE SUPLEMENTACIÓN CON EAA

Estudios clínicos han demostrado que los 9 Aminoácidos Esenciales (EAAS) más Arginina se necesitan para construir músculo e incrementar recuperación. Hay muy pocos suplementos con EAA que contienen Arginina, el cual es un Aminoácido Esencial Condicional (CEAA).

Este aminoácido se necesita durante sobreentrenamiento y durante dietas prolongadas, pero también incrementa insulina, óxido nítrico y ayuda a transportar aminoácidos al músculo.

GEAARTM se formula con 9.4 gramos de EAAs más Arginina, 7 gramos de BCAAs y 4 gramos de Leucina. La fórmula GEAAR sólo usa aminoácidos ramificados en forma libre de fuente 100% vegana y fermentada para optimizar solubilidad.++

¡100% Y LOCAMENTE DELICIOSO!

SIN MEZCLAS PROPIETARIAS AGUA DE COCO ELECTROLITOS PROMOTOR DE ABSORCIÓN PATENTADO AMINOS 100% VEGANOS Y FERMENTADOS

 

CONTIENE 30 PORCIONES

+Estas declaraciones no han sido evaluadas por “Food and Drug Administration” (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

++La marca de este producto está certificada INFORMED-CHOICE™ y analizada por el laboratorio anti-doping LGC (ISO 17025 – mismos estándares que los del laboratorio IOC/WADA). Visita informed-choice.org.