EL CARDIO BIEN HECHO – CÓMO QUEMAR MÁS GRASA

    186

    Por Thomas Fahey con video de Naty Arcila 

    Los entrenadores de escaleras y elípticos son máquinas de cardio populares porque ayudan a reducir la grasa y a desarrollar resistencia y potencia muscular al mismo tiempo. También puedes ver tv, leer una revista o hablar con tus amigos mientras haces ejercicio ¿Realmente te estás esforzando o simplemente estás haciendo los movimientos?

    ¡BASTA! ¡EL CARDIO NO DEBE SER CÓMODO!

    El equipo de cardio ofrece muchas formas de hacer trampa, por lo que es fácil hacer casi ningún ejercicio con verdadera intensidad. Si cuelgas de los rieles con tanta fuerza que tus manos se vuelvan blancas, estás robando el potencial de quemar calorías de la máquina.

    No des pasos de bebé, en lugar de eso, da grandes pasos trabajando a través de un movimiento completo. Los estudios demuestran que quemarás grasas y más calorías, y que agotarás mejor tus glúteos y quads. No te encorves cuando escales.

    No sólo quemas menos calorías que cuando estás de pie, sino que también corres el riesgo de sufrir lesiones en tu espalda. Cuanto más duro sea tu trabajo, más calorías quemarás. Para perder grasa a través del ejercicio, lo mejor es hacerlo a la antigua usanza: ¡Gánatelo!

                  PRE-ENTRENAMIENTO FAVORITO DE NATY “SIN ESTIMULANTES”

          EL PRE-ENTRENAMIENTO SIN ESTIMULANTES MÁS PODEROSO DEL GIMNASIO†

    ¡A desarrollar esos músculos! ProSupps® Dr. Jekyll® Sin Estimulantes es el pre-entrenamiento LIBRE de estimulantes más potente y completo del planeta. Este pre entrenamiento único y versátil es el primero en incluir nooLVL™, un súper compuesto que combina bombeo y concentración diseñado para impulsar el flujo sanguíneo y la energía a fin de lograr entrenamientos prolongados. Además de nooLVL™, contiene ingredientes promotores de energía como hidrocloruro de creatina y beta alanina que brindan resistencia constante y aframomum melegueta para una actividad termogénica ininterrumpida. Dr. Jekyll® Sin Estimulantes es un pre-entrenamiento de calidad que suministra máxima concentración, bombeo muscular y tamaño a la vez que aumenta la resistencia durante el entrenamiento e incrementa la fuerza al igual que la potencia. Es el pre-entrenamiento integral perfecto para cualquiera que quiera maximizar el rendimiento y la concentración sin experimentar ansiedad. †