EL TRABAJO PARA PECHO Y HOMBRO DE SANTIAGO GIRALDO CLASSIC PHYSIQUE

    CON FOTOS DE HÉCTOR MENDOZA

    Edy Santiago Giraldo Ciro vio la luz de este mundo un 29 de Octubre 1996. Es luchón, le gusta asumir grandes retos. Apenas el año pasado logró varias de sus metas, fue un año muy productivo para él, no siendo la excepción este 2019 donde asevera ha tenido su mejor crecimiento como atleta y como persona, de la mano de su marca patrocinadora Power Pro Gym 1991 de nuestro gran amigo Eduardo Domínguez. A Santiago en Instargam lo encuentras como @santiago_giraldo__. Previo al México Súpershow, Eddy grabó un video de entrenamiento para MD Latino TV en las instalaciones del ya conocido Gym Guadalajara.

    VIDEO RUTINA PARA PECHO Y HOMBRO CON SANTIAGO GIRALDO (DALE PLAY)

    ÉSTA FUE LA RUTINA QUE VISTE EN EL VIDEO

    —Press inclinado con barra: 4 x 12-15, aumentando de peso
    —Disco al pecho de manera controlada, bajando súper lento y subimos rápido:
    3 x 15
    —Press en banco plano: 4 x 12
    —Press militar con barra: 4 X 12
    —Elevación lateral con mancuernas: 4 x 10-12
    —Paralelas: 5 X 20

    santiago giraldo mexico supershow 2019 md latino 3 EL TRABAJO PARA PECHO Y HOMBRO DE SANTIAGO GIRALDO CLASSIC PHYSIQUE

    “Recuerden que es muy importante el calentamiento y estiramiento para evitar lesiones; más aún cuando movemos grandes pesos. En cuanto al cardio, lo hago seis veces a la semana durante 45 minutos post-entreno”.

    A Eddy le gusta el físico de la vieja escuela, es por eso que elige el camino de la categoría Classic Physique. Actualmente es entrenado por Jhonatan Cadavid y el gimnasio en el que entrena es el Action Fitnes.

    santiago giraldo mexico supershow 2019 md latino 1 EL TRABAJO PARA PECHO Y HOMBRO DE SANTIAGO GIRALDO CLASSIC PHYSIQUE

    “Yo tomo de 7a 8 litros debido al desgaste al que se somete el cuerpo y en preparación es muy importante tenerlo hidratado. No olviden seguirme en mi Instagram @santiago_giraldo__ para que estén pendientes de mi preparación rumbo al Olympia Brasil en Octubre”

    Siempre le gustó el deporte, primero practicaba el fútbol y le llamaba mucho la atención el gimnasio, luego, inspirado por Ruff Diesel, decidió dedicarse de lleno a esta disciplina. Ahora su único objetivo es convertirse en IFBB Pro…

    BCAA FERMENTADOS POR PLANTAS QUE APOYAN EL CRECIMIENTO Y LA REPARACIÓN MUSCULAR*

    GAT SPORT te ofrece la bebida fermentada de BCAA más completa y deliciosa del mercado. Los deliciosos sabores de dulces proporcionan una increíble satisfacción duradera. Los BCAA Flexx entregan 7 gramos de aminoácidos esenciales para proteger a los atletas de los músculos ganados con esfuerzo. La relación Flexx BCAA 2: 1: 1 de leucina a isoleucina y valina es la relación más estudiada científicamente para el rendimiento deportivo. Se ha demostrado que esta combinación es efectiva en numerosos estudios para reducir el daño muscular y acelerar la recuperación del entrenamiento de resistencia. * Sabor excepcional. Fórmula superior. *

    ELECTROLITOS Y POLVO DE AGUA DE COCO

    Para los atletas que entrenan duro y transpiran mucho, la reposición de electrolitos es vital. Flexx BCAA proporciona electrolitos y agua de coco en polvo para prevenir la deshidratación. * L-Carnitina respalda los resultados de músculos magros adicionales, lo que ayuda a convertir la grasa en energía durante el entrenamiento. *

    PRODUCTOS DESTACADOS

    Ofrece 7 gramos de BCAA *
    Hidratadores electrolíticos *
    Relación de BCAA óptima 2: 1: 1
    Apoyo para quemar grasa *

    ¡SABORES INCREÍBLES!
    Disponible en 3 deliciosos sabores.

    Sabores: Jelly Bean, Sour Ball, Orange Burst

    Tamaño: 60 porciones (690 g)

    FLEXX BCAAS GAT SPORT MD LATINO AMINOACIDOS AMINOS EL TRABAJO PARA PECHO Y HOMBRO DE SANTIAGO GIRALDO CLASSIC PHYSIQUE

    MEZCLA DE PROTEÍNA MUSCULAR AISLADA, WHEY PROTEIN DE GAT

    Delicioso batido de mezcla de proteínas con nutrientes potentes para el músculo magro. La proteína de suero de acción rápida es una fuente óptima de proteína para mantener y desarrollar músculo magro.

    Cada cucharada de proteína de suero GAT contiene 25 g de proteína de suero 100% premium de acción rápida que funciona directamente en los músculos. * Cada cucharada contiene más de 5 gramos de BCAA de proteína.

    Ventajas de la fórmula

    Bajo en carbohidratos.
    Acelerar el metabolismo de las grasas y la alimentación.
    Define los músculos magros.
    Se ha demostrado que los polvos de proteína baja en carbohidratos aceleran el metabolismo de las grasas y alimentan y definen los músculos magros que ha estado trabajando tan duro para desarrollar.

    Sabe increíble

    La fuente de proteínas de alta calidad ofrece un grosor y un sabor increíblemente ricos con cada sabor a postre. Alcanza tus objetivos más rápido mientras disfrutas cada delicioso batido de proteínas aún más.

    GAT Sport ofrece 4 increíbles polvos de proteína baja en carbohidratos para todos los atletas. Esta fuente premium de 25 g de proteína de suero 100% ofrece una fuente de proteína ideal para desarrollar músculo magro con carbohidratos muy bajos.

    Disponible en 4 sabores deliciosos: rico chocolate, vainilla, galletas y crema y café.

    Tamaños: 68 porciones (5 lbs).

    Contiene: 25 g de proteína, 3-4 g de carbohidratos, 5 g de BCAA, 1.5-2 g de grasa.

    Otros ingredientes: Mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero), sabor natural, cacao en polvo (alcalinizado), goma guar, goma xantana, proteasa, sucralosa, sal, acesulfamo-K, bromelina, lactasa.

    Información de alérgenos: contiene leche y soja.

    NOTA: Use Whey Protein sólo como suplemento alimenticio. No utilice para la reducción de peso.

    WHEY PROTEIN GAT SPORT MD LATINO TIPOS DE PROTEINAS AUMENTAR MUSCULO FITNESS EL TRABAJO PARA PECHO Y HOMBRO DE SANTIAGO GIRALDO CLASSIC PHYSIQUE