¡CÓMO COMBATIR LAS PIERNAS DE POLLO! EQUILIBRIO EN TU TREN INFERIOR Y SUPERIOR

219
¡Cómo Combatir Las Piernas de Pollo!

 
Tus piernas no coinciden con la parte superior de tu cuerpo? Es el desequilibrio físico más común, un defecto entre todos los hombres que entrenan con pesas en el mundo. El entrenamiento de piernas es brutalmente duro y pone a prueba los límites del dolor y la resistencia. Por el contrario, actividades como el press de banca y el curling son divertidas y, para la mayoría, gratificantes en términos de ganancias musculares.
 
Unos pocos afortunados ven el tremendo crecimiento de cualquier tipo de entrenamiento duro de piernas, mientras que muchos otros tendrán que esforzarse mucho para crear esas ganancias musculares en las piernas. ¿Y qué? ¿Realmente vas a estar bien con tener la parte superior del cuerpo levantada y algunas piernas de pollo? Supongo… ¡si planeas mantenerlos cubiertos en todo momento! De lo contrario, ¡pongámonos a trabajar y suba esas piernas!
 
 
La solución… Al igual que con la parte superior del pecho, también entrenarás las piernas dos veces por semana. Otro problema físico común con las piernas, además de la falta general de tamaño, son los femorales rezagados. Simplemente vamos a encargarnos de todo eso teniendo una sesión que enfatiza en quads, mientras que la otra da más atención a los femorales.
 
ENFOQUE DE CUADRÍCEPS
 
Leg Extensions (forma de calentarse) 4 x 20 
Squats 5 x 10 – 15 
Hack Squats 5 x 10 – 15 
Leg Extensions 3 x 12 – 15 
Seated Calf Raises 4 x 10 -12 
 
ENFOQUE EN FEMORALES
 
Romanian Deadlifts 5 x 10 
Lying Leg Curls 5 x 12 
Seated Leg Curls 5 x 12 
Leg Press, feet high and wide 5 x 20 
Standing Calf Raises 4 x 15