3 EJERCICIOS BRUTALES PARA CRECER TUS TRÍCEPS, INVESTIGACIÓN ENTRENAMIENTO

545

Por Thomas Fahey con Video de Felipe Morrou 

Algunos culturistas y otros atletas de entrenamiento con pesas descuidan sus tríceps. ¡Ése es un gran error! Los músculos del tríceps forman dos tercios de tus brazos, por lo que cuanto más grandes sean tus tríceps, más grandes se verán tus brazos. Los tríceps no sólo son esenciales para llenar los brazos, sino que también te dan fuerza de empuje para el banco y las prensas inclinadas.

Georgia Tech Sports Medecine and Performance Newsletter sugirió 3 excelentes ejercicios de tríceps:

—Extensiones de tríceps con mancuerna, de pie

—Contragolpes con mancuernas

—Presión de trícpes en la máquina

Para hacer la extensión de tríceps con mancuernas de pie con una o ambas manos, comienza con el brazo completamente extendido sobre la cabeza. Flexiona tu brazo para que el peso caiga por debajo de tu cabeza. Manteniendo los codos hacia arriba, regresa el peso a la posición inicial. 

El retroceso con mancuernas se realiza un brazo a la vez. Inclínate sobre una mesa usando tu brazo no activo como apoyo y extiende tu codo hasta que quede recto.

En el tríceps pushdown, presiona hacia abajo, toma la barra con un agarre estrecho con las palmas hacia abajo. Manteniendo los codos a los costados, presiona hacia abajo hasta que las manos lleguen a la cintura.

Regresa el peso lentamente a la posición inicial. Estos ejercicios son excelentes para aislar los tríceps y complementar las prensas.

Producto de sugerencia de recuperación post-entrenamiento:

GEAAR – LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE SUPLEMENTACIÓN CON EAA

Estudios clínicos han demostrado que los 9 Aminoácidos Esenciales (EAAS) más Arginina se necesitan para construir músculo e incrementar recuperación. Hay muy pocos suplementos con EAA que contienen Arginina, el cual es un Aminoácido Esencial Condicional (CEAA).

Este aminoácido se necesita durante sobreentrenamiento y durante dietas prolongadas, pero también incrementa insulina, óxido nítrico y ayuda a transportar aminoácidos al músculo.

GEAARTM se formula con 9.4 gramos de EAAs más Arginina, 7 gramos de BCAAs y 4 gramos de Leucina. La fórmula GEAAR sólo usa aminoácidos ramificados en forma libre de fuente 100% vegana y fermentada para optimizar solubilidad.++