TOTAL ÉXITO LA 1ERA. COPA DEPARTAMENTAL PAMPLONA “NATURAL LIGHT” EN COLOMBIA

     

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia, [email protected]

    Este 19 de Octubre fue un sábado muy alegre y colorido en la hermosa ciudad de Pamplona y no era para menos, la Pro Liga de físicoculturismo y fitness del Norte de Santander subía el telón para dar inicio a la primera copa departamental “Natural Ligth”, evento que contó con el aval de la Federación Colombiana de Físicoculturismo y Fitness (FCFC), justa deportiva que cumplió con las expectativas, ya que fue un total éxito y con una gran organización, claro, hay que tomar en cuenta que la minuciosa supervisión de nuestro gran amigo Edgar Correa, presidente de la Pro Liga y la cooperación de sus otros compañeros de este ente, permitieron este rotundo triunfo organizativo. ¡Felicitaciones! Sigan así que se vislumbran grandes éxitos, amén.

    Además para redondear en forma perfecta la jornada, el posador invitado fue nuestro gran amigo el campeón nacional Julio Rico Mondragón, todo un señor atleta y ejemplo de persona, quien presentó una soberbia actuación demostrando con un excelente físico por qué esta dentro de la élite del físicoculturismo colombiano.

    Queremos llevar las palabras del profesor Edgar Correa, presidente de la Pro Liga con respecto a esta competición:

    “Gracias  a MD Latino por estar impulsando y apoyando siempre al físicoculturismo y fitness, ustedes son unos pilares fundamentales en este deporte. Es un honor poder difundir a través de tan prestigioso medio deportivo mis palabras de agradecimiento y de información a toda la colectividad, mil gracias”.

    Es grato para mí informarles que en el primer Campeonato Departamental de Físicoculturismo y Fitness, Copa Natural Light Pamplona, fueron exaltados por los atletas e invitados a esta convocatoria nuestros grandes logros.
    Con un cumplimiento del 100% en los compromisos adquiridos, debidamente documentados y evidenciados, la entrega por parte de la organización de más de $ 5.000.000 (cinco millones de pesos) en dinero en efectivo, medallas, trofeos y suplementos; se demostró el grado de compromiso de la Proliga de Físicoculturismo y Fitness de Norte de Santander y la responsabilidad de todos quienes conformamos este excelente equipo, por lo cual les expreso mis mayores felicitaciones, agradecimientos y les invito a que continuemos en esta dinámica no sólo de crecimiento, sino de un desarrollo consolidado y dirigido al cumplimiento de nuestros propósitos misionales, como lo es la conformación de la liga en nuestro departamento y apoyo incondicional a nuestros grandes atletas. 
    Quiero agradecer primeramente a Dios por darnos la oportunidad de compartir nuevamente la fiesta del músculo en nuestro departamento, a la Federación Colombiana de Físicoculturismo y Fitness como ente rector en Colombia en cabeza de sus grandes dirigentes su presidente, el señor Alejandro Santos y su vicepresidente, el señor Germán Orlando Nieves Caballero, igualmente al señor Ales Reyes, Diego Robles, Miguel Ángel Cáceres, Leonardo Klaus, Diego Mauricio Puerto, grandes colaboradores e impulsadores en este proceso que con su trabajo y esfuerzo hacen posible estos logros. 
    Asimismo exaltar la labor de todos nuestros patrocinadores, en especial a las empresas Sure Nutrition Ltda Quiken productos Naturales Nutricionales y UPN (Universal Perfect Nutrition S.A.S.), quienes de manera responsable y profesional realizaron una excelente colaboración para la realización de este magno evento.
    La invitación a seguir trabajando en equipo y apoyar de manera incondicional los próximos campeonatos, pues es claro que: “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos”.

    RESULTADOS DE LA 1ERA. COPA DEPARTAMENTAL NATURAL LIGHT, PAMPLONA 2013

    Categoría juvenil: Campeón Marcos  Lizcano

    Categoría hasta 65 kg. Dennis Rozo

    Categoría hasta 75 kg. Jhonatán Alejandro Rivera

    Categoría más de 75 kg. Yeison Peña

    Categoría Abierta Senior: Yeison Peña

    Bodyfitness categoría abierta: Berenice Angarita

    De nuestra parte agradecemos la amistad y apoyo del profesor Edgar Correa para el team MD Latino y también aplaudimos a todas las empresas, personas y patrocinadores que apoyaron esta copa departamental. Con su aporte están impulsando el deporte, la vida sana y hacen resaltar  a los grandes eventos como éste que ponen en alto el  nombre del Norte de Santander y sobre todo de Pamplona.

    fitness 300x225 TOTAL ÉXITO LA 1ERA. COPA DEPARTAMENTAL PAMPLONA “NATURAL LIGHT” EN COLOMBIA

    md latino colombia 300x225 TOTAL ÉXITO LA 1ERA. COPA DEPARTAMENTAL PAMPLONA “NATURAL LIGHT” EN COLOMBIA

    md latino1 300x225 TOTAL ÉXITO LA 1ERA. COPA DEPARTAMENTAL PAMPLONA “NATURAL LIGHT” EN COLOMBIA

    md latino2 300x225 TOTAL ÉXITO LA 1ERA. COPA DEPARTAMENTAL PAMPLONA “NATURAL LIGHT” EN COLOMBIA