RESULTADOS DE LA COPA BINACIONAL COLOMBIA-VENEZUELA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

     

    POR Orlando González, equipo MD Latino en Colombia

    PRE-JUVENIL.

    Qué buena forma de abrir la tarde, Gerson Ortega y Pedro Fonseca se fajaron en una lucha digna de campeones y de físicoculturistas de largo recorrido, es por ello que el calificativo de novato no cabe para estos 2 jóvenes que dieron lo mejor de sí como si fuesen grande profesionales y es que literalmente se comieron la tarima ganándose los aplausos del soberano y al final así quedo la categoría:

    1er.lugar- Gerson Ortega

    2do.lugar –Pedro Fonseca.

    JUVENIL.

    Steven Arbeláez miembro del Jota Team, dirigido por el  campeón suramericano José Luis Rodríguez Oyola desde muy  temprano mostró tras bastidores por qué se le llama “El Tanquecito”, y dejó asentado que no vino de paseo a Cúcuta, aunque el carismático Luis Pérez y José Leal como anfitriones y con un buen estado físico querían ir por el triunfo, pero no les alcanzó ante la soberbia calidad y puesta a punto del tanquecito Steven, en hora buena Steven te merecías el honor.

    1er.lugar Steven Arbeláez.

    2do.-Jose Leal

    3er.-Luis Pérez.

    NOVATOS HASTA 70 KG.

    Lo bueno se repite creo que fue el pensamiento de Steven “El Tanquecito” Arbeláez  y amparado en el reglamento se hizo nuevamente presente en tarima en esta vez en esta categoría para volver a llevarse en forma clara y contundente la victoria y así ganarse otro premio en dinero, y otro trofeo más para su ascendente carrera, a este atleta lo veremos  y escucharemos ya muy seguido en los pódiums de las competiciones a donde hagan presencia ya que posee una estructura y un físico de muy excelente calidad que aún falta por explotar.

    1er.lugar-Steven Arbeláez

    2do.lugar-Franklin Hernández

    3er.lugar-Ubeimar Sanabria.

    NOVATOS HASTA 80 KG.

    A medida que pasaba la tarde cada categoría traía más emoción y calidad, acá en esta división la lucha fue tenaz, tanto como Luis Pérez y José Leal dejaron claro que entre ellos 2 estaba el ganador, Luis Pérez que se ve que tiene un gran provenir hizo la guerra con un físico muy desarrollado pero la puesta a punto de su rival lo alejaron del primer lugar, pero también debemos decir que Diego Puerta no fue un invitado más, no, allí estuvo Diego dando la pelea con un buen físico.

    1er.lugar José Leal.

    2do.lugar Luis Pérez.

    3er.lugar Diego Puerta.

    SENIOR HASTA 70 KG.

    El físico que presento Nelson Monsalve fue muy digno de un evento binacional, ya este atleta nos tiene acostumbrados a una excelente condición, por cierto es elogiable que pudo vencer los obstáculos para poderse presentar en esta competencia, hasta tuvo que burlar una protesta que ya tenía 15 días en las zona de tibú y Ocaña, y miren que la vida lo premia con ese primer lugar.

    Ganador Nelson Monsalve.

    BIKINI.

    Silvia Moniga con un estilo y líneas finas conquisto sobre su rival Nibia Barragán esta categoría sin atenuantes.

    1er.lugar Silvia Moniga.

    2do.lugar Nibia Barragán.

    BODY FITNESS.

    Nuestra apreciada amiga Stella Quintero hizo gala de su formidable condición física, como siempre presento un cuerpo donde la excelencia se denotaba.

    Ganadora Stella Quintero –Cúcuta.

    SENIOR HASTA 80 KG.

    Luis Gabriel Ríos recién campeón del Clásico Paisa, hizo gala de un físico de alto quilates.

    Todo su cuerpo se veía duro y daba a entender que su trabajo le ha dado fruto y que por ello hoy por hoy es uno de los recientes  pero duros atleta de la elite colombiana, soberbio  físico culturista de la actualidad, hasta recibió elogios directos de los atletas de Venezuela. Ríos es un gigante con una visual y línea merecedora de escenarios internacionales

    Ganador Luis Gabriel Ríos.

    SENIOR MAS DE 80 KG.

    Señores y señoras bienvenidos al mundo de los godzilas de los goliat, en esta tierra de los Hércules, la masa y la calidad muscular se hizo presente.

    Jonathan Prieto el famoso coloso, venía de un 5to lugar muy cerrado en el Arnold Classic amateur Brasil 2013 y llegó con un  físico envidiable para su pequeña estatura acumula mucha masa magra, todo un matagigantes, por algo es uno  de la flora y nata de Venezuela, el colombiano Juan Pablo Ramírez, del Jota Team, ponía más difícil la decisión para los jueces ya que con una impresionante estampa y con una calidad muscular muy buena decía: ¡Hey miradme, aquí estoy! Y sin duda alguna que no pasó desapercibido para la vista de nadie en ningún instante, magnífico porvenir le depara a este joven que desde ya marca el camino del éxito.

    El otro campeón venezolano, Roberto Jáuregui, presentó un paquete que lo ha hecho acreedor de 3 triunfos en 2012 en los NPC USA, la línea armoniosa y la muscularidad de este corpulento gigante explicaba por si sola  el por qué había que tomarle en cuenta, llegó con una presencia física que dejó a más de un con la boca abierta, qué físico tan extraordinario llevó Jáuregui para ponerlo en el asador de la competencia.

    El Team Coloso también presentaba otra carta para que la batalla fuese más dura, un Alexis Quijada se presentaba con una amplitud de espalda muy buena, a esto súmele a favor que estaba seco y duro, con una buena estructura merecedor los laureles del triunfo.

    Acá de verdad que cada competidor dio lo mejor de sí, con coreografías muy variadas y con mucha coordinación, el nivel que los atletas les dieron fue de talla internacional, la pelea estaba dura y reñida, de verdad no quería estar en los zapatos de los jueces, cualquiera merecía ganar, el show de todos fue formidable.

    Al final los jueces impartieron su decisión y así quedo la clasificación donde los venezolanos hicieron el 1, 2,3.

    1er.lugr-Alexis Quijada.-Coloso team.Venezuela

    2do.lugar-Roberto Jáuregui-Venezuela.

    3er.lugar – Jonathan “el coloso” Prieto- Coloso Team-Venezuela.

    4to.lugar Juan Pablo Ramírez-Jota team.Medllin.Colombia.

    MASTER.

    El eterno e incansable y gran atleta Pedro Liendro de Venezuela y perteneciente al Coloso team gano su categoría.

    Pero no todo quedo allí se llevó el trofeo al mejor posador ,no solo fueron los jueces quienes le dieron el premio como el  posador de la copa binacional, fue el público allí  asistente que en forma total deliro y aplaudió de pie la extraordinaria actuación de Pedro Liendro, tanto así que parecía un artista esos de tv, púes los espectadores  sin sentarse en sus asientos exigían el regreso de Liendro al finalizar su participación para que volviera al escenario, y  fue tanta  la presión del público que el juez de ceremonia  y ante la exigencia y éxtasis del publico llamo nuevamente al atleta de Venezuela para que le regalara otra actuación coreográfica a los fans, que después de esa segunda oportunidad no pautada todo el coliseo se rindió ante Pedro Liendro.

    En resumen como nos lo dijo un asistente este hombre fue el show de la noche, fue el que hizo valer el pago de la entrada.

    Ganador  Pedro Liendro. Coloso Team Venezuela.

    LA LUCHA POR LA GLORIA  ABSOLUTA

    Llegamos al punto de la noche donde el mejor sería proclamado como el absoluto dueño de la Copa Binacional Sadacfi 2013.

    Luis Gabriel Ríos, Alexis Quijada, Pedro Liendro, se enmarcaron en una gran lucha en pos del triunfo, la  calidad muscular y densidad le sobraban a los tres paladines de los hierros, pero al termino del juzgamiento Alexis Quijada se impuso y con ello  Venezuela se hizo la ganadora de esta Copa Binacional señores.

    1er.lugar Alexis Quijada-Coloso team.Venezuela.

    2do.lugar-Luis Gabriel Rios-Jota team.Medellin.Colombia.

    3er.lugar.-Pedro Liendro.Coloso team.Venezuela.

    Sin duda alguna fue una copa Binacional muy emotiva, de una excelente calidad de competidores que le dieron eso ribetes de show internacional.

    Muy importante decirles a todos que toda la concurrencia que asistió a este match, se abalanzó totalmente para tomarse fotos por una hora luego de terminado el show con los atletas venezolanos quienes se metieron en los corazones de los hermanos colombianos.

    Este evento y todo el reto Sadacfi 2013 fue fruto gracias al apoyo de patrocinante como Jota suplement shop  por su gran apoyo,a  New Lab Nutrition patrocinador oficial de los evento de la F.C.F.C., Gym Megakris, Met.rx Colombia, Arenas Xtreme AMM, NutriDeportes, Fitness & Nutrition, Super Gimnasio la 13, Cuerpo Perfecto, Gym Body in Form, Viper Nutrition, Army Body Gym, Fitness Academy del profesor Héctor de Jesús Segura, Zona Norte AMM, Fitness Cross Cúcuta y Audio Mark con su formidable Marco Sua todo un señor anfitrión que junto con todo su equipo prestaron el apoyo en audio, video y logística.

    Ya para terminar queremos brindar nuestro más sinceros y fraternales agradecimientos al Hotel Villa Real de Cúcuta que fue el alojamiento oficial del evento y que atendió al equipo de Muscular Development Latino como unos reyes, mil gracias a su gerente el Sr. John Fredy quien es un honorable representante de la diplomacia y la atención.

    COLOMBIA5 300x225 RESULTADOS DE LA COPA BINACIONAL COLOMBIA VENEZUELA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

    COLOMBIA3 300x225 RESULTADOS DE LA COPA BINACIONAL COLOMBIA VENEZUELA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

    COLOMBIA6 300x225 RESULTADOS DE LA COPA BINACIONAL COLOMBIA VENEZUELA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

    reto sadacfi31 300x138 RESULTADOS DE LA COPA BINACIONAL COLOMBIA VENEZUELA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

    reto sadacfi11 204x300 RESULTADOS DE LA COPA BINACIONAL COLOMBIA VENEZUELA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

    reto sadacfi4 300x225 RESULTADOS DE LA COPA BINACIONAL COLOMBIA VENEZUELA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

    reto sadacfi5 300x205 RESULTADOS DE LA COPA BINACIONAL COLOMBIA VENEZUELA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS