GRANDIOSO ESPECTÁCULO FUE EL X OPEN MR. SIMETRÍA 2013

     

    EN ARMENIA, COLOMBIA

     

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia

    Las expectativas creadas sobre el X Open Mr. Simetría 2013, celebrado este sábado 2 de Noviembre 2013, fueron colmadas y saciadas en extremo, una vez más se dejó claro por qué esta competencia es parte de los eventos élite de Colombia.

    Claro, es inobjetable que este éxito se debe a la excelencia, seriedad y capacidad organizativa del padre de esta justa, don César Rodríguez Portocarrero, eximio anfitrión y gran gerente deportivo que dejó plasmada en esta décima versión del Mr. Simetría.

    Más de 60 atletas se inscribieron para luchar dentro de las 10 diferentes categorías abiertas para ir en pos del ansiado y honrado triunfo.

    De verdad que el gran marco que presentaba el Auditorio Colegio Capuchinas en Plaza Sucre, lugar que fungió como sede de este prestigiosa competencia más el encanto de la bella ciudad de Armenia y el fervor y apoyo de los más de 450 espectadores allí reunidos, hicieron de la tarde noche de ese sábado un verdadero festival deportivo de alta talla, algo digno de vivir y de contar.

    En este X Open Mr. Simetría tuvo en el gran atleta Alfonso Linares como el Campeón de la categoría de Más de 85 kilos Absoluto Senior, fue el rey mayor de la noche, por su parte el novato Daniel Hernández, del Team Nutrición Extrema, obtuvo el Absoluto de Novatos, aparte de haber ganado la categoría de Novatos de Más de 75 kg.

    Felicitaciones tanto al Campeón Absoluto Senior Alfonso Linares y el campeón Overall Novatos Daniel Hernández, por cierto Hernández, dirigido por nuestros grandes aliados y amigos de Muscular Development Latino, ha tenido un año muy fructífero, ya que ha cosechado triunfos en  Campeón hasta 75 kilos Novato, Copa Fabricio Arana (Cali) , Campeón hasta 75 kg Novato y Campeón Absoluto Novatos. Copa Mr. Bello (Medellín) es decir es una promesa haciéndose realidad.

    PALABRAS DEL ORGANIZADOR

    Antes de cerrar esta nota deportiva quería llevarles en palabras  de Cesar Rodríguez, el mentor de este open y el causante de esta excelente jornada, nuestro compañero o parcero como se le dice a los amigos en Colombia.

    “Para mí, luego de bajar el telón de esta décima entrega o versión del Mr. Simetría, es una alegría decirles que gracias a Dios hemos cumplido, mucha gente y atletas se me han acercado para felicitarnos, digo, para felicitarnos porque éste es el fruto del trabajo de un equipo que trabaja como lo que somos una gran familia, a todos mi equipo y amigos que me ayudaron gracias eternas. Me quito el sombreo ante los atletas y sobre todo a ese público que animó todo el tiempo, dejando por sentado que Armenia es conocedor de los grandes eventos.

    También queremos destacar la gran participación de los locales Quindianos, especialmente al equipo “César Gym”, que se llevó el primer y segundo lugar de la Categoría Novatos Hasta 70 kilos, 1er., puesto Juan Pablo Restrepo y 2do., puesto Diego Beltrán.

    Se vio un nivel nunca antes visto en la categoría Novatos, donde el campeón Absoluto de esta fue Daniel Hernández del equipo de Nutrición Extrema Pereira.

    También mis más humildes agradecimientos a todos los patrocinantes, en especial Gimnasio César Gym, a Nutrición Extrema, de los hermanos Leonardo y Alejandro González, como siempre por su inmenso aporte al físicoculturismo, también sin duda alguna mil gracias a GMN Nutrition de don Octavio Rojas, gran persona y un desinteresado impulsador del físicoculturismo y del deporte en general, y  no podemos olvidarnos de los eternos amigos de Animal Xtreme, este triunfo es de ustedes también y mención de honor para la revista Muscular Development Latino por estar desde el primer momento allí promocionando y apoyando el evento”, dijo don César Rodríguez, organizador Mr. Simetría.

    absoluto alfonso linares GRANDIOSO ESPECTÁCULO FUE EL X OPEN MR. SIMETRÍA 2013
    Campeón Absoluto Alfonso Linares

    md latino1 1024x631 GRANDIOSO ESPECTÁCULO FUE EL X OPEN MR. SIMETRÍA 2013

    md latino2 GRANDIOSO ESPECTÁCULO FUE EL X OPEN MR. SIMETRÍA 2013

    md latino3 GRANDIOSO ESPECTÁCULO FUE EL X OPEN MR. SIMETRÍA 2013