COLOMBIA DEJA SU HUELLA EN EL MUNDIAL JR. Y MASTER REP. DOMINICANA 2016

    404

    COLOMBIA DEJA SU HUELLA EN EL MUNDIAL JR. Y MASTER REP. DOMINICANA 2016

     

    POR EL TEAM MD LATINO

    Sigue la marea de información sobre el Mundial Junior y Master IFBB 2016 de Republica Dominicana.

    MD Latino sigue con la amplia cobertura de esta cita universal.

    Ahora tenemos que hablarles de buenas noticias para Colombia, y es que resulta que las jóvenes promesas del culturismo Neogranadino la Srta. Laura Saldarriaga y José Adán Rodríguez han dado una soberbia actuación en dicha justa deportiva.

    laura-saldarriaga-posa-para-md-latino

     

    Laura Saldarriaga con apenas 17 años se apodero del 6to.lugar en la categoría Bikini fitness hasta 1.63, magnifica y estelar actuación de esta señorita en su primera intervención en eventos internacionales y fuera de su tierra.

    Aunque ya en Colombia ella posee una vasta trayectoria de triunfos en su corto periodo de vida competitiva, la cual es de un año.

    Entre sus lauros podemos mencionar Campeona Absoluta Nacional de Colombia 2016, campeona overall CaliFit 2016.

    Por su parte el atleta José Adán Rodríguez ocupo la 5ta.posicion en Men´s physique hasta 1.73; con dos años dentro del sendero de la competición ya resalta como un baluarte en esta clase a nivel mundial, ya que debemos anotar a su record personal ser el actual campeón Suramericano 2016 Men´s physique Junior hasta 23 años -1.70 logrado en Cuenca, Ecuador.

    jose-adan-rodriguez-con-alegria-muestra-su-trofeo-de-5to-lugar

     

    Estas joyas deportivas pertenecen al CD BORN TO BUILD TEAM el cual dirige el extraordinario fisicoculturista Camilo Díaz, amigo y colaborador de MD Latino.