SILVANA ARAUJO SERÁ LA IMAGEN EXPOFITNESS COLOMBIA 2020

    POR Marianny Rondón

    La belleza, sensualidad y la sagacidad de la mujer colombiana estará sumamente bien personalizada en la humanidad de la cartagenera Silvana Araujo. Por algo fue escogida por la organización de la Expofitness como la imagen oficial del evento. Es una fiel publicidad viviente del Universo Saludable que es la Expofitness.

    Su personalidad exuda carisma, ingenio y ese liderazgo innato y propio de las nacidas en la magnífica Colombia. Para nadie es un secreto que Silvana Araujo es una lindísima modelo y un importantísimo ejemplo a seguir de lo que es la vida saludable. Con apenas 27 años, es una distinguida influencer y una connotada orientadora de la nutrición saludable y del acondicionamiento físico.

    Su canal de YouTube tiene 210 mil suscriptores y si nos remitimos a su página de Instagram, podremos observar con admiración que un total de 729 mil conforman su mundo de fans. Escultural costeña modelo fitness cuyas fotos son de alto impacto por la sensualidad que desborda en ellas.

    Sus rutinas fit, tips de alimentación saludable, consejos de belleza y tutoriales de maquillaje, son muy esperados dentro de la comunidad 2.0 Silvy Publicó su primer video en su canal de YouTube en Abril del 2017. Su imagen es oro puro para cualquier evento, empresa o marca, por esto es que no es casualidad que sea la imagen oficial de esta Expofitness Colombia 2020.

    Ustedes pueden admirar su intelecto, belleza y su cuerpazo en forma personal asistiendo a la Expofitness Colombia del 14 al 16 de Febrero 2020 en el Centro de Convenciones y Exposición Plaza Mayor.


    Nombre: Silvana Araujo

    Fecha de nacimiento: 4 de Marzo de 1993 (27 años)

    Lugar de nacimiento: Cartagena, Departamento de Bolívar; Colombia

    Signo astrológico: Piscis

    Ocupación: Modelo Fitness Influencer

    Instagram: @silvyaraujo

    Facebook: SilvyAraujo

    E-mail: [email protected]

    YouTube: Silvy Araujo

    silvana araujo expofitness colombia 2020 mr olympia southamerica 2020 md latino fitness bienestar SILVANA ARAUJO SERÁ LA IMAGEN EXPOFITNESS COLOMBIA 2020Cabe destacar que la hermosa costeña, desde hace 3 meses, tiene su domicilio en Bogotá, capital de Colombia. Vivió ocho años en Miami, USA. En tierras norteamericanas logró graduarse en Actuación en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute de Nueva York, así como también en Psicología.

    El fallecimiento de una persona querida y muy cercana a esta reina del Fitness y una profunda reflexión sobre el mal camino que llevaba su salud por una deficiente y poco sana nutrición, hicieron que iniciara un cambio radical y benéfico en su vida.

    Esos cambios reflejados en su físico y accionar le valieron la admiración de sus allegados y familiares que siempre le pedían consejos de nutrición, entreno y hasta de maquillaje.

    Luego de estudios profundos sobre el mundo del Fitness y bienestar integral, se arriesgó a compartir por las redes sociales sus conocimientos y así lograr su objetivo de poder guiar, ayudar y apoyar a otros en este transitar hacia el universo saludable. El resto es una feliz historia, ya conocida por todos y que tú puedes admirar al conocer a Silvana Araujo en esta Expofitness Colombia 2020.