SHERU CLASSIC MEDELLÍN COLOMBIA 2020 ABRE LA CATEGORÍA MEN´S CLASSIC PHYSIQUE

    POR Marianny Rondón Sanderson

    El Sheru Classic Latin American que se lleva a cabo en Colombia es el evento que abre fuego dentro del ámbito de las competencias profesionales en la región suramericana.

    El IFBB Pro League Sheru Classic Medellín viene súper recargado para este próximo año 2020.

    Y es que la buena y nueva noticia es que para el 2020 se abre la categoría Men´S Classic Physique.

    A las ya establecidas categorías de Men´s Physique y Bikini que hacen vida dentro de este show en Sudamérica, ahora se suma la apertura de la división Men’s Classic Physique.

    Esto de por sí constituye una gran noticia para todos los atletas latinos, pero sobre todo para los que compiten en esta clase, pues representa una oportunidad más para calificar al máximo evento culturista: el Joe Weider’s Olympia Pro.

    olympia amateur 2020 sheru classic 2020 md latino olympia amateur south america classic physique 0 SHERU CLASSIC MEDELLÍN COLOMBIA 2020 ABRE LA CATEGORÍA MEN´S CLASSIC PHYSIQUEMEN’S CLASSIC PHYSIQUE IFBB PRO LEAGUE

    La categoría Classic Physique está abierta en el Mr. Olympia desde el 2016 y su estereotipo o patrón nos hace recordar mucho al culturismo de la época dorada de Frank Zane, Lee Labrada, Bob Paris y Franco Columbu, entre muchos otros.

    Otro aspecto muy particular de los atletas Men´s Classic Physique es que presentan una proporción espalda-cadera bastante armoniosa y estética.

    El tamaño y desarrollo muscular también se toma en cuenta, pero siempre y cuando estén en una medida acorde y que armonice con el resto del conjunto de músculos del cuerpo.

    La definición acá es un poco más que la categoría Open Bodybuilding. En la categoría de Classic Physique hay 4 poses obligatorias y una pose clásica a la elección del culturista. Estas poses son:

    —Doble bíceps de frente

    —Pecho de lado

    —Doble bíceps de espalda

    —Abdominal y pierna

    —La pose clásica favorita

    Entre los máximos exponentes de esta categoría podemos mencionar a.

    -Breon Ansley

    -Chris Bumstead

    -Wesley Vissers

    chris bumstead md latino classic physique sheru classic olympia amateur south america muscular development SHERU CLASSIC MEDELLÍN COLOMBIA 2020 ABRE LA CATEGORÍA MEN´S CLASSIC PHYSIQUEEl Sheru Classic Latin América se celebrará del 15 al 17 de Febrero 2020 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, ubicado en Calle 41 N° 55-80 Medellín, Antioquia; Colombia.

    Atletas y público en general disfrutarán en dicho centro de eventos, el cual es el espacio ideal para la interacción de los amantes de un estilo de vida saludable, de las finales y semifinales de este gran evento sudamericano.

    Y para información de todos, MD Latino con su ya conocido equipo de profesionales y expertos de este deporte, todos conducidos por el Big Boss Kit Sanderson, estarán presentes en el Pro Show Sheru Classic Medellín 2020.

    Síguenos por nuestra página web: www.mdlatino.com y estarás al tanto de todos los pormenores del Sheru Classic y del Mr. Olympia Amateur Colombia 2020.

    Los invito a viajar en el tiempo y recordar los años dorados del Bodybuilding en el escenario: La Leyenda Frank Zane 1977-1979