SEMINARIO Y EXHIBICION DE SAUL POWER EN EXPOFITNESS BARRANCABERMEJA 2016.

    SEMINARIO Y EXHIBICION DE SAUL POWER EN EXPOFITNESS BARRANCABERMEJA 2016.

    SEMINARIO Y EXHIBICION DE SAUL POWER EN EXPOFITNESS BARRANCABERMEJA 2016.

    POR ORLANDO GONZALEZ.

    THE SAUL POWER EFFECT el sistema de entrenamiento que esta revolucionando a Colombia, sigue en franco crecimiento y con una grandiosa aceptación ,y por ello su mentor el 05 veces campeón mundial de potencia y hacedor de campeones Saul Power Salazar, ha sido invitado para dictar un seminario y realizar una exhibición de powerlifting en la EXPOFITNESS BARRANCABERMEJA 2016-COLOMBIA.

    La ExpoFitness de Barrancabermeja se efectuara entre los días 26,27 y 28 de febrero en el majestuoso EXPOEVENTOS de esa localidad,lo cual deja entrever que será un estupendo evento.

    Si “La Leyenda” dirá presente en la renombrada EXPOFITNESS BARRANCABERMEJA donde el día domingo 28 de Febrero dentro del horario comprendido de 8:00 a.m. a 09:00 a.m. dará una clase sobre: ”Acondicionamiento de la fuerza para crossfit y otros deportes” ,pero allí no acaba todo y para cerrar con broche de oro su participación, realizará una exhibición sobre el powerlifting.

    También acompañaran a Saul Power, los atletas Luis Bermejo( actual campeón mundial G.P.A. 2015 y campeón suramericano W.P.C. 2012 y múltiple campeón nacional ) y Caterine Gonzalez,grandes representantes de esta disciplina y quienes realizaran junto con el exponente del seminario la demostración de levantamiento de pesas.

    SA SEMINARIO Y EXHIBICION DE SAUL POWER EN EXPOFITNESS BARRANCABERMEJA 2016.

    Todos están invitados desde ya para que participen y asistan a las instalaciones del moderno edificio EXPOEVENTOS que es el centro de convenciones,eventos y ferias de la ciudad de Barrancabermeja y el mismo esta ubicado sobre el kilometro 01 (sector El Reten) vía Bucaramanga,sitio donde se celebrara este festival del deporte y la salud.

    Para información para nuestros lectores debemos decirle que Barrancabermeja es un municipio colombiano ubicado a orillas del río Magdalena, en la parte occidental del departamento de Santander, y es sede de la refinería de petróleo más grande del país colombiano.

    ES SEMINARIO Y EXHIBICION DE SAUL POWER EN EXPOFITNESS BARRANCABERMEJA 2016.