SEMINARIO “THE SAUL POWER EFFECT: PESO MUERTO” 16 DE ABRIL BARRANQUILLA

    SEMINARIO “THE SAUL POWER EFFECT: PESO MUERTO” 16 DE ABRIL BARRANQUILLA

    SEMINARIO “THE SAUL POWER EFFECT: PESO MUERTO”-16 DE ABRIL BARRANQUILLA.

    POR ORLANDO GONZALEZ.

    El revolucionario y eficiente sistema de entreno “The Saúl Power Effect” vuelve en otro apartado dedicado al movimiento básico del Peso Muerto.

    La convocatoria es para el 16 de abril de 2016 a partir de las 9:30 a.m. en la carrera 43 # 87-120, Kinesis –Barranquilla-Colombia.

    El peso muerto o “deadlift” en el idioma ingles, es uno de los tres movimientos básicos del powerlifting, pero también es usado en el físico culturismo y en otros deportes, y entre sus múltiples beneficios a la salud está el fortalecimiento del sistema nervioso y del cuerpo en general.

    VER VIDEO DEMOSTRATIVO AQUI

    Este ejercicio que se ejecuta con pesas estriba en levantar la barra olímpica desde el suelo hasta la cintura, y de el hay una gran variedad de estilos o variaciones.

    Su ejecución suena y pareciera muy fácil, pero solo los verdaderos” strongman” sabios pueden lograr realizarlo en forma exitosa y poder sacar el aprovechamiento de este ejercicio.

    Y sobre el tema, quien más versado que un varias veces y consagrado campeón nacional y mundial, y a la vez recordman del powerlifting como Saúl “Power” Salazar para orientar y compartir su experiencia, y dar a conocer los secretos guardados para los reales gladiadores del mundo del levantamiento de pesas.

    En esta oportunidad “La Leyenda” quien es el mentor del famoso sistema Saúl power effect basara la temática sobre técnicas, auxiliares, programa y todo los detalles sobre “el peso muerto”.

    Y lo mejor para todos los asistentes a esta clase magistral es el hecho que Saúl Power siempre se está actualizando para estar a la vanguardia en el mundo deportivo, en lo que va corrido de este año 2016 ha participado en el seminario con el famoso powerlifter y campeón mundial Blaine Sumner eso fue este 17 de marzo del año en curso, pero antes el 6 de febrero en New York- U.S.A. realizo el seminario organizado por el Gaglione Strength : The Reclaiming Real Strength Tour dictado por los 3 mejores potencistas del mundo como lo son Brandon lilly,Swede Burns y Greg Panora .

    Todos esta información obtenida en su carrera deportiva llena de triunfos mundiales, más la adquirida en su compartir con los líderes de la potencia mundial y sumada a su incesante modernización en las técnicas y programas de entreno que ha recogido en los diferentes seminarios a los cuales ha asistido será compartida ese día 16 de abril en este curso.

    Al respecto de esta actividad Saúl “Power” Salazar nos comenta:

    “Un saludo a todos por medio de esta influyente revista Muscular Development en español, a la cual agradecemos por el apoyo al powerlifting de Colombia “.

    Mi objetivo cardinal es ayudar a todos aquellos que desean superarse como deportistas y/o competidores.

    Hay demasiada falta de conocimiento, y lo malo que la esperanza de muchos es aprovechada de mala forma por personas de malos sentimiento que no poseen nada de conocimiento sobre la materia”.

    Esos son los mercenarios del deporte, que cuyo fin es su lucro personal, por encima de las necesidades de las personas, a ellos no le interesa este deporte y mucho menos que la gente progrese.

    Los hay desde los que promocionan el Powerlifting usando guantes y una posición totalmente inadecuada en un movimiento hasta los que hablan de la Hiperrotacion anterior de la cadera cuando ni ellos mismos hacen más de 100 kilos en Peso muerto, lo cual causa daño a las personas y al deporte en general, llevándolo a un estancamiento y a una pérdida de confiabilidad por culpa de estos inescrupulosos, faltos de seriedad y de conciencia.

    Por ello es este seminario, ¡instrúyanse ¡ para que no se dejen engañar.

    El saber, estudiar, indagar y el ejercitar te preparan para ser un campeón en todos los ámbitos.

    “Te espero para ayudarte y orientarte”.

    No se diga más, hay que ser agenda para asistir a este seminario.

    ¡No te lo pierdas!

    MAYOR INFORMACION:

    TELEFONO –WHATSAPP: 0057-  (301) 637-66-52.

    INSTAGRAM: @THE_SAULPOWER_EFFECT

    E-mail: [email protected]

    saul power 2 SEMINARIO “THE SAUL POWER EFFECT: PESO MUERTO” 16 DE ABRIL BARRANQUILLA

    ¿Quieres ser un triunfador?, entonces aprende de los mejores…asiste y sentirás como el Saúl Power Effect te lleva al camino de los campeones.