MICHELLE LEWIN, SU VISITA EN COLOMBIA (PRONTO VISITARÁ PERÚ Y ECUADOR)

    michelle lewin

    Recapitulando el viaje en Colombia

     

    POR Michelle Lewin con fotografía de Salomon Urraca

    Bueno, me encantaría comentarles lo que sucedió en Colombia. Estoy seguro de que muchos se preguntan qué fue lo que pasó.

     

    DÍA 1 (POR LA MAÑANA) CONFERENCIA DE PRENSA CON JAY CUTLER Y OTROS ATLETAS

     

    Luego de que el organizador hablara con la prensa (alrededor de 75 periodistas) comenzaría la ronda de preguntas. Todas las preguntas eran para Michelle; después de un rato los organizadores tuvieron que comenzar a hacerle preguntas a Jay.

     

    Traté de explicarles varias veces a los organizadores que Michelle Lewin no puede andar caminando sola en un evento como ése. Ella tiene que estar tres horas en un único lugar, donde los visitantes puedan pasar a conocer y saludarla, pero a cualquier lugar que entre o salga, necesita ir acompañada de un equipo completo de seguridad. En los stands también tiene que haber un sistema de fila para organizar a los fanáticos.

     

    Debido a las condiciones climáticas y falta de comunicación con los organizadores, Michelle llegó al evento 40 minutos tarde. Tuvimos que correr hasta el stand sin tener ningún tipo de seguridad. Cuando llegamos no había seguridad, no había una fila organizando a las personas.

     

    Michelle entró y se aproximaron más de 300 personas. Tres miembros del staff de patrocinadores intentaron controlar la multitud. Tuvieron que llamar a la policía para que enviaran ayuda. Llegaron siete policías armados, quienes hicieron un anillo de seguridad alrededor de Michelle y la transfirieron a un lugar seguro mientras organizaban la fila.

     

    Después de 20 minutos Michelle pudo volver al stand, pero ya teníamos una hora de retraso. De repente llegó el organizador a decirnos que el transporte estaba afuera esperándonos. Había más de cien personas en la fila esperando.

     

    Michelle detesta decepcionar a sus fanáticos, así que pedimos que no dejaran entrar a más nadie a la fila, pero que esperaríamos hasta atender a todos los que ya estaban allí. Así que se quedó casi dos horas extras complaciendo a sus fans.

     

    michelle lewin2 MICHELLE LEWIN, SU VISITA EN COLOMBIA (PRONTO VISITARÁ PERÚ Y ECUADOR)

    michelle lewin3 MICHELLE LEWIN, SU VISITA EN COLOMBIA (PRONTO VISITARÁ PERÚ Y ECUADOR)

     

    DÍA 2:

     

    Llegamos puntualmente y había varios policías armados esperando fuera. No hubo incidentes hasta llegar al stand. Después de 45 minutos los policías no podían controlar a la multitud y los organizadores decidieron continuar con la sesión de saludos de Michelle detrás del escenario.

     

    Mientras Jay estaba sobre el escenario principal, Michelle atendía a sus fans tras bastidores. Hacía muchísimo calor porque el sol pegaba de frente, todo el mundo se derretía con el sudor.  En dos oportunidades los fanáticos irrumpieron en el lugar.

     

    En determinado momento Michelle Lewin cambió de posición hacía la parte lateral del escenario para evitar el calor que hacía detrás del escenario. Una vez más los organizadores dijeron que se había acabado el tiempo y que el transporte estaba afuera.

     

    La fila era enorme, así que les dijimos lo mismo que el día anterior, esperaríamos hasta atender a todos los fans que estaban en la fila. Las últimas personas que Michelle atendió dijeron que habían estado esperando más de cinco horas.

     

    En general tuvimos una experiencia fantástica, pero aprendimos que debemos estar involucrados con el tema de la seguridad mucho antes de comenzar el evento.

     

    michelle lewin4 MICHELLE LEWIN, SU VISITA EN COLOMBIA (PRONTO VISITARÁ PERÚ Y ECUADOR)

     

    NO TOMAMOS FOTOS, SÓLO VIDEOS. PUEDEN VERLOS AQUÍ:

    https://instagram.com/p/zVstLUCj7m/?modal=true
    https://instagram.com/p/zYOXbMlt8z/?modal=true

    Michelle tiene planeado visitar Ecuador y Perú.  Conoce su cronograma en www.michellelewin.com

     

    En breve vendrán muchas publicaciones internacionales.

     

    Instagram: @Michelle_Lewin

     

    (Actualmente es la cuenta número 126 más seguida en Instagram en todo el mundo (Más de 250 millones de seguidores) http://socialblade.com/instagram/user/michelle_lewin_

     

    Facebookhttps://www.facebook.com/FitnessMichelle

     

    Snapchat: @Michelle.Lewin

     

    Twitter: @Michelle_Lewin

     

    Webwww.michellelewin.com

     

    michelle lewin1 MICHELLE LEWIN, SU VISITA EN COLOMBIA (PRONTO VISITARÁ PERÚ Y ECUADOR)

     

    michelle lewin0 MICHELLE LEWIN, SU VISITA EN COLOMBIA (PRONTO VISITARÁ PERÚ Y ECUADOR)