MAR BALESTAS, DE COLOMBIA, CAMPEONA ABSOLUTA BIKINI FITNESS MASTER ARNOLD CLASSIC 2017

    Seguimos con la cobertura del Arnold Classic Ohio 2017. Les traemos una magnífica e histórica noticia para Colombia y la que por ende es razón de alegría para toda Suramérica.

    La colombiana Mar Balestas se coronó Campeona Absoluta de la categoría Bikini Fitness Master Amateur de este prestigioso evento, al imponerse sobre un universo de 32 bellas competidoras que pretendían también hacerse del trono.

    mar balestas arnold classic results 2017 MAR BALESTAS, DE COLOMBIA, CAMPEONA ABSOLUTA BIKINI FITNESS MASTER ARNOLD CLASSIC 2017

    Este triunfo es algo inédito para el culturismo de la nación neogranadina dentro del tan afamado evento del Arnold Classic, pero más meritoria es la razón de que lo lograse en la cuna de este show, en Columbus, Ohio.

    Balestas venía de lograr el subcampeonato en esta misma división en el primer Olympia Amateur South America IFBB Medellín, Colombia 2017, que culminó hace pocas semanas.

    Esta vez la bella y carismática Mar Balestas se impuso sin atenuante ante la representante de Polonia, Anita Szymczak y de Nicole Tovey de la representación de Bermudas, quienes a la postre resultaron segunda y tercera respectivamente.

    Sinceras y fraternales felicitaciones a esta hija de Barranquilla por tan histórico y excelente triunfo.