LA DIOSA DEL FITNESS: EVA ANDRESSA INVITADA ESPECIAL DE LA EXPOFITNESS COLOMBIA 2020

    POR Marianny Rondon Sanderson

    La Expofitness Colombia 2020 sigue dando a conocer el sinfín de estrellas y luminarias del universo saludable que se harán presencia en esta séptima versión. En esta oportunidad les traemos la buena noticia que dos grandes diosas del Fitness a nivel mundial estarán engalanando la fiesta ferial deportiva, Wellness y Fitness más importante de Latinoamérica.

    Sí señores y señoras, dos hermosísimas y exuberantes, pero también muy inteligentes mujeres de conocidas trayectorias dentro del mundo de salud y puesta en forma participarán en este evento internacional llamado Expofitness Colombia 2020.

    Les hablo de la bella “garota” Eva Andressa y de la carismática y bellísima colombiana Silvana Araujo. Donde todos sus fans podrán compartir con ellas en esta Expofitness 2020.



    Esta espectacular y despampanante mujer brasileña es la invitada internacional para la Expofitness de este 2020.

    En sus inicios cuando tendría 17 años de existencia terrenal, comenzó asistir a un gimnasio con el único y real objetivo de mejorar su físico y dejar de ser la chica delgada que no le gustaba ser.

    Su primera etapa dentro del Fitness fue de atleta competidor dentro del culturismo físico, luego se adentraría como una cotizada modelo e influencer a nivel de todo el globo terráqueo. A la edad de 21 años logró ser campeona en la categoría Figure en su primera competencia, la Copa Lobo Bravo 2005 de la NABBA en su tierra natal de Curitiba.

    Su cara angelical y ese cuerpo de lujo del cual nuestra amiga es poseedora le ha permitido posicionarse como una diva mundial del Fitness y por ello el séquito de seguidores y admiradores que aglutina es de 5.4 millones de personas en Instagram y no sólo son hombres, también tiene mujeres dentro de su fanaticada, quienes le siguen tanto por su estampa sino también por su influencia positiva y motivacional que brinda. En el 2015 su página de Facebook superó los 7 millones de “me gusta”.

    Sin duda alguna Eva Andressa es una genuina representante de la imagen del universo saludable que simboliza la Expofitness Colombia.

    eva andressa 2020 expofitness medellin md latina md latino olympia amateur southamerica 2020 LA DIOSA DEL FITNESS: EVA ANDRESSA INVITADA ESPECIAL DE LA EXPOFITNESS COLOMBIA 2020Nombre: Eva Andressa

    Fecha de nacimiento: 19 de Diciembre de 1984 (36 años)

    Lugar de nacimiento: Curitiba, estado de Paraná; Brasil

    Estatura: 1.65 cm

    Medidas: 109 – 69 – 112

    Peso: 65.8 kilos

    Signo astrológico: Sagitario

    Ocupación: Modelo Fitness, influencer

    Instagram: @eva_andressa

    Facebook: @EvaAndressaOficial

    E-mail: [email protected]

    Youtube: eva_andressa

    LOGROS DEPORTIVOS

    1er., lugar Figure- Copa Lobo Bravo 2005 NABBA –Paraná, Brasil

    1er., lugar Figure-Campeonato de Paraná- 2006 NABBA – Paraná-Brasil

    1er., lugar Figure 2006 NABBA, Brasil

    1er., lugar Bodyfitness 2008 IFBB Brasil

    Campeona Bodyfitness, Campeonato nacional brasileño -2009 IFBB

    3er., lugar Bodyfitness-2009 IFBB Perú, Campeonato Sudamericano

    Luego de su participación en Perú decide hacer carrera como modelo para poder tener holgura económica. A sus 26 años Eva Andressa es invitada al Programa Do Jô, es un talk show brasileño conducido por el comediante Jô Soares difundido por la Rede Globo, éste sería el detonante para impulsar su ya hoy afamada carrera.

    TE INVITAMOS A CONOCERLA, CLICK AQUÍ PARA OBTENER ENTRADAS