JON DE LA ROSA DE VISITA EN MEDELLIN

    Por: David Sanchez
    Fotografía por: Salomon Oraca

     

     

    Uno de los culturistas más de moda en Los Estados Unidos ahora en 2019 es IFBB Pro Jon de La Rosa. Ahora con el apoyo de la marca.
    www.betancourtnutrition.com Jon tiene los productos y la promoción para poder centrarse más en su carrera. En este video, Jon está visitando Medellín en Expofitness Colombia, asistiendo a su audiencia con sus colegas en Betancourt Nutrition. Conoce más en este video y entrevista y no te lo pierdas.
    cuando el escenario vuelva a subir este 18 de mayo en el New York Pro Show.

    Instagram: IFBBJONDELAROSA

     

     

     

     

    Producto de preferencia de Jon de La Rosa

    ripped JON DE LA ROSA DE VISITA EN MEDELLIN

    B-NOX

    Desde 2009, B-Nox ha sido un líder de la industria en la categoría Pre entrenamiento y Betancourt Nutrition continúa la tradición con su nueva edición de B-Nox formulada para brindar la misma gran energía e intensidad que ha llegado a esperar de B-Nox más. Mezcla única de jugo rasgado para soporte de control de peso. El jugo desgarrado ha sido el líder de Betancourt Nutrition en pérdida de grasa desde 2006 y la Mezcla de jugo desgarrado se unirá a B-Nox para brindar apoyo de mejora de la energía y el físico antes del entrenamiento. También incluye zinc, magnesio y vitamina B6.

    APRENDE MÁS