EXPOFITNESS MEDELLÍN-COLOMBIA 2019: UNA BUENA ELECCIÓN PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

    EXPOFITNESS MEDELLÍN-COLOMBIA 2019: UNA BUENA ELECCIÓN PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

    Por MARIANNY RONDON

     

    En junio del 2014 se lanzó la primera edición de esta excelente y mágica pero muy real historia, llamada ExpoFitness Medellín, en esa época también el Centro de Convecciones Plaza Mayor fungió de sede para dicho evento. En el tercer piso de este rincón expositor se dio cita a más de 3000 visitantes que sin saberlo se convertirían en los cofundadores de esta actividad deportiva y expositora icono en toda América.

    Como siempre y en pos de mejorar la ExpoFitness, todo el equipo y talento humano que está detrás de este mega proyecto decidió reprogramar la fecha para la segunda temporada fijándola para el mes de febrero, lo cual fue y ha sido un total acierto.

    Convirtiéndose en un gran paso para el recién nacido que llegaba a su segundo año de vida -en el 2015 – y con ello se revistiera de fuerza, tomando el impulso y crecimiento necesario que hoy lo sitúa como la actividad obligada a concurrir a inicio de cada año.

    Pero muy aparte de ser una cita ineludible de trabajo y exitosos de negocios, también es un espacio ideal para el disfrute familiar. La ExpoFitness si bien es cierto esta creada o tiene como punto u objetivo cardinal la promoción del deporte y de la salud – amparado a través de la inversión empresarial – busca brindarle una oportunidad de distracción a la familia, al hogar y en si a la comunidad en general.

    Para ir a la ExpoFitness no necesitas ser un ejecutivo de negocios, un representante empresarial o un ser un deportista, NO…ExpoFitness se ha erigido como una buena opción para el compartir en familia, para un momento sano de recreación y esparcimiento.

    Como dicen en la bella Colombia es “un excelente plan”.

     

    IMG 9828 1024x683 1024x683 EXPOFITNESS MEDELLÍN COLOMBIA 2019: UNA BUENA ELECCIÓN PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

     

    Acá te vamos a dar las razones por las cuales debes ir con tu familia a la ExpoFintess Medellín 2019, así que atentos:

    • Primeramente, tendremos que destacar que el Plaza Mayor es el sitio ideal en infraestructura y logística para que usted confié en llevar a sus seres queridos a un evento de gran magnitud.
    • La seguridad y vigilancia interna es de una calidad tan extraordinaria que usted estará junto con los suyos tan seguros como en su propia casa, y es que la idea es que nuestros visitantes se olviden de cualquier preocupación y pase un buen momento de esparcimiento.
    • Otro beneficio que le ofrece el Centro de Convecciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín es su estratégica ubicación dentro de la ciudad lo cual hace viable y fácil el acceso a ese parque de ferias.

     

    A Plaza Mayor se le puede llegar usando los diferentes medios de transporte público:

    METRO: Tanto la estación Alpujarra como Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes hasta el recinto.

    • METROPLUS: La estación Plaza Mayor cuenta con acceso directo a la Plaza Interamericana y a su vez permite la conexión con el centro Administrativo La Alpujarra.
    • Y si ud. acude con su propio vehículo, moto o hasta bicicleta NO SE PREOCUPE, la ExpoFintess a través de Plaza Mayor les ofrece:

    -Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueaderos distribuidas en zonas de acuerdo a cada recinto. Estos parqueaderos están a plena disposición de cada uno de los eventos.

    -La ciudad cuenta con ciclo rutas que permiten el acceso a Plaza Mayor por la Av. San Juan. Así mismo se encuentran dispuestos al aire libre 100 bici-parqueaderos para el uso gratuito de toda la comunidad.

    – 200 puestos de parqueaderos para motos.

    – y más de 18 celdas o puestos para las personas de movilidad reducida.

    • Si ud. viene con maletas o paquetes de compra de otro lado o ha hecho compra dentro de la Expofitness, pero no quiere estar con el fastidio de cargar con eso paquetes entonces le tenemos la solución.

    Entre los servicios que tenemos adicional a la orientación al visitante se destaca el servicio de paquetero en el cual de forma gratuita y segura guardamos las maletas de los visitantes del centro de convenciones durante su estadía en el mismo para que pueda disfrutar de los eventos cómodamente.

    • Aparte de la Feria Gastronómica que ofrece La ExpoFitness, el recinto de Plaza Mayor les ofrece en forma permanente una variedad de menús a través de sus 10 locales o establecimientos de comida que allí hacen vida.

    Esto un poco dentro de las bondades y beneficios que ofrece el Centro de convecciones y Exposición Plaza Mayor, para que así ud. vaya confiado y nos visite sabiendo ya que un lugar cómodo y seguro.

     

    71345 expofitness EXPOFITNESS MEDELLÍN COLOMBIA 2019: UNA BUENA ELECCIÓN PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

     

    Pero ya en si en lo que respecta el espectáculo en sí de la EXPOFITNESS MEDELLIN 2019 podemos enunciar que podrán disfrutar y gozar de:

    1. Entre la variada programación de este evento se encuentra show de natación, yoga, exhibiciones de zumba, entre otros. En vólley playa participaran más de 70 deportistas entre elites y aficionados.
    2. El evento máximo del culturismo el Joe Weider´s Olympia volverá hacer parte por tercer año seguido de las actividades de esta grandiosa fiesta expositora y deportiva.

    Medellín y por ende Colombia fueron escogidas para albergar este show por delante de países como Chile, Argentina, Perú.

    1. Podrán ser espectadores de los Revolution Games: el crossfunctional en su máximo esplendor. Evento reunirá a más de 400 atletas de Cross training o crossfit bajo
    2. Fight Night (artes marciales mixtas).
    3. Open Pole Dance (baile de tubo).
    4. Neonbike: Una gran maratón de spinning.
    5. No se estrese por los pequeños de la casa para ello la ExpoFitness les ofreces en forma exclusiva para los reyes de la casa: Expo Kids. (Pabellón Amarillo)
    6. Deseas disfrutar de una buena comida o snacks, en nuestra feria habrá puntos de Áreas de Gastronomía que estarán en los diferentes pabellones, y No dejen de pasar a degustar los mejores platos en la zona SABOR DE FITNESS ubicado en el Pabellón Blanco.
    7. Matchs de futbol y baloncesto también podrán ustedes apreciar en nuestras instalaciones AL AIRE LIBRE.
    8. Si ud. son amantes de la ropa deportiva de primera línea podrán adquirir a precios solidarios lo más recientes de la active wear en el Pabellón Azul.
    9. En Hall central de este parque expositor podrán ver los últimos avances tecnológicos en el ámbito deportivo.
    10. Y si tu presupuesto económico es bajo LA ZONA OPEN DOORS donde podrán apreciar los productos de los expositores y ver en primera fila 3 días de pasarela de modas, todo sin costo alguno para la comunidad.

    No nos crean, pregúntele a quienes ya han asistido a la Expofitness Medellín, el por qué van cada año y reflexionen también ¿a qué se debe que cada edición más personas nos visitan.?

    Desde aquella primera jornada del 2014 donde se reunieron a más de 3 mil personas y hasta la fecha cada año el número de visitantes van en aumento:

    • 2015: asistieron un poco más de 14.000 personas durante los tres días de la feria.
    • 2016: el número ascendió a 25.400 visitantes.
    • 2017: más de 26 mil personas pasaron por la ExpoFitness.
    • 2018: 28 mil almas se presentaron para ver esta feria deportiva.
    • 2019: Se estiman con proyecciones reales que la Expofitness sea visitada por más de 32 mil personas.

    Cada edición, cada temporada ofrecemos mayor y mejor espectáculo, ven y descubre la magia de la EXPOFITNESS MEDELLIN-COLOMBIA: la gran vitrina internacional deportiva y de bienestar.

    No tienes excusas para ser parte de la historia y testigo de un espectáculo de talla mundial.

    Les esperamos del 15 al 17 de febrero 2019 el Plaza Mayor en la ciudad de Medellín capital del Departamento de Antioquia –Colombia.