EXPO FITNESS PRESENTA ESTRELLAS FITNESS INVITADAS ESPECIALES EN MEDELLÍN 2017

    EXPO FITNESS PRESENTA ESTRELLAS FITNESS INVITADAS ESPECIALES EN MEDELLÍN 2017

    EXPO FITNESS PRESENTA ESTRELLAS FITNESS INVITADAS ESPECIALES EN MEDELLÍN 2017

     

    POR MARIANNY RONDON

     

    MICHELLE LEWIN

     

    De nuevo, la Expofitness les trae los más reconocidas Iconos Fitness y  este año no podía faltar una de las modelos más reconocidas a nivel mundial llamada “La cuerpa.” La modelo fitness Michelle Lewin confirma su asistencia en la Expofitness 2017 Medellín, Colombia! De Maracay, Venezuela, un país altamente reconocido por una cantidad de curvosas modelos famosas, Michelle vino de raíces humildes y luchó para lograr el sueño NorteAmericano. Con la colaboración de su compañero y esposo Jimmy Lewin, faltaba muy poco para que ella comenzara y apareciera  en medios tales como MD Latino, Muscular Development Magazine, Flex, Univisión, TMZ, Betancourt Nutrition, entre muchos otros. No pierdas la oportunidad, esta mega estrella fitness en esta edición de Expo Fitness Colombia.

    Pronto te revelaremos su agenda ! Disfruta unos de sus tantos videos entrenando con MD latino

     

    VIDEO

     

     

    FOTO

     

    michelle lewin EXPO FITNESS PRESENTA ESTRELLAS FITNESS INVITADAS ESPECIALES EN MEDELLÍN 2017

     

     

    Dexter “RECONOCIDO POR SU APODO “LA NAVAJA”  Jackson es un reconocido atleta del físico culturismo campeón del Mr. Olympia en el 2008 y un gran representante de este deporte. Asiste a Expofitness 2017 y conócelo.

     

    dexter6 EXPO FITNESS PRESENTA ESTRELLAS FITNESS INVITADAS ESPECIALES EN MEDELLÍN 2017

     

    Es un fisicoculturista profesional estadounidense de la IFBB (International Federation of BodyBuilding) más conocido como “La navaja “ por la sequedad y definición que presenta cuando compite. Tiene bastantes seguidores y muchos le consideran la mejor relación en masa y definición para su altura. Ganó el Mr. Olympia del año 2008, arrebatándole el título a Jay Cutler, quien venía ostentando este campeonato los últimos dos años y que volvería a ganar los dos años siguientes.

    “CONTINÚO MEJORANDO A LOS 47 AÑOS”  ¿Alguna vez creíste que sería posible mejorar después de los 40 años?

    Nunca pensé en eso, pero puedo decirte que entre 2009 y 2010, cuando peor estuve en el Arnold y en el Olympia me di cuenta de que mi cuerpo podía dar mucho más. Nadie puede dedicarse a esto de por vida, porque somos seres humanos y nuestro cuerpo envejece, no importa qué tan bien nos cuidemos. Cuando comencé a entrenar con George Farah, tenía 42 años, él me dijo que podría ayudarme a verme mejor, pero yo lo dudaba; ¡le pregunté si tenía una máquina de tiempo! Y lo hicimos. Cumplí 47 años en otoño y estoy seguro de que podré recuperar mi título.

    La primera competición de Dexter en la NPC (National Physique Committee) fue el campeonato de los Estados Sureños de 1992, donde quedó tercero. Su primer Arnold Classic, Night of Champions y Mr. Olympia fueron todos en 1999. Quedó séptimo, tercero y noveno respectivamente. En el Olympia de 2007 quedó en tercer lugar por delante de Ronnie Coleman, y algunas críticas que recibió afirmaban que no conseguiría nunca un puesto más alto que ese.

    Pero al año siguiente ganó el Mr. Olympia 2008 celebrado en Las Vegas (EE. UU.) por delante de Jay Cutler y Phil Heath, en segundo y tercer lugar respectivamente. Con lo que ha silenciado a sus críticos.

    Actualmente vive en Jacksonville, Florida. Dexter ha hecho su aparición en muchos artículos de culturismo y fitness, incluyendo la portada de la revista Muscular Development.

    En 2013 ganó el Arnold Classic igualando así el récord de cuatro Arnold Classic de Flex Wheeler.

     

    VIDEO

     

     

     

    Jay Cutler

    Jay se prepara para conocer todos sus seguidores en el Expofitnes Medellín Colombia 2017

     

    Jay, es uno de los iconos del fisicoculturismo de la última década. En el principio, el entrenaba  sólo para verse mejor, pero su  formación  lo llevó rápidamente a las competencias.

    Jay empezó a competir a los 19 años. Su  primer torneo fue en los Nacionales de adolescentes en Raleigh, Carolina del Norte, el estaba en primer lugar. Este fue el comienzo de su  carrera de físico culturismo y su gran  pasión por las competencias. Fue ganador del Mr Olympia, la máxima competencia de esa disciplina en el mundo, por cuatro veces (2006, 2007, 2009 y 2010).

    Además, ganó el tradicional Arnold Classic en tres oportunidades (2003,2004 y 2005). Es empresario y creador de su propia marca de suplementación deportiva Cutler Nutrition y creador de su propia marca de suplementación deportiva Cutler Nutrition.

     

    VIDEO

     

     

    FOTO 

     

    JAY.9 682x1024 EXPO FITNESS PRESENTA ESTRELLAS FITNESS INVITADAS ESPECIALES EN MEDELLÍN 2017

     

     

    POR MARIANNY RONDON

    marianny rondon EXPO FITNESS PRESENTA ESTRELLAS FITNESS INVITADAS ESPECIALES EN MEDELLÍN 2017
    Marianny Rondon