¿DESEAS SER UN EMPRESARIO TRIUNFADOR? ENTONCES INVIERTE EN LA EXPOFITNESS COLOMBIA 2019.

    ¿DESEAS SER UN EMPRESARIO TRIUNFADOR? ENTONCES INVIERTE EN LA EXPOFITNESS COLOMBIA 2019.

    ¿DESEAS SER UN EMPRESARIO TRIUNFADOR? ENTONCES INVIERTE EN LA EXPOFITNESS COLOMBIA 2019.

     

    POR MARIANNY RONDON

     

    expofit 1024x1022 ¿DESEAS SER UN EMPRESARIO TRIUNFADOR? ENTONCES INVIERTE EN LA EXPOFITNESS COLOMBIA 2019.

     

    Para nadie es un secreto que Medellín la bien denominada “Ciudad de La Eterna Primavera”, se ha convertido por obligación y por mérito en el destino Fitness y de inversión económica de América Latina.

    La causante de todo esto es la reconocida Expofitness Medellín –Colombia, que año tras años exponencialmente va creciendo como la espuma, no solamente en la asistencia del soberano el cual ratifica la importancia de esta feria deportiva, sino también en la presencia de miles de empresarios que buscan poder invertir sus capitales en un negocio, el cual ha demostrado con hechos que es una INVERSION SEGURA Y GARANTIZADA.

    Si ud. es una de esas personas que siempre juega a ganador, si ud. es de aquellos visionarios que buscan el negocio ideal para hacer crecer las utilidades de su empresa o personales acá les tenemos su mejor opción:

     

    EXPOFITNESS MEDELLIN COLOMBIA: LA MAYOR VITRINA COMERCIAL DE AMERICA LATINA

    Después de seis años la ExpoFitness Medellín ha logrado crear y fundamentar una credibilidad INSUPERABLE Y CERTIFICADA como la plataforma más útil y eficaz para las empresas. Dando a entender que el objetivo cardinal de una feria es realizar o hacer negocios.

    La plusvalía de esta convección y exposición deportiva se acrecienta con cada edición y esta sexta versión NO es la excepción, por eso hoy por hoy, es el encuentro latinoamericano de negocios deportivos y fitness más importante.

    Tome en cuenta ud. mi estimado(a) amigo (a) inversionista o empresario estos datos que les vamos a presentar para que NO DUDE MAS E INVIERTA CON TODA CONFIANZA en la MAYOR VITRINA COMERCIAL DE AMERICA LATINA: EXPOFTINESS MEDELLIN 2019:

    1-El mercado fitness a nivel mundial genera ganancias por 84.000 millones de dólares según Ihrsa Global Report.

    2-Solamente Colombia genera un monto de 222 millones de dólares al año en este mercado mientras que, por ejemplo, Estados Unidos genera 24.200 millones de dólares.

    3-En cuanto la posición geo-económica de Medellín – Colombia debemos de decir:

    • Es la Ciudad latinoamericana con mejor crecimiento económico (PIB) en 2014 (4,2 %).
    • Está en el Puesto #10 en América Latina para atraer inversión. Este indicador incluye a Medellín en una lista conformada por Sao Paulo y Santiago de Chile subiendo tres puestos del 2013 al 2014 y con un clima para inversiones ‘amable’.
    • Fue premiada como “Ciudad más innovadora del mundo”. En 2013 recibimos el reconocimiento como ‘la más innovadora’, superando a gigantes de la innovación como Tel Aviv y Nueva York. El anuncio puso a Medellín en el mapa internacional como un referente en crecimiento de innovación con un fuerte componente social.

    4-Las mejores marcas de la industria deportiva y fitness estarán como siempre en esta feria de exposición y negocios.

    5-Un gran universo de espectadores y potenciales compradores harán presencia en esta mega jornada expositora.

     

    expofitness colombia 2019 728x324 ¿DESEAS SER UN EMPRESARIO TRIUNFADOR? ENTONCES INVIERTE EN LA EXPOFITNESS COLOMBIA 2019.

     

    BENEFICIOS PARA SU INVERSION

    Ahora amigo empresario y emprendedores comerciales, les diremos cómo será el impacto de su inversión y el alcance de la misma:

    Más de 32.000 mil visitantes estarán presenciando en forma directa la Expofitness Medellín 2019, aunado a esto grandes medios de comunicación de Colombia como extranjeros estarán dando cobertura a este magno evento.

    La revista Muscular Development en español (MD Latino) cubrirá las incidencias y pormenores de la misma.

    En resumidas cuenta su marca, empresa tendrá un alcance dentro de Colombia y a nivel internacional extraordinario.

    300 marcas ya han confirmado su presencia, TU PUEDES SER EL PROXIMO.

    Se contará con 20.000 m2 como área para esta feria deportiva comercial.

    La Expofitness se realizará en uno de los mejores parques de exposición y convecciones de América, el Plaza Mayor Medellín.

    Plaza Mayor ha albergado eventos nacionales e internacionales tales como la Asamblea General de la OEA, la Asamblea General del BID, Colombiamoda, Colombiatex, Expocamacol y Feria de las Ruedas

    Se estima una ronda de negociación con una bolsa mínima de 1.5 millones de Dólares.

    Más de 2.000 atletas de Colombia e internacionales se darán cita esta fiesta deportiva integral.

    Se contará con el apoyo logístico de la prestigiosa empresa Esfinge Sports Y Fitness International Group S.A.S. que está clasificada dentro de la lista de actividades económicas como una de las mejores en América dentro del ámbito de la Organización de convenciones y eventos comerciales, asegurándoles desde ya, que su inversión obtendrá los beneficios y metas planificadas.

    Expofitness pondrá a su disposición:

    El TAB (Talk About Business) será el lugar donde se reunirán todos aquellos empresarios para hablar de negocios (TAB.) Es un encuentro de networking, capacitación y academia donde se reúnen los mejores speakers en torno a la industria fitness y deportiva.

    -El punto de atención MEMBER FIT estará atento para que te registres en todo aquello que quieres estar envuelto, basados en los negocios B2B, que se refiere a aquellos modelos de negocio en los que las transacciones de bienes o la prestación de servicios se producen entre dos empresas.

    -Además pregunta para tu mayor experiencia y comodidad por BEMA.

     

    Todo esto lo encontrarás en el pabellón llamado HALL CENTRAL de Plaza Mayor, allí se crea la vinculación de las empresas y sus representantes con las industrias de salud y fitness. Los beneficios experienciales, on-site y mediáticos complementarán su participación como patrocinador en lo que hoy se considera la plataforma comercial de salud y fitness más grande de América Latina.

    ¿Qué esperas?. Únete al grupo de empresarios triunfadores que certifican con sus ganancias las bondades de invertir en la EXPOFITNESS MEDELLIN-Colombia.

    Pregúntales a las marcas, empresas, expositores, patrocinadores, e inversores que todos los años nos acompañan, ¿Por qué lo hacen?, ellos son nuestra mejor publicidad.

    Año nuevo, vida nueva, inicia el año 2019 con prosperidad y éxito, vente al mundo de EXPOFITNESS la revolución inversionista y productiva de América Latina, y se parte de la historia.

    CONTÁCTANOS:

    – EN USA:  848 BRICKELL AVE #1200 MIAMI, FL 33131 T: (1) 305 671 3405.

    -EN LATINOAMÉRICA:  CRA. 32 # 1B SUR – 51 MEDELLÍN, COLOMBIA CEL: (+57) 316 4739887