CRISTIAN NÚÑEZ RELOADED, ¡MÁS FUERTE QUE NUNCA AL OLYMPIA SUDAMÉRICA 2020!

    Nombre Completo: Cristian Andrés Núñez Mosquera

    Edad: 26 años

    Ciudad de Origen: Zarzal, Valle del Cauca

    Deporte: atleta Men’s Physique

    Altura: 1.75 mt

    Peso de Competencia: 86 kilos

    Profesión: Consultor y asesor en Fitness, estudiante de Contaduría Pública y amante de la guitarra

    Instagram: @cristian_nunezzz


    Cristian Núñez, previo Campeon Men’s Phsyique Juvenil en el Mr. Olympia South America dejó su huella fuerte hace casi tres años en Medellín, Colombia. Ahora se vuelve a presentar en el Olympia Sudamérica 2020 y va por ese Carnet IFBB Pro…


     CRISTIAN NÚÑEZ RELOADED, ¡MÁS FUERTE QUE NUNCA AL OLYMPIA SUDAMÉRICA 2020!

    POR Kit Sanderson

    ¡Qué momento tan increíble! Me acuerdo cuando te entrevisté después de tu victoria, ¿qué impacto tenía tu victoria en tu ciudad Valle de Cauca?

    Fue una sensación increíble y extraña, no sabía ni dimensionaba lo que acababa de lograr. Cientos de amigos y conocidos me llenaron de mensajes en mis redes sociales felicitándome.

    El Olympia Amatuer, ¿cómo te ha influido tu vida?

    Ha forjado mi carácter, mi personalidad y disciplina. Es el evento más grande de habla hispana. conlleva responsabilidad y una preparación seria que contagia de buenas prácticas todas mis actividades diarias.

    Christian, ¿por qué tanto tiempo de descanso después de tu victoria ?

    Justo un mes después de ganar el Olympia Juvenil tuve una lesión bastante grave.

    ¿Qué lesión?

    Tuve fractura total de húmero en mi brazo derecho. ¡Fue jugando a las vencidas!

    ¡Qué accidente tan feo! En dónde más fue, ¿en el bícep?

    El bíceps, el hombro y el tríceps sufrieron una gran pérdida de masa muscular. Mi codo y el manguito rotado perdieron más del 70% de movilidad.

    ¿Qué aprendiste ente ese periodo de recuperación?

    Primero que odio las vencidas ja, ja, ja… Es broma, realmente aprendí a ser paciente. Perdí completamente mi físico y tuve un par de meses bastante depresivos, pero logré levantarme y aprender a valorar todo lo que tenía a mi alrededor.

    ¿Qué ejercicios hacías para tus terapias?

    Trabajé tres meses con una fisioterapeuta donde me estiraba a diario (algo que fue muy doloroso), me ponía electroestimulación, estiramientos dinámicos. Ya después de 6 meses volví a realizar un par de ejercicios de bíceps. Para trabajar tríceps si tardé 9 meses, hombro y pectoral 10 meses.

    ¿Qué ejercicios recomiendas para una lesión o durante alguna terapia?

    Estiramientos dinámicos y trabajo con bandas elásticas, ¡son muy buenas! Primero hay que recuperar la movilidad y después la fuerza.

    Perdiste rango de moción, ¿tenías mucho dolor?

    Era muy doloroso inclusive dejar el brazo descolgado. El primer mes no podía ni levantar el brazo. Perdí mucho la movilidad, pero con el tiempo la he ido recuperando satisfactoriamente.

    ¿Cuál es tu ejercicio favorito? Regálanos una rutina de brazos, por favor:

    Mi ejercicio favorito es el Rack Pull (espalda), aunque también me gusta mucho entrenar la espalda en conjunto. Particularmente me crecen fácilmente los bíceps pero cuando los entreno realizo siempre el curl en banco Scott.

    Me gusta realizar 3 series de 10 a 15 repeticiones controlando la fase excéntrica (estiro los brazos en 5 segundos) alternando con Chin ups al fallo. ¡Ves el diablo ja, ja, ja!

    Eres estudiante, ¿cierto?

    Me dedico al Fitness todo el tiempo, asesoro a hombres y mujeres de diferentes países. Aún así tengo tiempo para estudiar Contaduría Pública en la Universidad del Valle.

    cristian nuñez mens physique md latino olympia amateur south america 2020 fitness 2 CRISTIAN NÚÑEZ RELOADED, ¡MÁS FUERTE QUE NUNCA AL OLYMPIA SUDAMÉRICA 2020!

    Esta vez vuelves a subir en la categoría Men’s Physique, ¿por qué?

    Mi físico tiene la línea del Men’s Physique neto… Cintura pequeña y estrecha, espalda amplia y hombros redondos. Mis brazos se acomodan a los cambios que ha tenido la categoría en los últimos años. Al Olympia quiero llevar un físico de Mens Physique Pro.

    ¿Por qué compites?

    Por superación personal y por influenciar positivamente a las personas que están a mi alrededor. Además me encanta la sensación de estar frente a un público que quiere ver un gran show de Físiccoculturismo.

    ¿Te hacían bullying?

    Sí, ésa fue la razón por la cual empecé a entrenar hace 11 años. Todos mis compañeros desde la escuela hasta el colegio me molestaban mucho por mi apariencia. Era muy delgado (53 kilos) y todo el tiempo me estrujaban y golpeaban.

    Tocas la guitara, ¿qué tipo de música?

    Sí, es mi gran pasión y mi primer amor. Toco la guitarra hace 12 años y me inclino por el rock y el metal. Mi guitarrista favorito es Yngwie Malmsteen.

    ¿Qué cambios has visto en la percepción hacia a la gente más fortachona en Colombia desde los últimos 5 años?

    ¡Un crecimiento increíble! Gran parte de los jóvenes que se inscriben a los gimnasios quieren competir, los eventos siempre están llenos de personas apoyando a los atletas y con curiosidad de saber más del Físicoculturismo.

    ¿Por qué elegir la NPC y la IFBB Pro League?

    Es donde están los mejores y de más alto nivel de atletas. Es la única Federación que asegura pases al Mejor evento de toda la historia del Físicoculturismo: el Olympia Las Vegas, donde el mundo conoció a Arnold Schwarzenegger. ¿Quién no conoce a Arnold?

    ¿Nos dejas un mensaje de motivación por favor?

    Quiero ser ejemplo para el pueblo, para los que no tienen las oportunidades y los recursos. Todo es posible si trabajas duro día a día en lo que te apasiona. Cuando las cosas no van bien, realmente sí lo están porque la vida te pone pruebas para ser más fuerte. Créeme, la satisfacción de sobrepasar las adversidades es de las sensaciones más maravillosas que puedes experimentar.

    ¿Algún agradecimiento?

    Primero a Dios por ponerme tantas pruebas difíciles y a la vez superarlas. A mi madre Alicia por enseñarme del respeto, la tolerancia y la terquedad positiva. A mi padre Delio por ser mi más claro ejemplo de perseverancia y trabajo de sol a sol. A mi hermana por corregirme en mucho. A mis amigos y asesorados por esa energía tan genial que me brindan a diario y a todas las personas que me siguen en mis redes sociales que son muy importantes para mí.

     CRISTIAN NÚÑEZ RELOADED, ¡MÁS FUERTE QUE NUNCA AL OLYMPIA SUDAMÉRICA 2020!

     CRISTIAN NÚÑEZ RELOADED, ¡MÁS FUERTE QUE NUNCA AL OLYMPIA SUDAMÉRICA 2020!MEZCLA DE PROTEÍNA MUSCULAR AISLADA

    Delicioso batido de mezcla de proteínas con nutrientes potentes para el músculo magro. La proteína de suero de acción rápida es una fuente óptima de proteína para mantener y desarrollar músculo magro.

    Cada cucharada de proteína de suero GAT contiene 25 g de proteína de suero 100% premium de acción rápida que funciona directamente en los músculos.

    *Cada cucharada contiene más de 5 gramos de BCAA de proteína.

    Ventajas de la fórmula:

    —Bajo en carbohidratos
    —Acelerar el metabolismo de las grasas y la alimentación
    —Define los músculos magros

    Se ha demostrado que los polvos de proteína baja en carbohidratos aceleran el metabolismo de las grasas y alimentan y definen los músculos magros que ha estado trabajando tan duro para desarrollar.

    ¡Sabe increíble!

    La fuente de proteínas de alta calidad ofrece un grosor y un sabor increíblemente ricos con cada sabor a postre. Alcanza tus objetivos más rápido mientras disfrutas cada delicioso batido de proteínas aún más.

    GAT Sport ofrece 4 increíbles polvos de proteína baja en carbohidratos para todos los atletas. Esta fuente premium de 25 g de proteína de suero 100% ofrece una fuente de proteína ideal para desarrollar músculo magro con carbohidratos muy bajos.

    Disponible en 4 sabores deliciosos: rico chocolate, vainilla, galletas y crema y café.

    Tamaños: 68 porciones (5 lbs).

    Contiene: 25 g de proteína, 3-4 g de carbohidratos, 5 g de BCAA, 1.5-2 g de grasa.

    Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero), sabor natural, cacao en polvo (alcalinizado), goma guar, goma xantana, proteasa, sucralosa, sal, acesulfamo-K, bromelina, lactasa.

    Información de alérgenos: contiene leche y soja. NOTA: Use este producto sólo como suplemento alimenticio. No utilice para la reducción de peso.

     

    GAT WheyProtein Chocolate 717x1024 CRISTIAN NÚÑEZ RELOADED, ¡MÁS FUERTE QUE NUNCA AL OLYMPIA SUDAMÉRICA 2020!