COPA NAVIDAD 2017, ¡CON EL VISTO BUENO DEL SR. JIM MANION!

    TODOS LOS ATLETAS INVITADOS, ¡SIN RESTRICCIONES, SIN AMENAZAS..!

     

    El cierre del año nos trae el lanzamiento de un nuevo rumbo en el Físicoculturismo y Fitness en Colombia, el circuito de la Asociación Colombiana de Físicoculturismo y Fitness (ACFFIT), mediante el gran evento: Copa Navidad 2017, el cual tendrá gran cantidad de categorías para complacer a los atletas, desde el Fitness al Físicoculturismo.

    Una gran fiesta a la que están invitados todos los deportistas que quieran competir, sin restricciones, sin amenazas ni perjuicios de ningún tipo, asimismo la gran acogida que ha recibido la iniciativa ACFFIT ha hecho que grandes y diversas marcas patrocinadoras se vinculen para reconocer el esfuerzo de los atletas de cada categoría, llegando incluso a otorgar patrocinios de un año, algo novedoso para un evento abierto, el cual ha llamado la atención de atletas internacionales que harán presencia en el mismo.

    Para este evento se contará con la presencia del Sr. Robin Chang, quien es el gran promotor del Olympia Weekend y el visto bueno del Sr. Jim Manion, como respaldo de la iniciativa NPC para Latinoamérica.

    Sin dudas esta Copa Navidad es la antesala invitacional para lo que será el Mr. Olympia Amateur Sudamérica a realizarse en la hermosa ciudad de Medellín del 16 al 18 de Febrero en el marco de la 5ta., edición de la ExpoFitness: la feria Fitness más grande del continente.

     

    copa navidad 2017 COPA NAVIDAD 2017, ¡CON EL VISTO BUENO DEL SR. JIM MANION!