COPA INTERNACIONAL NAVIDAD 2018: BOGOTÁ CLASSIC, RUMBO AL MR. OLYMPIA AMATEUR MEDELLÍN 2019

    0
    68

    PATROCINA MD LATINO

    SE DARÁN INSCRIPCIONES AL MR. OLYMPIA MEDELLÍN 2019


    copa navidad 2018 md latino md latino colombia COPA INTERNACIONAL NAVIDAD 2018: BOGOTÁ CLASSIC, RUMBO AL MR. OLYMPIA AMATEUR MEDELLÍN 2019


    Uno de los mayores y más renombrados certámenes a nivel internacional ya tiene fecha. La Copa Internacional Navidad 2018: Bogotá Classic Colombia, se realizará del 15 al 16 de Diciembre de este 2018 que está a punto de culminar. El día 15 de Diciembre se dará inicio con el pesaje en el Hotel Parque 63 entre el horario comprendido de la 1 pm hasta las 5 pm.

    Ya el 16 de Diciembre en el Salón Presidente del IDRD será el día central, pues se subirá el telón para darle play a esta competencia. Este evento es organizado y supervisado en su plenitud por la Asociación Colombiana de Físicoculturismo y Fitness (ACFFIT) presidida por el profesor Alejandro Santos, ente que sigue los lineamientos de la IFBB Pro League.

    Y es el presidente de la ACFFIT don Alejandro Santos, quien nos acotó lo siguiente sobre este show competitivo:

    Gracias una vez más a MD Latino, a Kit Sanderson incansable y sincero fomentador del culturismo latinoamericano y apoyar esta noble causa. Queremos compartir con mucho amor y orgullo el afiche oficial de la Copa Internacional Navidad Bogotá Classic de Colombia, que se llevará a cabo el 15 y 16 de Diciembre del 2018.

    Este año queremos hacerle un póstumo homenaje a un gran atleta y ser humano: José Luis Fernández, queremos recordarlo haciéndolo parte del campeonato más esperado de todo el año para la toda la comunidad del culturismo y fitness de Colombia y de Suramérica.

    Habrá como premios para los campeones Absolutos de cada categoría, inscripciones al Mr. Olympia Amateur Medellín 2019, aparte de los aportes de los patrocinadores y la correspondiente premiación de cada categoría. Se contará con la presencia de jueces nacionales e internacionales para el juzgamiento de los competidores.

    De igual forma es un campeonato abierto, puede competir cualquier atleta y es internacional, harán presencia en competencia atletas de ocho países como Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Venezuela y Colombia.

    Bienvenidos atletas y ya saben: Nunca Se Den Por Vencidos”.

    Ya para cerrar esta reseña, queremos públicamente agradecer las atenciones que tiene para con MD Latino la Srta. Camila Capella, quien es la Asistente Administrativa y Diseñadora Publicitaria de la ACFFIT, por mantenernos siempre al día de los aconteceres de esa institución, muchas gracias.