BOLETERÍA PARA LA EXPO FITNESS COLOMBIA 2020… EN PREVENTA

    392

    POR MARIANNY RONDON SANDERSON

    Feliz y bendecido año 2020 tengan todos ustedes amables y consecuentes lectores, desde MD Latino les deseamos las mejores bendiciones y éxitos para sus vidas y hogares en este año que recién inicia.

    Ya en plena inauguración de este 2020, les tenemos excelentes noticias. Como saben, ya se acerca la mejor y más vanguardista feria expositora de la salud, wellness y deporte de toda Latinoamérica: la Expofitness Colombia 2020, pero la buena nueva es que YA ESTÁ A LA VENTA LA BOLETERÍA EN PREVENTA para poder asistir y disfrutar de este evento de grandes magnitudes.

    ExpoFitness se celebrará en Medellín, Colombia del próximo 14 al 16 Febrero 2020 presentando las novedades de un sinfín de empresas tanto de Colombia e internacionales relacionadas con los sectores del Fitness, Deportes y la Salud.

    Y ustedes no pueden quedarse por fuera de esta cita de envergadura que también les proporcionará momentos amenos y de esparcimiento. La venta de la boletería tendrá dos fases o etapas:

    PREVENTA: del 12 de Diciembre del 2019 al 13 de Febrero del 2020

    PRECIO FULL: A partir del 14 de Febrero del 2020

    Al comprar en esta ETAPA DE PRE VENTA, gozarás primeramente excelentes descuentos y sobre todo la facilidad de poder planificar tu agenda con tiempo, sin contar que tendrás de una vez asegurado tu participación en la Expofitnes Colombia 

    PORQUE EN LA EXPOFITNESS, ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA!

    Sólo debes acceder a la página (DA CLIC AQUÍ) y arma tu plan para ti, tu familia o amigos y vive una experiencia única de un show de talla internacional.

    Para ir a la ExpoFitness no necesitas ser un ejecutivo de negocios, un representante empresarial o un ser un deportista, ¡No! ExpoFitness se ha erigido como una buena opción para compartir en familia, para un momento sano de recreación y esparcimiento. Como dicen en la bella Colombia, la Expofitness Colombia es “un excelente plan”.

    RAZONES PARA VISITAR EL EXPOFITNESS COLOMBIA 2020…

    Entre la variada programación de este evento se encuentra show de natación, yoga y exhibiciones de zumba, entre otros. En volley de playa participarán más de 70 deportistas entre élites y aficionados.

    El evento máximo del culturismo, el Joe Weider´s Olympia, volverá a ser parte de las actividades de esta grandiosa fiesta expositora y deportiva. Medellín, y por ende Colombia, fueron escogidas para albergar este show por delante de países como Chile, Argentina y Perú.

    Otro evento, pero de nivel profesional del culturismo y fitness como lo es el Sheru Classic Latinoamérica, también estará nuevamente dentro de Expoftiness 2020 Colombia.

    Podrán ser espectadores de los Revolution Games: el cross functional en su máximo esplendor. El evento reunirá a más de 400 atletas de Crosstraining o Crossfit Bajo.

    Fight Night (artes marciales mixtas)

    Open Pole Dance (baile de tubo)

    Neonbike: Una gran maratón de spinning

    ¡No se estrese por los pequeños de la casa! Para ello ExpoFitness les ofreces en forma exclusiva para los reyes de la casa: Expokids.

    ¿Deseas disfrutar de una buena comida o snacks? En nuestra feria habrá puntos de Áreas de Gastronomía que estarán en los diferentes pabellones y No dejen de pasar a degustar los mejores platos en la zona sabor de fitness. Matchs de fútbol y baloncesto también podrán ustedes apreciar en nuestras instalaciones al aire libre.

    Si son amantes de la ropa deportiva de primera línea, podrán adquirir a precios solidarios lo más recientes de la activewear allí en Expofintess Colombia. 

    En Hall central de este parque expositor podrán ver los últimos avances tecnológicos en el ámbito deportivo. Conocerás afamados artistas de la tv, del cine, del culturismo, fitness, wellness y de otros deportes. Tendrás contacto directo con médicos, nutricionistas, entrenadores personales, atletas calificados y demás personal profesional certificado de las áreas del deporte, nutrición, ejercicio, salud mental etcétera.

    A Plaza Mayor se le puede llegar usando los diferentes medios de transporte público:

    Metro: Tanto la estación Alpujarra como Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes hasta el recinto.

    Metroplús: La estación Plaza Mayor cuenta con acceso directo a la Plaza Interamericana y a su vez permite la conexión con el centro Administrativo La Alpujarra.

    Y si usted acude con su propio vehículo, moto o hasta bicicleta, ¡no se preocupe! La ExpoFitness a través de Plaza Mayor les ofrece:

    Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueaderos distribuidas en zonas de acuerdo a cada recinto. Estos parqueaderos están a plena disposición de cada uno de los eventos.

    La ciudad cuenta con ciclo rutas que permiten el acceso a Plaza Mayor por la Av. San Juan. Así mismo se encuentran dispuestos al aire libre 100 biciparqueaderos para el uso gratuito de toda la comunidad. 200 puestos de parqueaderos para motos y y más de 18 celdas o puestos para las personas de movilidad reducida.

    ALERTA: Si viene con maletas o paquetes de compra de otro lado o ha hecho compra dentro de la Expofitness, pero no quiere estar con el fastidio de cargar con esos paquetes, entonces le tenemos la solución: servicio de paquetero en el cual de forma gratuita y segura guardamos las maletas de los visitantes del centro de convenciones durante su estadía en el mismo para que pueda disfrutar de los eventos cómodamente.

    Tómate tu tiempo y contacta algún amigo que haya presenciado la Expofitness Medellín y él te dirá, como los otros miles de personas, que esta feria es una experiencia única. Por algo año tras año crecen el número de visitantes a Expofitness Colombia:

    Desde aquella primera jornada del 2014 donde se reunieron a más de 3 mil personas y hasta la fecha cada año el número de visitantes van en aumento:

    2015: asistieron poco más de 14 mil personas durante los 3 días de feria

    2016: el número ascendió a 25 mil 400 visitantes

    2017: más de 26 mil personas pasaron por la ExpoFitness

    2018: 28 mil almas se presentaron para ver esta feria deportiva

    2019: la Expofitness fue visitada por más de 32 mil personas

    NO HAY EXCUSAS PARA QUE NO VENGAS A  EXPOFITNESS… HAY UN MILLÓN DE BUENAS RAZONES PARA QUE TE ADENTRES EN EL UNIVERSO SALUDABLE DE EXPOFITNESS COLOMBIA 2020.