ANUNCIO IMPORTANTE, EXPOFITNESS COLOMBIA 2019, BIENVENIDOS A LIVEWELL INTERNATIONAL

    ANUNCIO IMPORTANTE, EXPOFITNESS COLOMBIA 2019, BIENVENIDOS A LIVEWELL INTERNATIONAL

     

    POR MARIANNY RONDON 

     

     

     

    Team Live Well es un líder mundial en el área de salud y bienestar que se une a Expofitness Medellín-Colombia 2019.
    Y Live Well, a manos de MD Latino, el mejor promotor del estilo de vida saludable y deportes, invita a todos aquellos interesados a mejorar su salud, frescura, vitalidad, fuerza y vigor, a conocer los beneficios MARAVILLOSOS Y EFICIENTES de los productos de LIVE WELINTERNATIONAL en la feria de exposiciones deportivas más grande de América Latina llamada EXPOFITNESS COLOMBIA 2019.
     
    Antes de que podamos informarle sobre los beneficios de la tecnología deportiva producida por Live Well, debemos decir, que la PUBLICIDAD BOCA-A-BOCA – persona a persona – SATISFACCIÓN GARANTIZADA hecha por cientos de atletas y personas de múltiples países del mundo que han usado o están usando sus productos. Live Well está en la parte superior y es una marca fiable y segura al 200%.
     
    La historia que comenzó hace quince años es hoy una realidad palpable con resultados óptimos y reales. Live Well se dedica a la creación de productos de primera calidad, que incluyen productos de tecnología deportiva con receta y sin receta, cosméticos, vitaminas, productos dietéticos y cuidado personal. Los principales productos de Live Well son para la gestión de la edad, el bienestar y la tecnología deportiva.
     
    El Dr. Michael Sigler, el mago de la medicina deportiva y la salud, con un equipo profesional de medicina e investigación farmacéutica respaldado por tecnología avanzada, ha podido encontrar una serie de productos farmacéuticos legalmente registrados y analizados científicamente. Alta innovación que impacta de manera muy positiva y sin riesgos para la salud de sus usuarios.
     
    Live Well ofrece una gama de productos tan grande que es buscada por atletas de culturismo y competidores de otros deportes, pero también el universo de consumidores de sus artículos incluye a aquellos que buscan el bienestar integral.
     

    Dr. Michael Orlin Sigler.

     
     
    michael sigler ANUNCIO IMPORTANTE, EXPOFITNESS COLOMBIA 2019, BIENVENIDOS A LIVEWELL INTERNATIONAL
     
     
     
    Nacido el 24 de marzo de 1977 en Missouri – USA, Dr. SIGLER, Michael Orlin, es un exitoso empresario y médico especializado en medicina preventiva, medicina de gestión de edad y cuidado de la salud antienvejecimiento con más de 12 años de experiencia clínica. Es un profesional altamente cualificado con un brillante pedigrí académico completando su licenciatura en medicina de la Facultad de medicina de la Universidad de Sint Eustatius en 2003.
     
    Team Live Well basa su trabajo en la honestidad, la fiabilidad y la cooperación mutua. Su lucha por mejorar, preservar y garantizar la vida saludable de la humanidad ha hecho de esta compañía un lugar donde el misticismo juega un papel muy importante, todo esto más las certificaciones médicas otorgadas por las entidades de salud de los países de Hong Kong y Panamá y el monitoreo constante y la supervisión en la fabricación de sus manufacturas los ha convertido en los preferidos por todos, ya que saben con certeza que consumen calidad con seguridad.
     

    LÍDERES E INNOVADORES EN EL MERCADO DE LA SALUD.

     
    Vivir más tiempo con una mejor calidad de vida puede ser más simple de lo que parece y, todo se puede dar, cuando se basa en el buen asesoramiento de profesionales calificados en el campo.
    El enfoque innovador de la salud del  Dr. Michael Sigler y su red de embajadores de la salud hace posible esta premisa, creando medicamentos, suplementos, cosméticos y productos dietéticos de alta tecnología.
     
    Live Well International es una empresa dedicada al desarrollo de todos los productos de Tecnología Deportiva y también enfocada en Biotecnología Médica. 
    Con LIVEWELL cualquier persona o comprador puede consumir sus diversos productos de forma segura, ya que no solo cuenta con la certificación de Bureau Veritas, sino también por el mayor control que tienen. NO FALSOS sus productos y para la tranquilidad del cliente, tienen una máquina especial que cuesta 3 millones de dólares que les ayuda a lograr una fabricación con estándares de alta calidad imposibles de copiar o falsificar.
     
    Live Well International es la primera “farmacia compuesta” en América Latina. Se especializan en formular terapias de reemplazo hormonal y tratamientos antienvejecimiento.
     
    Su fabricación o producción son las hormonas bioidénticas (progesterona, estrógeno, testosterona, HGH, DHEA, melatonina, pregnenolona, tiroides natural, entre otras).
     
    También tenemos una amplia gama de productos de tecnología para el deporte, aplicando la tecnología en el deporte. Es por eso que invierten continuamente en equipos e instalaciones de vanguardia para perseguir la revolución deportiva que han logrado, garantizando así estándares y certificaciones globales.
     
    Para algo, LiveWell es un especialista en terapia de reemplazo hormonal y tratamientos antienvejecimiento.
     
    Los productos de Live Well son innovadores, de calidad superior, de alta calidad y económicos.
     
     
    ¿Desea formar parte de este grupo de personas privilegiadas que han visto con excelentes resultados los beneficios de los productos de LIVEWELL INTERNATIONAL?
     
     
    ¡Entonces venga a nuestro stand en la EXPOFITNESS COLOMBIA 2019!
     
     
     
    logo black ANUNCIO IMPORTANTE, EXPOFITNESS COLOMBIA 2019, BIENVENIDOS A LIVEWELL INTERNATIONAL