LA COLOMBIANA LINA VARELA RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2018 EN SU NUEVA CATEGORÍA WOMEN PHYSIQUE

    LA COLOMBIANA LINA VARELA RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2018 EN SU NUEVA CATEGORÍA WOMEN PHYSIQUE

    LA COLOMBIANA LINA VARELA RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2018 EN SU NUEVA CATEGORÍA WOMEN PHYSIQUE

     

    Entre el 2014 y 2017, Lina había competido siete veces en la categoría Figura-Bodyfitness con buenos resultados. Desde el inicio muchas personas incluyendo jueces le decían que ella debería competir en Women’s Physique, no Figura, por el tipo de cuerpo que tiene. Pero en muchos países la categoría de Women’s Physique no trae muchas atletas, entonces ella seguía en Figura.

     
     
     
     
    A mediados de 2017 en una consulta con Milos Sarcev por Skype, la primera cosa que salió de la boca de Milos era, “debe cambiar a Women’s Physique y no mirar hacia atrás!”, y lo hizo de una vez.Compitió en el NPC Clash of Champions en Miami y ganó el Overall. La preparación era mucho mas seria en cuanto la dieta. En cuanto al entreno, Lina usó las técnicas y métodos que ella aprendió con Sergio Fernández – la receta del éxito!

    Para esta próxima competencia, Arnold Classic 2018, Lina hizo la preparación totalmente sola, poniendo en práctica todo lo que ella aprendió de las previas ocho competencias: entreno estilo Sergio Fernández, dieta estricta y mucho apoyo familiar.

    El “arma del secreto” de Lina en las últimas dos competencias ha sido la meditación. Ella medita todos los días por una hora o más. Dice que eso ha sido uno de los mas importantes descubrimientos. Ella medita, inclusive, cuando hace cardio. Pone sus audífonos, cierra los ojos y ¡dale pa ya!

    Lina esta muy contenta con los resultados de esta preparación y esta muy entusiasmada con la “acción” de competir nuevamente en los Estados Unidos y en una competencia tan prestigiosa como el Arnold Classic Ohio.

     
    Próximamente entrevista personal para mdlatino.
     
     
    lina varela 1024x683 LA COLOMBIANA LINA VARELA RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2018 EN SU NUEVA CATEGORÍA WOMEN PHYSIQUE