¡TREMENDO POTENCIAL PERO NADA DE PROFESIONALISMO! PUNTOS QUE NO TE PERMITEN CRECER EN TU CARRERA CULTURISTA

LA FALTA DE PROFESIONALISMO EN UN ATLETA

cansancio en gym ¡TREMENDO POTENCIAL PERO NADA DE PROFESIONALISMO! PUNTOS QUE NO TE PERMITEN CRECER EN TU CARRERA CULTURISTA



POR ISRAEL RODRÍGUEZ Y FABIÁN OROZCO DE BLACKSTONE LABS



Hoy voy a escribir como editor web. Mencionando algunos factores, puntos débiles, que he visto en muchos atletas con un potencial tremendo, pero su Talón de Aquiles: la falta de profesionalismo.

Así que solicité la ayuda de un grande del físicoculturismo, un master. Lo contacté por lo mismo, por su profesionalismo, su calidad de persona; nada arrogante ni altivo, humilde y sobre todo ya con un gran recorrido en este mundo del Físicoculturismo y Fitness: mi hermano Fabián Orozco, de Blackstone Labs, quien tiene toda la autoridad de escribir, de opinar tajantemente al respecto.

 

fabian orozco atleta blackstone labs israel rodriguez md latino israel 2 ¡TREMENDO POTENCIAL PERO NADA DE PROFESIONALISMO! PUNTOS QUE NO TE PERMITEN CRECER EN TU CARRERA CULTURISTA

 

Fabián, muchas gracias por acudir en mi apoyo para la realización de esta nota. Hay atletas físicamente con un potencial tremendo, pero su falta de profesionalismo los retiene abajo, ¿te has topado con casos así?, ¿nos pudieras nombrar algún ejemplo?

Hola Israel, qué tal. Sí mira, estamos en tiempos tan avanzados en la tecnología, que No hay excusa ya casi para nada. Te voy a poner un ejemplo:

Para ningún atleta hay excusas al no tener fotos de alta resolución para cualquier llamado en su camino profesional y así ayudarse a crecer en este medio tan difícil. Antes de hacer una sesión de fotografía, pregunta al fotógrafo sus derechos y tipos de resolución. ¡Si el fotógrafo no sabe contestar, corre de ahí!

¡Dímelo a mí que trabajo en esta revista MD Latino y que atletas no tienen fotos de su propiedad en alta resolución! Un grave problema ése. Otro caso que he visto con frecuencia es el de la impuntualidad…

Así es. Si no eres puntual a tus citas en nuestro medio significa falta de respeto y de verdad que no mereces tampoco volver a ser atendido. Si llegaste donde querías ahora lo difícil es sostenerse. No serás estrella hasta que no aprendas a brillar y, ¿cómo se empieza? Se empieza con la responsabilidad de ser puntal para todo.

Fabián, muchos tienen malas actitudes. Se sienten intocables, los dueños del mundo, los que todo lo saben… Eso sólo causa decepción a sus seguidores, ¿no crees?

Así es hermano. Nadie tiene el derecho de tener malas actitudes. Amigo atleta: hay muchos mejores que tú y te podemos remplazar en un segundo. Tenemos miles de artistas en nuestro medio, tú sólo eres otro más, así que no pienses que te perdonaremos sólo porque tienes los bíceps más grandes que otros atletas. Te daremos respeto y lo mismo esperamos de ti. Y si no lo apruebas, entonces dedícate al Wrestling, allí sí puedes hacer lo que quieras. Recibirás gloria y golpes.

Fabián muchas gracias, despídenos con un mensaje final por favor:

Si hemos llegado aquí es por la disciplina, la pasión y el amor por lo que hacemos. Mantén lo mismo en todo el proceso de tu vida. En tu círculo familiar, amigos, negocios, en tu nutrición y tu entrenamiento. Recuerda que si eres indisciplinado para entrenar, lo serás para todo y no mereces llegar a la cima.