“TODO EL TIEMPO ERES UN TRABAJO EN PROCESO”, LAURA VEGA NUTREX RESEARCH FITNESS MODEL

“Decidiste ser Fitness en un día, pero construyes durante años una imagen, todo el tiempo eres un trabajo en proceso…”


Una producción de Lucho Vera para MD Latino / Asistente de cámara: Isaí G. Rivera


NOMBRE COMPLETO: Laura Vanessa Vega Lopera

NACIONALIDAD: Colombiana

CIUDAD: actualmente Lima, Perú / De Nacimiento: Armenia, Quindio

EDAD: 25 años

CATEGORÍA: Fitness Model

PESO: 56 kilos

ESTATURA: 1.65

md latino nutrex research LAURA VEGA3 “TODO EL TIEMPO ERES UN TRABAJO EN PROCESO”, LAURA VEGA NUTREX RESEARCH FITNESS MODEL

 

¿POR QUÉ DECIDES HACERTE MODELO FITNESS?

Descubrí en el Fitness un tipo de terapia mental a través del desarrollo corporal y llegué a apasionarme tanto, que pude convertirlo en no sólo un estilo de vida, sino también en un trabajo.

¿ACTUALMENTE COMPITES O SÓLO MODELAS?

Sólo modelo por el momento, sin embargo sí me he proyectado en competencia y estamos trabajando para eso.

¿ALGÚN ATLETA INSPIRÓ TU CARRERA?

Sí, Nathalia Melo cuando corría el 2012 y ganó el Bikini Olympia; fue para mí una oportunidad para abrir la mente y darme cuenta que no solamente existían categorías muy pesadas de competencia femenina. Empecé a seguir su carrera, sus entrenamientos, su mindset e incluso empecé a usar Nutrex.

¿QUÉ PARTE DE TU RUTINA DIARIA TE MOTIVA A ENTRENAR MÁS DURO?

Tengo un trabajo de oficina en alterno como abogada y el Fitness es mi momento sagrado para trabajar en mí, soy la dueña del resultado, todo lo que haga mal o bien se ve reflejado, lograr que más cosas salgan bien en el proceso me obliga a trabajar más duro.

UN DÍA COMPLETO EN SU ALIMENTACIÓN

Mi alimentación es cíclica, regularmente en un día alto de carbohidratos:

5:00: Realizo mi primer entrenamiento en ayunas, seguido ingiero mi primer comida que es un batido de proteína Muscle Infusion y un scoop de postlift (cluster dextrin + EAAs).

7:30: Desayuno 6 claras de huevo, 80 gramos de piña, 120 gramos de avena en hojuelas

12:00: 140 gramos de carne roja, 120 grs., de arroz blanco, 2 tazas de espinaca, zanahoria, tomates cherry.

15:00: 180 grs., de yogurt griego, 90 gramos de frutos rojos, 1 scoop de proteína isofit

18:00: 120 gramos de salmón o pollo, 120 gramos de papa cocida o plátano cocido.

CUÁL ES LA PARTE QUE DESARROLLAS CON MÁS FACILIDAD:

Las piernas y la espalda.

Y CUÁL ES LA PARTE QUE MÁS SE TE DIFICULTA DESARROLLAR:

Los tríceps.

¿SÍ NOS PUEDES COLOCAR UNA RUTINA FAVORITA TUYA?

Sí, rutina para hombro:

Elevaciones laterales con mancuerna (dropset): 3 x 8 – 12 – 14

Elevaciones frontales con mancuerna: 4 x 12

Vuelos posteriores en banca inclinada: 4 x 16

Jalones laterales en polea con cuerda trasnuca: 4 x 12

Face pull en polea: 3 x 16

Remo al pecho: 4 x 15

EN QUÉ PROYECTOS TE ENCUENTRAS AHORA:

Estoy estudiando y aprendiendo cada día un poco más del Fitness para generar contenido más fiel para mis redes, también tengo una iniciativa de trabajo con el público femenino para generar empoderamiento a través del ejercicio.

¿TU SIGUIENTE OBJETIVO?

Llevar mi cuerpo a un siguiente nivel y llegar a los escenarios con una buena propuesta, poder conectar y colaborar con más marcas.

SUS PRODUCTOS NUTREX Y POR QUÉ LA AYUDAN EN SU RENDIMIENTO

—LIPO 6 DYNAMIX: que además de ser un termogénico, contiene una mezcla de nootrópicos que me permite mantener el enfoque durante el entrenamiento.

NUTREX RESEARCH lipo 6 dynamix blackberry lemonade “TODO EL TIEMPO ERES UN TRABAJO EN PROCESO”, LAURA VEGA NUTREX RESEARCH FITNESS MODEL

—OUTLIFT STIMFREE: una mezcla ergogénicos estimulantes que me permiten rendir y recuperarme mejor de los entrenamientos.

outlift stim free NUTREX RESEARCH MD LATINO NUTREX RESEARCH ATHLETES “TODO EL TIEMPO ERES UN TRABAJO EN PROCESO”, LAURA VEGA NUTREX RESEARCH FITNESS MODEL

—ISOFIT: proteína aislada muy ligera, una fórmula bastante limpia y de excelente sabor se convierte en el postre perfecto.

isofit NUTREX RESEARCH MD LATINO “TODO EL TIEMPO ERES UN TRABAJO EN PROCESO”, LAURA VEGA NUTREX RESEARCH FITNESS MODEL

—POSTLIFT: en los días de entrenamiento de pierna que es una mezcla de ciclo dextrina con EAAs y electrolitos para contribuir con la recuperación y rápida entrega de nutrientes.

postlift nutrex research md latino suplementos en mexico “TODO EL TIEMPO ERES UN TRABAJO EN PROCESO”, LAURA VEGA NUTREX RESEARCH FITNESS MODEL

¿CUÁL HA SIDO EL RETOS MÁS FUERTE DE TU CARRERA Y POR QUÉ?

El reto más fuerte de la carrera ha sido mantenerme en pie y asumir profesionalmente el Fitness; es una decisión que se toma en un día, pero que tarda años en desarrollarse y materializarse. Decidiste ser Fitness en un día, pero construyes durante años una imagen, todo el tiempo eres un trabajo en proceso.

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE LA VIDA SOCIAL Y ESTE DEPORTE?

Priorizar situaciones, priorizar inversiones, priorizar personas. Es necesario tener personas que te saquen de la rutina, pero que no intervengan dentro de tu progreso como atleta, que contribuyan con el equilibrio mental y te alienten. En ese momento es muy fácil tener el equilibrio, salir con tus amigos, tener una relación sentimental, porque sabes que comparten pasiones y que tienen un mismo enfoque.

PALABRAS DE ÁNIMO PARA NUESTROS LECTORES:

El Fitness y el Físicoculturismo es la oportunidad de ser tu propia obra de arte, eres el propio jefe, el dueño del resultado y el que va a llevarse los aplausos; te brinda la oportunidad de inspirar a través de tu disciplina a otros y hacerlos crecer con tu ejemplo. No dejen pasar la oportunidad de ser memorables en el mundo, para ustedes y los demás.

¿AGRADECES A ALGUIEN EN ESPECIAL..?

A todo el equipo de Nutrex, jefes y compañeros que día a día estamos trabajando juntos para inspirarnos, a Kit por la oportunidad de aparecer en MD Latino y a todo el equipo de trabajo que hace día a día mi sueño posible.