LA PROTEÍNA DE SUERO PRODUCE MAYOR LIBERACIÓN DE INSULINA

POR Steve Blechman

La insulina es una hormona importante que regula el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasa.  Los niveles de insulina aumentan después de las comidas con alto contenido de hidratos de carbono.  Las proteínas también pueden producir más insulina.

Un estudio de la Universidad de Lund en Suecia encontró que la proteína de suero estimulaba el páncreas lo cual liberó más insulina que el pan de trigo.  Esta hormona es importante para el crecimiento muscular porque agiliza el traslado de aminoácidos a las células musculares.

Muchos aminoácidos ingresan a las células musculares mediante un proceso denominado bomba de sodio.  La insulina acelera la acción de esta bomba y por lo tanto, aumenta la velocidad a la cual los aminoácidos ingresan a las células. 

Esto es vital para el crecimiento muscular- cuanto mayor es la cantidad de aminoácidos que van al músculo, mayor es la velocidad a la cual se produce la hipertrofia muscular.

(Nutrition & Metabolism, 9:48)

md latino dymatize bodybuilding muscles fitness LA PROTEÍNA DE SUERO PRODUCE MAYOR LIBERACIÓN DE INSULINA

LA LEUCINA AUMENTA LA SÍNTESIS PROTEICA MUSCULAR

La musculatura aumenta de tamaño cuando la síntesis proteica muscular es mayor que la descomposición de los músculos.  El equilibrio proteico se ve afectado por la tensión muscular, la actividad física, las calorías, las proteínas al igual que por los aminoácidos.  La ingesta temporaria de alimentos con alto contenido proteico aumenta la síntesis proteica en los músculos al activar vías bioquímicas claves en las células.

Stuart Phillips de la Universidad McMaster en Canadá y otros colegas encontraron que un suplemento con 25 gramos de proteína de suero tuvo resultados óptimos al estimular la síntesis proteica muscular.  El consumo de menos proteína de suero retardó la síntesis proteica.  Sin embargo, el consumo de niveles bajos de proteínas (6,25 gramos) pero con el agregado de suplementos de leucina produjo la misma velocidad de síntesis proteica como 25 gramos de suplemento.

Los suplementos con 25 gramos de proteína de suero son óptimos para estimular la síntesis proteica muscular.  Se puede lograr el mismo resultado al consumir menos proteína de suero pero con el agregado de leucina.  (Journal of Physiology, 590: 2751-2765)

MÚSCULOS RESISTENTES PARA UN ENTRENAMIENTO DEMOLEDOR CON DYMATIZE®

¿Quieres tener más músculos, un entrenamiento demoledor en el gimnasio todos los días y convertir tus sesiones de ejercicio en experiencias extraordinarias? Por supuesto que sí, pero necesitas la nutrición deportiva correcta para tener un rendimiento óptimo.

La pechuga de pollo, el arroz y el brócoli solo son una parte y es ahí donde entra Dymatize, ya que se enorgullece de ofrecer productos con aval científico, probados por atletas en establecimientos deportivos de nivel mundial y productos básicos que le darán energía a tu entrenamiento de manera que puedas llevarlo a un nivel completamente nuevo.

ISO100®, COMBUSTIBLE PARA DESARROLLO MUSCULAR

1so100 dymatize md latino LA PROTEÍNA DE SUERO PRODUCE MAYOR LIBERACIÓN DE INSULINA

ISO100® es proteína muscular magra y limpia además de combustible para tus músculos. ISO100® es un aislado de proteína de suero 100 por ciento, con un sabor delicioso, ultra puro, de rápida digestión y absorción para promover el crecimiento muscular.

Cada porción contiene 25 gramos de proteína y 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), incluyendo 2,7 gramos de L-leucina. ISO100® está elaborado con fuentes proteicas prehidrolizadas para garantizar una rápida digestión y absorción. Está formulado mediante un proceso de filtración de flujo cruzado y purificación de múltiples pasos que conserva las fracciones importantes que desarrollan musculatura , a la vez que elimina el exceso de hidratos de carbono, grasa, lactosa y colesterol. ISO100® es conocido en todo el mundo por su calidad, sabor y pureza y viene en 12 sabores deliciosos.

—25g de aislado de proteína de suero

—5,5g de BCAA de probada eficacia al momento de desarrollar músculos y promover la recuperación

—2.7g de leucina

—1g de azúcar por porción