FERNANDO CHALÁ, VALORES DE ORO POST ARNOLD CLASSIC

183

Por Kit Sanderson con fotografÍa de Salomón Urraca



¿Quién es Fernando Chalá? Para aquellos que aún no lo conocen él es un hombre serio, comprometido y padre de un hijo varón. Es competidor, trabajador y campeón de la vida, son tan sólo algunas palabras que vienen a mi mente. Este atleta Men’s Physique colombiano, en su tercera temporada como IFBB Pro, ya ha vuelto calificar para el Mr. Olympia. Admirado por muchos en sus redes sociales, todo Colombia conoce a este gran caballero. Sin embargo gente lejana a él, pocos conocen su historia, el sacrificio y sudor que le ha dirigido al camino del éxito. 
 
 
 Después de su última competencia del Arnold Classic Ohio 2020, Fernando ha vuelto a su casa de Medellin, Colombia con su familia. Ahora de reposo en cuarentena por el Coronavirus, entrena desde casa y se muestra optimista, muy contento de poder estar al lado de su familia.
 
Fernando nos comparte sus sentimientos sobre esta temporada que viene cargada de muchas metas de las cuales nos estará compartiendo. Algo queda muy claro: Fernando Chalá tiene valores de oro y va a seguir dejando su huella fuerte a nivel mundial. Disfruta sus otros videos de entrenamiento…