¡DERROTA A SUS LESIONES! IFBB PRO MARCO CARDONA REGRESA SALUDABLE A LA TARIMA

332

Cómo Vencer Las Lesiones Serias Y Volver A La Tarima Sano

Por Marco Cardona 


A pesar de las recaídas Marco Cardona sabe luchar contracorriente. Siendo el primer IFBB Pro de Colombia, Cardona supo cómo ganar su tarjeta Pro en un tiempo cuando era casi imposible para un suramericano ser IFBB Profesional.

Pero no sólo eso, después de iniciar sus carrera tuvo que nadar solo entre tiburones con culturas distintas en tarima y contra muchos atletas bastante reconocidos.

Tras el tiempo, Marco comenzó a calificar y ser reconocido como uno de los mejores de Sudamérica, llegando a su tope en el New York Pro.

En 2019, Marco comenzó a tener problemas del estómago por tumores serios y para muchos hubiera sido el fin de su carrera, no obstante para Marco no fue el fin, pues después de una óptima recuperación, otra vez la vida le tiró un golpe con una lesión en su rodilla.

Ahora está totalmente sano y su condición mejor que nunca, el Marco Cardona versión 2020 se ha reconstruido magníficamente. 

En este video, Marco nos lo revela todo en esta plática bastante íntima de su vida personal, en charla con Kit Sanderson.