CÓMO MANTENER TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO DURANTE LA TEMPORADA DE OTOÑO

PRESENTADO POR GAT SPORT

¡Es esa época del año otra vez! El Otoño ya está aquí, lo que significa que también pueden disfrutar las golosinas de Otoño: Latte de especias de calabaza, manzanas acarameladas, galletas, maíz dulce, sidra de manzana, pastel de manzana caliente con helado y… ¡Cerveza de calabaza!

Todo mientras nos sentamos en nuestro sofá envueltos en suéteres y mantas más acogedoras. ¡No es de extrañar que sea TAN difícil cumplir con tu rutina de ejercicios en Otoño!

El Otoño trae el comienzo de la temporada navideña. Acción de Gracias, El Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo, etc;  pronto estarán sobre nosotros.

Eso significa fiestas, comida, más comida, familia, diversión y más diversión. Pero, ¿hay un punto de inflexión? ¿Un punto en el que comienza a dañar el físico que te esfuerzas por perfeccionar y mantener?

En promedio, las personas que observan su dieta y ejercicio aún tienden a aumentar aproximadamente 1 a 2 libras durante la temporada de vacaciones. Sin embargo hay algunas personas que simplemente No pueden controlarse. Terminan ganando tanto como 10 libras. ¡No seas de esas personas!

laurelie chapados gat sport md latino team gat 1024x683 CÓMO MANTENER TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO DURANTE LA TEMPORADA DE OTOÑORealmente es posible seguir tu rutina durante la temporada de Otoño. Pero se necesita un poco de reenfoque en tus objetivos. Entonces, ¿por dónde empezar? Aquí te dejamos con…

7 CONSEJOS REALMENTE INTELIGENTES PARA AYUDARTE A MANTENER TU RUTINA DE EJERCICIOS DURANTE LA TEMPORADA DE OTOÑO

  1. COMIENZA CON ALGO PEQUEÑO Y GENERA IMPULSO

Ésa es la forma más fácil de comenzar tu rutina y seguirla. Por ejemplo, en lugar de decirte que vas a eliminar todo el azúcar en tu dieta, primero comienza eliminando todas las bebidas azucaradas. Una vez que te sienta cómodo con eso, comienza a eliminar todo el azúcar en tu dieta. Comienza con poco, te ayudará a sentir que estás haciendo un gran progreso hacia tus objetivos.

  1. ESTABLECE UN OBJETIVO ALCANZABLE

Otra forma de cumplir con tu rutina es establecer una meta alcanzable. El entrenador y autor Tony Robbins, dijo: “Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible”. Sin metas en las que puedas trabajar, es casi imposible lograr lo que quieres que suceda. Date una fecha límite y una recompensa o castigo para cumplirlo. Esto mantendrá tu impulso moviéndose en la dirección correcta.

  1. MANTÉN TU RUTINA DE DIVERSIÓN

Haz los ejercicios y actividades físicas que disfrutes. Come alimentos que disfrutes. Después de todo, sólo vivimos una vez. Asegúrate de vivir todos los días al máximo. Es simple y ayudará a mantener tu rutina.

  1. RECOMPÉNSATE

¿Has oído hablar de refuerzo positivo? Así es como funciona: Regálate una recompensa después de lograr algo que consideres significativo. ¡Tu rutina comenzará a quedarse, porque tu cerebro comenzará a asociar esa acción con la recompensa!

Digamos que vas al gimnasio 5 días a la semana. Recompénsate con un viaje a tu restaurante favorito. Ahora estarás más motivado para ir al gimnasio porque obtendrás una buena comida y es más probable que mantengas tu nueva rutina.

¿Por qué funciona esto? Somos adictos a la gratificación instantánea como teléfonos celulares, Amazon y donas. Esto se debe a que nuestros cerebros están conectados para obtener comentarios cortos y positivos. Simplemente acéptalo y úsalo para tu beneficio. Te sorprenderán los cambios positivos en tu vida.laurelie chapados team gat gat sport 1024x683 CÓMO MANTENER TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO DURANTE LA TEMPORADA DE OTOÑO5. HAZ UN SEGUIMIENTO DE LO LEJOS QUE HAS LLEGADO

Para entender hasta dónde has llegado en tu entrenamiento, ¡sigue tu progreso! Es una excelente manera de mantenerse encaminado, motivado y enfocado en su objetivo. El seguimiento del progreso también ayuda a predecir posibles contratiempos y te ayuda a establecer objetivos más realistas para que te mantengas positivo.

  1. DESARROLLA TU AUTOCONCIENCIA

Tu cuerpo te dirá cuándo necesita descansos. Aprende a comprenderte completamente escuchando a tu cuerpo. Descubrirás por qué decidiste dejar de entrenar a la mitad de tu entrenamiento. Y, ¿por qué tenías que tomar ese helado de calabaza para el postre? Cuando realmente escuchas a tu cuerpo, te resultará más fácil continuar hacia tus objetivos.

  1. HAZ UN PLAN Y ADHIÉRELO

Como se mencionó en el punto 2, la única forma de lograr tus objetivos es hacer un plan simple y apegarte a él… Planifica los alimentos que comes, tus entrenamientos y los suplementos y proteínas en polvo que estás tomando. Eso deja menos espacio para errores y contratiempos. Existen muchas hojas de trabajo de capacitación y diarios personales para ayudarte a organizar tu plan adecuado.

Para obtener más consejos sobre salud y estado físico, visita gatsport.com

MEZCLA DE PROTEÍNA MUSCULAR AISLADA

Delicioso batido de mezcla de proteínas con nutrientes potentes para el músculo magro. La proteína de suero de acción rápida es una fuente óptima de proteína para mantener y desarrollar músculo magro.

Cada cucharada de proteína de suero GAT contiene 25 g de proteína de suero 100% premium de acción rápida que funciona directamente en los músculos. * Cada cucharada contiene más de 5 gramos de BCAA de proteína.

Ventajas de la fórmula:

—Bajo en carbohidratos
—Acelerar el metabolismo de las grasas y la alimentación
—Define los músculos magros

Se ha demostrado que los polvos de proteína baja en carbohidratos aceleran el metabolismo de las grasas y alimentan y definen los músculos magros que ha estado trabajando tan duro para desarrollar.

¡Sabe increíble!

La fuente de proteínas de alta calidad ofrece un grosor y un sabor increíblemente ricos con cada sabor a postre. Alcanza tus objetivos más rápido mientras disfrutas cada delicioso batido de proteínas aún más.

GAT Sport ofrece 4 increíbles polvos de proteína baja en carbohidratos para todos los atletas. Esta fuente premium de 25 g de proteína de suero 100% ofrece una fuente de proteína ideal para desarrollar músculo magro con carbohidratos muy bajos.

Disponible en 4 sabores deliciosos: rico chocolate, vainilla, galletas y crema y café.

Tamaños: 68 porciones (5 lbs).

Contiene: 25 g de proteína, 3-4 g de carbohidratos, 5 g de BCAA, 1.5-2 g de grasa.

Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero), sabor natural, cacao en polvo (alcalinizado), goma guar, goma xantana, proteasa, sucralosa, sal, acesulfamo-K, bromelina, lactasa.

Información de alérgenos: contiene leche y soja. NOTA: Use este producto solo como suplemento alimenticio. No utilice para la reducción de peso.

GAT WheyProtein Chocolate 717x1024 CÓMO MANTENER TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO DURANTE LA TEMPORADA DE OTOÑO