MAO RIASKOS A POCOS DIAS DEL ARNOLD BRASIL 2016

MAO RIASKOS A POCOS DIAS DEL ARNOLD BRASIL 2016.

POR ORLANDO GONZALEZ.

 

VIDEO ENTRENO

“Gracias a DIOS por sus bendiciones, a mi familia de entreno Mao Riasko, a mi esposa a mis familiares, a mi Policía Nacional, a mi entrenador Cediel Gutiérrez, y a todos los que me apoyan, por siempre estar allí dándome sus palabras de aliento, agradecimientos a MD Latino mi casa deportiva que siempre me han respaldado mil veces gracias, estas son mis sinceras palabras de gratitud que deseo manifestar de entrada a esta nota periodística, que recoge mis impresiones antes de partir a competir en el Arnold Classic Brasil 2016.”Mao Riaskos.

Con esa efusividad nos saluda este coloso colombiano del fisicoculturismo que está a penas a nueves días de subirse a la tarima del Arnold Classic Brasil 2016, que tendrá actividad entre el 01 al 03 de abril.

Pudimos verle entrenar en el gimnasio de su amada Policía Nacional de Colombia de la cual forma parte, allí como acuartelado para la guerra que se avecina en Rio de Janeiro, Mao trabajaba la espalda y los hombros de una forma muy aguerrida como si de ello dependiese su vida.

Allí en su bunker pudimos acceder al atleta-policía, quien deseaba emitir sus palabras días antes de tomar rumbo a la llamada” CIUDAD MARAVILLOSA”- léase Rio de Janeiro  donde será el epicentro de este certamen internacional.

MAO RIASKOS 3 1024x576 MAO RIASKOS  A POCOS DIAS DEL ARNOLD BRASIL 2016

HABLA EL MAO RIASKOS…

“Saludos ahora si para todos, perdona que te pedí que colocaras de primero mis sentimientos de reconocimientos para con todos aquellos que han hecho posible avanzar en mi carrera deportiva, pero era algo necesitaba hacerlo con urgencia, y más en este gran paso a dar porque el Arnold luego del Mr. Olympia es la prueba más relevante de la I.F.B.B. y en lo particular, para mí, es el mejor evento hasta ahora al que asistiré.”

 

Si algo se denota en Mauricio Riaskos es su sencillez y su gran sinceridad, por ello que no nos sorprende la forma de expresar sus sentidas gracias.

-Lo que si nos asombra la madurez y calidad muscular que has conseguido para competir en Brasil.

“A lo que ud dice compañero, es el fruto de un trabajo bien planificado por mi coach y ejecutado con sangre, sudor y disciplina por parte de este servidor y me alegra tu apreciación lo cual es síntoma de que se hizo bien las cosas”

-En estos días previos a la competencia ¿qué haces a nivel del entreno?

“Estoy entrenando regularmente y lo hare hasta el día 29 de marzo en horas de la mañana.

Además dentro de cada dia hago 40 minutos de cardio en banda con una inclinación de 30 grados y sauna para así extraer del cuerpo la acumulación de grasa y líquido y así conseguir esa dureza en los músculos.

-¿Cómo te has sentido en esta etapa final rumbo al Arnold?

“Dios bendito, he tenido mis niveles de energía altos, la intensidad la he mantenido y a nivel mental ando muy centralizado y emocionado, estoy con una alegría inmensa, felicidad de la cual me nutro para dar lo mejor de mí en estos últimos días antes de subirme a la tarima”

MAO RIASKOS 1024x576 MAO RIASKOS  A POCOS DIAS DEL ARNOLD BRASIL 2016

-¿Mao cuando viajas y cuando compites?

“Parto hacia Rio de Janeiro el martes 29 de marzo a las 6:00 p.m. hora colombiana en unión con todos mis compañeros que forman parte de la delegación de Colombia, lo haremos por la línea aérea Copa.

Llegaremos a Brasil el día 30 de marzo, me alojare en el Hotel Ibis en Barra de Tijuca, descansare en lo que a mí respecta ese día, ya que el 31 de marzo ocurrirá el pesaje y ya el 1ero de Abril competiré en fisicoculturismo clásico hasta 164.

Mi meta es hacer pódium, estoy lleno de optimismo trabaje duro y a conciencia espero a ver a los otros competidores.”

Cualquier novedad se las daré a conocer por la transmisión en vivo que hará MD Latino del AC Brasil, así que pendiente de los líderes de la información deportiva MD Latino y así estarán al tanto de lo que allá suceda.

Como buen amigo deseo dejarles la imagen de esta reflexión de Mario Benedetti a todos los lectores como una forma de incentivarlos”

MARIO BENEDETTI MAO RIASKOS  A POCOS DIAS DEL ARNOLD BRASIL 2016

ENTRENO DE ESPALDA Y HOMBRO DEL DIA 22 DE MARZO 2016 DE MAO RIASKOS.

En víspera a su presentación en el Arnold Classic de fisicoculturismo Rio de Janeiro, Mao Riaskos entreno su espalda y hombros buscando afinar detalles en esas zonas musculares para presentarse en su mejor forma física.

Tomamos nota de esta sesión de entrenamiento para podérselos mostrar a ustedes.

RUTINA DE ESPALDA:

*-Dominadas 4×15

*- Remo barra agarre prono con jalón tras nuca 4×10 en biserie

*-Remo t con jalón cerrado al pecho 4×10

*- Peso muerto bien pesado 4x10x10x8x6.

RUTINA DE HOMBROS:

A la hora de tocarle el turno a los hombros, Riaskos se mantuvo en 4 series en todos los ejercicios, donde las dos primeras eran de 15 repeticiones, para luego hacer una tercera de 12 repeticiones y para finalizar con una serie de 10 reproducciones del movimiento.

Los ejercicios ejecutados en su orden fueron:

*-Press militar

*-Elevaciones frontales con barra.

*-Remo con barra hasta la barbilla.

Le deseamos lo mejor éxitos a este guerrero del culturismo.

Y no se olviden el ARNOLD CLASSIC BRASIL 2016 SE VIVE POR MD LATINO…LOS LIDERES DE LA INFORMACION DEPORTIVA.

Hasta la vista ¡baby!.

MAO RIASKOS2 1 1024x576 MAO RIASKOS  A POCOS DIAS DEL ARNOLD BRASIL 2016

 

 

 

Comentarios: