TOTALMENTE GRATIS: SEMINARIO DE ESTRELLAS CON FABIÁN OROZCO EN COLOMBIA

  • Por: MD Latino
  • February 8, 2019
  • 0 Comentarios

15 DE FEBRERO 2019

Por tu amigo y hermano: Fabián Orozco

VIDEO DE INVITACIÓN, CLICK AQUÍ

fabian orozco md latino2 TOTALMENTE GRATIS: SEMINARIO DE ESTRELLAS CON FABIÁN OROZCO EN COLOMBIA

 

Mi bella Colombia se viste de gala una vez más ante el mundo entero. La unión latinoamericana, en lo que amamos tanto, nos ha traído a un lugar especial donde compartimos cada año como hermanos que somos.

Muchos países se unen con una misión hacia el futuro en el deporte y la salud, dando la oportunidad al conocimiento a esta nueva generación que con mucha hambre nos espera. Nunca nos rindamos a nuestra verdad, a nuestra como una comunidad mundial.

Yo, Fabián Orozco, vuelvo a mi hermosa patria siempre entregando todo mi corazón y alma. Traigo amor y esperanza positiva en todo lo que hemos escogido como atletas. Mi compañía Fabián Nutrition, ha crecido en grande en el mundo entero, transformando miles de personas físicamente, espiritual y realísticamente.

Yo te traigo la verdad y ayuda de un conocimiento de más de 35 años como atleta, competidor, Juez Profesional de la IFBB Pro League y NPC en Estados Unidos, Nutricionista Profesional, Seminarista Internacional y más que todo, tu hermano.

Quiero invitarlos a mi “Seminario de Estrellas” el viernes 15 de Febrero 2019 en el Pabellón Rojo a las 2:00 pm hasta las 4:00 pm. Vamos a hablar de la única realidad y verdad en cómo alcanzar tus metas y sueños en nuestra industria.

fabian orozco md latino3 TOTALMENTE GRATIS: SEMINARIO DE ESTRELLAS CON FABIÁN OROZCO EN COLOMBIA

Quiero que vengas preparado con todas tus peguntas para que sean respondidas y lo mejor de todo, ¡es completamente gratuito! ¡No te lo puedes perder!

Otros te cobrarán, ¡yo te doy toda la información porque sé que tienes hambre de la verdad y no quieres perder más tiempo y dinero en cosas que no sirven! Tendré a mi lado al campeón de Colombia Ricardo Plata y otros atletas. También mi gran equipo de Palmira: John y Julián Chavarro, a quien vivo eternamente agradecido.

Y lo más bello: ¡los tendré a ustedes! Mil gracias a mis compañeros David Otero y Jorge Quiroz que han dado mucha vida a nuestra Colombia. A mis Presidentes Jim Manion y Tylor Manion, por permitirme servir en el mundo entero.

Nuestros colegas Maz Ali, Joe Piskula, un hombre increíble. Un agradecimiento a mi hermano Alejandro Santos y a su equipo. A mi hermano James Gallego y muchos más. Todos juntos por Colombia.

fabian orozco md latino1 TOTALMENTE GRATIS: SEMINARIO DE ESTRELLAS CON FABIÁN OROZCO EN COLOMBIA

Comentarios: