SEBASTIÁN DÍAZ Y LA BELLA MÓNICA BELTRÁN DEBUTARON POR TODO LO ALTO

Hace pocos días atrás se cumplió el evento Señor Colombia y Chica Fitness Colombia 2017, match que está dentro del cronograma de la Federación Colombiana de Físicoculturismo IFBB, el cual se realizó con mucho éxito.

En esta prueba dos atletas de notables aptitudes aprovecharon la ocasión y se apersonaron en esta pugna deportiva para realizar su debut en estas lides competitivas y vaya la forma en la que se estrenaron Mónica Beltrán y Sebastián Díaz.

La carismática y hermosísima Mónica Beltrán, en esta su primera vez en lo que se refiere a una prueba de Body Fitness, y en una categoría unificada logró hacerse de un excelente segundo lugar.

Beltrán debió haber concursado en la división de Body Fitness Hasta 1.53, pero debido a decisiones de los jueces quienes unificaron a todas las competidoras en una clase única, tuvo que competir en la misma luchando contra otras beldades de más talla, pero aun así sacó su casta y linaje, apoderándose de un segundo lugar con sabor a campeona.

la bella monica y sebastian diaz del team mao riakos SEBASTIÁN DÍAZ Y LA BELLA MÓNICA BELTRÁN DEBUTARON POR TODO LO ALTO

La esbelta Mónica, con apenas cuatro meses de preparación con miras a esta justa, derrochó en tarima todo su arsenal de sensualidad, exhibiendo un cuerpo magníficamente trabajado con una puesta a punto exquisita, bondades que el público presente elogió y admiró, tanto es así que cuando fue anunciada en el segundo puesto, el soberano se quejó, ya que para todos era la ganadora.

Hoy podemos decir, sin titubeo alguno, que su presencia impactó de tal modo, a propios y a extraños que se convirtió en la reina, en la vedette de la jornada.

Esta madre de dos hijos, si es correcto no leen mal, repito es mamá de dos criaturas, aunque no lo parezca, cuenta con apenas 28 años y es poseedora de una exuberante figura que la hace una atleta de resaltantes cualidades y pronto la veremos en las primeras planas de las noticias de los grandes eventos.

Dentro de su bitácora de viaje en el sendero de la vida tiene planeado ir a vivir a USA, donde sin duda valorarán sus condiciones físicas.

Pero antes de que eso suceda, su próxima parada según lo planificado, será en Agosto en el Campeonato Nacional de Colombia a llevarse a cabo en Pasto, Nariño este año.

Por otro lado, y dentro de la misma temática, el también novato Sebastián Díaz (en Instagram @sebasdiaz_93) con sus ocho meses de acondicionamiento para este torneo y también debutando por primera vez en un escenario competitivo de culturismo, logró proclamarse campeón en Men´s Physique Novatos Hasta 170.

sebastian diaz1 SEBASTIÁN DÍAZ Y LA BELLA MÓNICA BELTRÁN DEBUTARON POR TODO LO ALTO

Presentando unas líneas muy clásicas conjugadas con ese aspecto de model, unido a una dureza y madurez muscular, muy buena para un Novicio, guardando una simetría muy notable, Díaz se hizo para sí, las mejores puntuaciones de los jueces, imponiéndose sobre sus rivales.

Con un cuerpo muy bien llevado y acorde para este nivel competitivo, Sebastián Díaz fue, sin duda, el merecedor de este título de Campeón.

Felicitaciones para este joven atleta que desde ya demuestra a sus 23 años de vida que si sigue las pautas de entreno de su coach, estará de seguro metido en la pelea por los primeros lugares a los torneos a donde vaya a competir.

Al igual que su compañera de equipo, Sebastián Díaz piensa presentarse en el campeonato Nacional 2017, en la ciudad de Pasto.

Estas dos nuevas joyas del culturismo colombiano, tienen la bendición de poder contar con la sabia asesoría de un gran atleta de este deporte.

Sí, el reconocido Mao Riaskos, es el entrenador de estos dos prodigiosos competidores, y como buen profesor y a base de su experiencia, está puliendo muy bien estas joyas deportivas, las cuales relucieron allí en el Señor Colombia y Chica Fitness 2017.

Una vez más el Team´s Mao Riaskos a través de estos dos aletas vuelve a estar en la palestra del culturismo de Colombia y eso quedó demostrado ese sábado 13 de Mayo en el Salón Presidente del Centro de Alto Rendimiento IDRD de Bogotá, lugar que fungió de sede de la mencionada competencia.

Congratulaciones a estos dos nuevos y buenos baluartes llamados Mónica Beltrán y Sebastián Díaz quienes vienen a sumarse a la nueva generación de Físicoculturismo y Fitness Neogranadino.

Comentarios: