SAUL POWER III THE POWER IS MINE: CAMPEONATO INTERNACIONAL DE POWERLIFTING, BENCHPRESS Y DEADLIFT

CLASIFICATORIO PARA EL MR. OLYMPIA 2017 Y MUNDIALES DE RUSIA Y ARGENTINA 2017

 

El mejor campeonato de powerlifting de Suramérica y de Colombia entra en su cuenta regresiva para dar inicio a su tercera edición, la cual corresponde a este año 2017.

Les estamos comentando del SAULPOWER III THE POWER IS MINE: Campeonato Internacional de Powerlifting, Bench Press y Deadlift que se llevará a cabo del 30 de Junio al 3 de Julio del año en curso y se realizará en el Salón Gran Versalles del Howard Johnson Hotel Versalles de Barranquilla (Carrera 48 #70-188), Colombia.

Se contará con la participación de Atletas de USA, Italia, Venezuela, Ecuador, Cuba, Irán, Perú y Brasil, además de una exhibición nunca vista en Sudamérica por la Atleta Caterine González en su mejor movimiento Peso Muerto, siendo ya Bicampeona Mundial, quien es poseedora de más de 10 Records Mundiales y de 2 All Time World Records (Récords de todos los tiempos) y además de convertirse en el primer powerlifter colombiano y de América del Sur en clasificar para un Olympia USA Pro Powerlifting el cual será en septiembre 2017 en Las Vegas.

 Este evento es avalado por Federaciones Internacionales como la WRPF (Federación Mundial de Powerlifting RAW) de Rusia y por la IPO (Organización Internacional de Powerlifting) de USA.

Por su gran organización y por el prestigio de este campeonato, la International Powerlifting League (IPL) ha elegido a este evento como clasificatorio para el Mr. Olympia 2017 PRO powerlifting, Las Vegas, USA.

También debemos recordar que será el torneo que servirá para poder acceder a los Mundial de la I.P.O. en Argentina y el mundial WRPF Rusia 2017.

CRONOGRAMA DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL SAUL POWER 3:

+Viernes junio 30:

De 10:00am a 8:00pm (Apertura de pesaje de Atletas, congresillo técnico e Inauguración).

+Sábado Julio 01:

De 10:00am a 6:00pm (Inicio y Finalización de Competencia de Atletas WRPF).

+Domingo Julio 02:

De 10:00am a 6:00pm (Inicio y Finalización de Competencia Atletas IPO, y Premiación).

+Lunes Julio 03:

De 9:00am a 4:00pm (Seminario y clausura de las actividades.).

Este match internacional de la potencia está dirigido y organizado por Saúl Power, quien es 7 veces Campeón Mundial de Powerlifting, 2 veces Mr. Colombia y quien es el presidente del Congreso Colombiano de Potencia (C.C.P.), y que cuenta con el Patrocinio de Diclofen elaborado por Procaps- Colmed Internacional, y el apoyo de Power Store, también el físicoculturista Enzo Fiorillo y del Dr. Carlos Morales sumaron su granito de arena a esta causa deportiva.

INFORMACIÓN:

Teléfono móvil / celular oficial del evento: +57-301-637-66-52.

-Facebook: https://www.facebook.com/saul.power

-E-mail: saulpowerlifting@yahoo.de

saul power 3 SAUL POWER III THE POWER IS MINE: CAMPEONATO INTERNACIONAL DE POWERLIFTING, BENCHPRESS Y DEADLIFT

Esperen los resultados de este campeonato a través de MD Latino… Los originales.

Comentarios: