MAO RIASKOS, QUINTO LUGAR EN ARNOLD CLASSIC AMATEUR BRASIL 2017

El físicoculturista y policía colombiano, Mao Riaskos, volvió a reiterar en Sao Paulo, Brasil el excelente momento por el cual atraviesa. En esta oportunidad y en su segunda incursión dentro del Arnold Amateur Sudamérica, pero en la edición 2017, Mauricio consiguió alcanzar el 5to., lugar en esta justa internacional de la IFBB.

En su categoría de Físicoculturismo Clásico Hasta 1.71, Mauricio “Mao” Riaskos Grueso conquistó el quinto lugar del Arnold Classic Amateur.

mao riaskos3 MAO RIASKOS, QUINTO LUGAR EN ARNOLD CLASSIC AMATEUR BRASIL 2017

OHH SAO PAULO QUÉ ALEGRÍA

Días después de la alegría de haber obtenido este excelente logro, y un poco más sereno, Mao Riaskos nos comentó sobre esta nueva experiencia competitiva.

Muchas gracias MD Latino por estar siempre pendiente de mi carrera deportiva y de mí como persona. Sí llegué muy bien preparado para este evento tanto en lo físico como en lo anímicomental, pero de verdad el nivel de los competidores fue de un magnifico, fue muy alto y a ciencia cierta quedó plasmado en el ganador, pero allí una vez más di la pelea y así se pudo obtener un buen resultado dentro del pódium.

Pesando 65.3 kilogramos y con una estatura de 1.67 centímetros, me presenté a esta competencia, logrando quedar en el quinto lugar dentro una división donde todos los atletas, a excepción de mí, eran brasileños.

El total eran treinta competidores, pero a la ronda final sólo accedimos 13 atletas y el único foráneo era este colombiano. De verdad ser el único extranjero que logró entrar en las finales, y para mayor honra colombiano, es una total bendición de Dios, todo fue alegría en Sao Paulo.

¡Qué honor tan grande el de haber nuevamente representado a Colombia y a mi gloriosa Policía Nacional! Felicito a MD por tan estupenda cobertura del Arnold Sport Festival South América.

Pronto reiniciaré mis entrenos para irme preparándome para los próximos shows a intervenir. Dentro de nuestros objetivos, avizoramos estar en Nacional de Colombia 2017, en el suramericano además en el Centroamericano y del Caribe a celebrarse este año en México”.

MUITO OBRIGADO

El corazón de este gigante de los hierros es muy noble y en el alberga el agradecimiento sincero y por ende el desea dar sus reconocimientos.

“Deseo hacer llegar desde el fondo de mi corazón a todos mis amigos, familiares, seguidores, a los miembros del Team Mao y en manera especial a mi entrenador Cediel Gutiérrez mis verdaderos sentimientos de agradecimientos y admiración por tanto apoyo.

Mis eternas gratitudes, a mi Policía Nacional de Colombia, a todos mis superiores y compañeros, por su ayuda para lograr mis objetivos y por siempre apoyarme en este deporte.

Gracias a mi querida esposa Jenny Carolina García Soler, quien es mi columna de apoyo, mi Ángel guardián, mi gran compañera, por acompañarme a Brasil y por estar siempre impulsándome a un nuevo nivel, la admiro ya que siempre está tendiéndome la mano y su amor, te amo mi reina.

A MD Latino decirles, pero en portugués para ser más original: Obrigado mais uma vez e cordiais saudações”.

También es de resaltar antes de cerrar esta nota periodística, el reconocimiento público a través de Twitter que le hizo la Policía Nacional de Colombia a Mao, ente del cual es funcionario activo, por este nuevo éxito internacional conseguido.

mao riaskos2 1 MAO RIASKOS, QUINTO LUGAR EN ARNOLD CLASSIC AMATEUR BRASIL 2017

FICHA PERSONAL:

Nombres y apellidos: Mauricio Riaskos Grueso

Fecha y lugar de nacimiento: 22 de Enero de 1985, Palmira, Valle del Cauca

Peso en Volumen: 80 kg

Peso en competencia: 63 kg

Estatura: 1.67

Facebook Mauricio Riascos

Instagram: @MaoRiaskos

Profesión: Patrullero Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional de Colombia / Entrenador Personal / Competidor de Físicoculturismo FCFC-IFBB

Estudios: Licenciado en Entrenamiento Deportivo, Universidad del Valle

HISTORIAL COMPETITIVO:

1er., lugar categoría Novato Hasta 75 kg Campeonato Interfuerzas Mayo 2013

1er., lugar categoría Novato Hasta 70 kg 2da., Copa Armando Villa Septiembre 2013

1er., lugar categoría Novato Hasta 70 kg 1era., Copa Internacional de Federaciones Noviembre 2013

1er., lugar categoría Novato Hasta 70 kg campeonato Señor Colombia Abril 2014

1er., lugar categoría Novato Hasta 70 kg 2do., Campeonato Nacional Fabricio Arana Junio 2014

1er., lugar categoría Senior Físicoculturismo Clásico 1.64, peso 64 kg Campeonato Nacional, Julio 2014

1er., lugar Físicoculturismo Clásico Senior Hasta 1.64 Campeonato Suramericano de Físicoculturismo y Fitness, Agosto 2014 en Bogotá, Colombia

1er., lugar categoría Senior Hasta 70 kg 2da., Copa Federaciones, Septiembre 2014; Bogotá

1er., lugar Senior Físicoculturismo Clásico 1.64, peso 64 kg y Campeón Absoluto Campeonato Nacional Julio 2015

2do., lugar categoría Senior Hasta 65 kg Campeonato Centro Americano y del Caribe Septiembre 2015; Nassau-Bahamas

Top 10 Fisicoculturismo Clásico Unificado Hasta 1.75 Arnold Classic Brasil 2016

2do., lugar Físicoculturismo Clásico Hasta 1.71 Campeonato Nacional 2016. Cali, Valle de Cauca

2do., lugar Físicoculturismo Clásico Hasta 1.68, Sudamericano Cuenca, Ecuador 2016

3er., lugar Físicoculturismo Clásico Hasta 1.71 / 1er., Olympia Amateur Suramérica, Medellín, Colombia 2017

5to., lugar Físicoculturismo Clásico Hasta 1.71 Arnold Classic Amateur Suramérica, Sao Paulo, Brasil 2017

mao riaskos1 MAO RIASKOS, QUINTO LUGAR EN ARNOLD CLASSIC AMATEUR BRASIL 2017

Comentarios: