MANTEN TU MÁQUINA LIMPIA EN EL 2018

MANTEN TU MÁQUINA LIMPIA EN EL 2018

 

Desintoxicación y limpieza para más desarrollo muscular y pérdida de grasa

 

Casi todos los Atletas ambiciosos de Muscleology Sports Nutrition y lectores leales de MD Latino desean que el 2018 sea un año en el que puedan avanzar para cumplir todos los objetivos con respecto al físico y entrenamiento. Ya sea que la meta esté puesta en desarrollar tamaño muscular de consideración o llegar a un estado súper definido, hay una sola cosa que se puede hacer para garantizar máximos resultados en 2018: ¡hacer un reinicio metabólico para desintoxicar y limpiar el organismo!

Digestion 300x300 MANTEN TU MÁQUINA LIMPIA EN EL 2018

Es probable que estés cerrando un año largo después de un entrenamiento fuerte y de consumir cientos, quizás, miles de cápsulas y comprimidos todos los meses además de haber engullido todas las semanas innumerables litros de proteína en polvo, creatina y glutamina. Con el tiempo, esta excesiva cantidad de nutrientes concentrados y químicos sintéticos afectan el hígado, los riñones y el sistema digestivo lo cual puede llevar a una serie de complicaciones incluyendo una mala absorción de nutrientes debido a una deficiencia estomacal, funciones deficientes y ¡hasta un mal funcionamiento de los órganos!  Todos los atletas destacados deben tomar con seriedad las funciones que tienen el hígado, los riñones y el aparato digestivo para cerciorarse de que todos los sistemas estén funcionando bien y absorbiendo proteínas, glucosa, nutrientes, suplementos y procesando los químicos que se están consumiendo de manera eficiente.

1 300x162 MANTEN TU MÁQUINA LIMPIA EN EL 2018

¡Esta es precisamente la razón por la cual Muscleology “La Ciencia de la Musculatura” ofrece un “Stack para la Salud Digestiva” con dos fórmulas revolucionarias que incluyen MIOFIBRAS Y DTOX que te mantienen sano de adentro hacia afuera! ¡Ambos productos se pueden usar todo el año y deberían formar parte del arsenal nutricional de todos los atletas profesionales! La MIOFIBRA es un Suplemento “Integral” para la Salud Digestiva que ostenta Cáscara de Psilio, Lecitina, Omega 3,6 y CLA 9 plus. La MIOFIBRA se puede mezclar con proteína o agregar a la avena con el fin de garantizar una absorción óptima de nutrientes a la vez que utiliza fibra natural saludable para limpiar los intestinos. El uso diario de DTOX suministra una combinación herbaria natural que desintoxica el hígado y los riñones, que ayuda a todos aquellos que se toman seriamente el desarrollo muscular y la pérdida de grasa a purificar y limpiar estos órganos vitales de manera natural.

 

¡Comienza el 2018 con una máquina limpia para que el hígado, los riñones y el sistema digestivo funcionen bien y estén sanos y a la vez, bríndate a ti mismo la oportunidad de que todo el trabajo arduo al cual sometes a tu cuerpo valga la pena! ¡Visita MUSCLEOLOGY.COM y conoce más acerca de la MIOFIBRA, el DTOX y todos los demás suplementos nutricionales de calidad para para un rendimiento superior!

Aprende más aquí

Autor: Joe Pavlik

Comentarios: