JULIÁN CASTAÑO, NUEVO CLASSIC IFBB PRO LEAGUE

POR Mario León, Coach y Entrenador Integral con especialización en Psicoterapia No Convencional y Terapias No Farmacológicas de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, Colombia. Especialista en Fisiología y Nutrición Deportiva Universidad de Melbourne. Maestro de Técnica Vocal y Oratoria. Conferencista y Escritor.  Investigador de Neurociencia y Conducta humana. Columnista MD Latino

mario leon ifbb pro league1 JULIÁN CASTAÑO, NUEVO CLASSIC IFBB PRO LEAGUE



 

JULIAN CASTAÑO IFBB PRO LEAGUE e1520571362450 JULIÁN CASTAÑO, NUEVO CLASSIC IFBB PRO LEAGUE

 

En nuestro deporte, como en muchos otros (y en muchos aspectos de la vida), va y viene la cuestión de si un campeón nace o se hace, ya lo es o se forja; y al ver el tesón de tantos y tantas guerreras en la vida, sus fuertes batallas, sus caídas y triunfos, nos damos cuenta de que el camino del campeón requiere de esfuerzo, lucha constante y entrega total a su propósito particular.

En mi carrera he podido ver lindas historias de chicos con una meta clara, un camino recto que labran golpe a golpe hacia el éxito, chicos que han sabido anticiparse a los hechos y cambios de cada panorama para evolucionar hacia la excelencia y cumplir sus metas.

Quiero poner hoy en sus manos, el ejemplo de alguien que ha permanecido con su mente puesta en un objetivo, y gracias a esa concentración, hoy es uno de los Classic Physique IFBB Professional League suramericano con proyección internacional. Él es Julián Castaño, Classic Physique IFBB Pro, a quien damos la bienvenida en MD Latino.

 

JULIAN CASTAÑO CLASSIC PHYCIQUE MD LATINO1 JULIÁN CASTAÑO, NUEVO CLASSIC IFBB PRO LEAGUE

 

Tuve la oportunidad de ver a Julián en muchas ocasiones competir en culturismo. Hoy, gracias al desarrollo de las divisiones IFBB Professional League, los atletas han podido ajustarse aún más dentro de ellas dependiendo de su estructura y línea. Julián, pues, nos acompañó en el Mr. Olympia Amateur South America 2018 participando en la división Classic Physique.

Julián, ¿cuál fue tu experiencia en la pasada jornada Mr. Olympia Amateur South America 2018?

¡Fue la experiencia de mi vida! Tuvo que ser la competencia más grande y más dura en la que participé. Más de 10 nacionalidades y casi 33 atletas de muy buen nivel y gracias a Dios, a mi familia y amigos, ¡se dio como lo planeamos!

¿Cuál fue el resultado?

Quedé campeón de mi categoría y campeón del Overall.

Cuéntanos qué pasó tras bajar de la tarima con el premio Absoluto.

La verdad no creía nada de lo que me estaba pasando y mi llanto descontrolado lo decía todo. Los representantes Olympia que venían de los Estados Unidos se acercaron y me indicaron el proceso para oficializar mi estatus Pro IFBB Professional League. El equipo Olympia que vino de USA a dirigir el evento mostró todo el tiempo profesionalismo y organización.

¿Qué expectativas tienes?

Sin duda, como profesional y como cualquiera de ellos, ¡llegar a las Vegas! Así que nos encontramos en este momento definiendo y programando cuándo será mi próxima competencia. Debo mejorar todo y ajustar mucho más mi cuerpo a las exigencias de la división profesional.

 

JULIAN CASTAÑO CLASSIC PHYCIQUE MD LATINO3 JULIÁN CASTAÑO, NUEVO CLASSIC IFBB PRO LEAGUE

 

Sabemos que realizarás un gran papel en esta carrera como IFBB Pro que has comenzado. Son muchas las expectativas que tus seguidores tienen sobre ti y estamos confiados de que darás mucho de ti, ya que así lo has demostrado en tu carrera. ¿Qué mensaje quieres llevar a tus seguidores y atletas suramericanos?

¡Sueñen porque todo es posible con Dios y mucho esfuerzo!

Éstas son las expresiones de Julián Castaño Classic Physique IFBB Pro, directas, al grano y contundentes, tal como lo hace en tarima. Pueden seguirlo en su Instagram como @JeefMuscleIFBBPro

 

JULIAN CASTAÑO CLASSIC PHYCIQUE MD LATINO4 JULIÁN CASTAÑO, NUEVO CLASSIC IFBB PRO LEAGUE

 

Comentarios: