EXPOFITNESS COLOMBIA 2019: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA MAYOR Y MEJOR EXPO DE SURAMÉRICA

  • Por: MD Latino
  • November 2, 2018
  • 0 Comentarios
EXPOFITNESS COLOMBIA 2019: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA MAYOR Y MEJOR EXPO DE SURAMÉRICA

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA MAYOR Y MEJOR EXPO DE SURAMÉRICA.

EXPOFITNESS COLOMBIA 2019: 

LA NUEVA ERA DEL FITNESS.

 

POR MARIANNY RONDON

 

La actividad de mayor renombre y de reconocimiento mundial está a la vuelta de la esquina: EXPOFITNESS COLOMBIA 2019

Desde 2014 cuando se dio inicio a su primera edición la Expofitness Colombia, se erigió y se coronó, como la mayor feria expositora de Latinoamérica.

Por eso año tras año la afluencia de los espectadores y de los expositores crecen en una forma tan abismal que sus padres Jorge Quiroz y David Otero hacen magia para poder atender todas las exigencias del caso. 

La calidad y variedad de los espectáculos que se presentan, lo impecable de su organización, más la comodidad y seguridad que se le brinda al público asistente, hacen de ella la predilecta de los amantes del fitness, no solo de Colombia sino de los variados visitantes que vienen de diferentes países del mundo, que viajan a la feria fitness de Medellín-Colombia para ser parte de este magno evento, todos ellos motivados por la excelente referencia a Dios gracias que siempre dan todos los usuarios de la EXPOFITNESS COLOMBIA.

Sin duda los comentarios de satisfacción de los asistentes, espectadores, atletas y usuarios de la Expo han sido y serán el mejor aval, el más grande premio y la mejor publicidad que pueda recibir la EXPOFITNESS COLOMBIA, ratificando con ello la plusvalía del evento. 

Al igual que los años anteriores se realizará dentro del marco y desarrollo de la Expo el Joe Weider´s Olympia Amateur Suramérica IFBB PRO LEAGUE 2019, que brindará la oportunidad de obtener el ansiado Carnet Pro a todos los atletas del bodybuilding & fitness que ganen en ese show.

 

LA ALIANZA PERFECTA PARA UN TRIUNFO PERFECTO

Una vez más para el bien del culturismo y fitness mundial y formando un perfecto equipo, un cuarteto de lujo All- Stars, Kit Sanderson CEO y Presidente de Spanish Fitness Media /Editor Jefe de Muscular Development Latino renueva su compromiso de honor y de amistad con los dos genios del marketing deportivo, Jorge Quiroz y David Otero, y así como también con la IFBB PRO LEAGUE representada por Mr. Jim Manion, para así todos juntos, seguir presentando las nuevas tendencias tanto en este maravilloso deporte como en la industria del bienestar integral.

El binomio de oro del mercadeo deportivo conformado por Quiroz y Otero unen esfuerzos junto con MD Latino para poder difundir a nivel mundial el mayor evento de Suramérica, EXPOFITNESS COLOMBIA, ahora en su edición 2019.

Entonces toma las previsiones del caso y agenda en tu libreta de actividades del año 2019, tu asistencia a la EXPOFITNESS COLOMBIA 2019.

 

NOS VEMOS EN MEDELLIN, LA CAPITAL DEL FITNESS SURAMERICANO

 

MDL STAR 1024x1024 EXPOFITNESS COLOMBIA 2019: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA MAYOR Y MEJOR EXPO DE SURAMÉRICA

 

Comentarios: