EXPO FITNESS MEDELLÍN 2019 – ¡ CONOCE LAS AREAS DE LA EXPO FITNESS Y DISFRÚTALAS AL MÁXIMO!!

  • Por: MD Latino
  • November 7, 2018
  • 0 Comentarios

EXPO FITNESS MEDELLÍN 2019 – ¡CONOCE LAS ÁREAS DE LA EXPO FITNESS Y DISFRÚTALAS AL MÁXIMO!!

 

POR MARIANNY RONDON

 

Desde que nació para el mundo del fitness y del culturismo, allá en el año 2014, la Expo Fitness Medellín, ha sido proclamada por la comunidad internacional como la mejor y más estructurada Feria Deportiva de Latinoamérica.

Y este año 2019 en su sexta edición, viene con una articulación súper mejorada, presentando esa logística y organización impecable a la cual los dos Zares del Mercadeo, David Otero y Jorge Quiroz ,nos tienen acostumbrados.

Jorge Quiroz y David Otero son como el famoso Rey Midas, que todo lo que tocan se convierte en Oro, en el oro del éxito y de la calidad de servicio. 

Por ello años tras año, al finalizar la expo fitness, este dúo comienza a revisar cómo fue el desarrollo del evento y analizan concienzudamente como mejorar más para beneficio del soberano que asiste y es por esto, que los asiduos visitantes de todos los confines del mundo, se asombran por el perfeccionismo que cada año ofrece la EXPO FITNESS MEDELLIN-COLOMBIA.

Pues bien, MD Latino como siempre pendientes de nuestro público, como colaborador incansable y promotor de esta gran causa deportiva llamada EXPO FITNESS MEDELLIN, se ha tomado la molestia de llevarles a todos ustedes en forma detalla y precisa la distribución de cada uno de los pabellones que componen esta feria, para que así puedan disfrutar al máximo todas las series de espectáculos y actividades que se realizarán allí, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín.

Acompáñenos a esta visita guiada de la Expo fitness.

 

IMG 3900 1024x576 EXPO FITNESS MEDELLÍN 2019   ¡ CONOCE LAS AREAS DE LA EXPO FITNESS Y DISFRÚTALAS AL MÁXIMO!!

 

PABELLÓN BLANCO

Este es el primero de los cinco  pabellones expositores que posee el centro Plaza Mayor de Medellín, Colombia.

Con una estructura escalonada, es el principal acceso al recinto de exposiciones y el espacio ideal para realizar muestras comerciales de pequeño y gran formato, así como conciertos y otras actividades culturales.

Posee un área total de 2.785 m2, y puede recibir cinco (05) mil personas de pie transitando y en forma conjunta tiene la capacidad para 1800 personas cómodamente sentadas y también puede albergar a 3.600 personas en el auditorio que tiene este pabellón.

Aquí los concurrentes, podrán encontrar dos secciones bien definidas: la zona wellness y la zona llamada Sabor fitness.

*ZONA WELLNESS:

Primeramente, debemos de aclararles que significa wellness, pues bien, cuando se usa este término es para referirnos o hablar del bienestar físico, psíquico y emocional. Ya no sólo me interesa “estar en forma”, sino que también me interesa buscar un equilibrio entre cuerpo-mente (“De qué me sirve estar sano si no soy feliz”). Y todo ello coordinando el trabajo físico con el psicológico y además tratando de hacerlo de forma amena y sin generar estrés. No solo comiendo saludablemente y evitando malos hábitos como el fumar, sino también gestionando nuestro tiempo libre, haciendo las cosas sin estrés, aprendiendo a respirar correctamente, a cuidar nuestra piel, etc.

En este sector podrán encontrar:

*Productos Estéticos: son productos que se utilizan para la belleza o higiene del cuerpo.

*Servicios de Centros Médicos especializados: atención especializada que comprende las actividades asistenciales, diagnósticas, terapéuticas y de rehabilitación, cuidados, así como aquellas de promoción de la salud, educación sanitaria y prevención de la enfermedad, tanto a nivel deportivo como en general.

*Spas: se ofrecerán los servicios que están diseñados para trabajar con todos los músculos de su cuerpo, desde masajes, manicura y pedicura hasta envolturas corporales, tratamientos faciales y de hidroterapia.

*Medicina alternativa: La medicina alternativa se refiere a tratamientos de bajo de no riesgo que se usan en lugar de los convencionales (estándar), como homeopatía, naturopatía, quiropraxia, curación energética, ozonoterapia, radiestesia, acupuntura, medicina tradicional china, medicina ayurvédica, yoga etc.

*ZONA SABOR FITNESS:

Lo bueno y lo sabroso se hacen esperar y dentro de este lugar o zona podrán ustedes deleitar su paladar, pero sin descuidar su salud.

Aquí podrán hallar:

*Cereales y snacks nutritivos y saludables de reconocidas marcas.

*Mercados saludables.

*Bebidas especializadas que promueven tu mejora física y bienestar integral.

* Complementos y suplementos dietéticos de primer nivel con certificación mundial sobre el cuido de la salubridad.

Cabe recordar que la alta gastronomía se hará presente una vez más en este espacio de la Expo fitness con el buen gusto de afamados chefs internacionales, pero basados en la COMIDA SALUDABLE.

 

 

 

 

 

Comentarios: