DAVID OTERO Y JORGE QUIROZ EL “BINOMIO DE ORO” DEL MERCADEO DEPORTIVO

  • Por: MD Latino
  • January 16, 2018
  • 0 Comentarios

EXPOFITNESS MEDELLIN COLOMBIA 2018…EL SPORT FESTIVAL DE LA EXCELENCIA.

DAVID OTERO Y JORGE QUIROZ EL “BINOMIO DE ORO” DEL MERCADEO DEPORTIVO.

 

POR MARIANNY RONDON SANDERSON

 

Al evocar la palabra “Binomio de oro” no es para hablar de aquel grupo de música vallenata de Colombia, solo estamos usando esa expresión para darle la connotación necesaria a un grupo formado por dos grandes empresarios de esta nueva era global y que de alguna forma con sus sentidos de responsabilidad social y humana han venido a revolucionar la industria del fitness y del deporte en general para elevarlo a un nivel superlativo para beneficio de todos, pero sobre todo para buscar el bienestar integral de la comunidad.

Cuando hablamos de BINOMIO DE ORO sin duda alguna y remitiéndonos a los estudios de Algebra, hacemos referencia a dos unidades conformadas de ese metal precioso llamado Oro y esto se adecua perfectamente al contexto que en esta nota se desarrolla y es que la unión exacta y en franca mancomunidad que han realizado David Otero y Jorge Quiroz, dos personas que valen oro, han arrojado como resultado ese EQUIPO DE ORO el cual ambos conforman y el cual nos hemos referido.

 

 

UN VENEZOLANO DE ALTOS QUILATES EN EL MUNDO GERENCIAL.

Nos complace presentarles un icono de los negocios, el Empresario Venezolano David Otero, quien cuenta de una extensa e interesante experiencia cuando se trata de negocios y conocimientos en cualquier rama que se proyecta.

Para mí, como su coterránea como venezolana, representa un altísimo honor y orgullo poderles narrar sobre los logros obtenidos por nuestro conciudadano David Otero.

El señor Otero dentro de su vasta, fructífera vida y carrera empresarial, siempre ha tenido como punto cardinal no dejarse deslumbrar por las ganancias materiales, aunque estas sean dispensables para poder cubrir las necesidades básicas de vida como es apenas lógico, para él no representa su eje principal donde gire su vida.

Su magnífica capacidad visionaria y humanitaria lo hace ver e ir más allá que otros colegas de su ámbito, ese anhelo de dejar un legado a la humanidad, esa inmensa preocupación de ser socio, aportando lo positivo a la sociedad, han hecho del Señor David Otero un promotor de primera línea del deporte y de la salud.

Todos su conocimientos y experiencia amalgamados en armoniosa conjunción con su espíritu altruista, los ha puesto a servicio en toda su plenitud a lo que, hoy por hoy, es la niña de sus ojos, el alma matter de su actual gestión: LA EXPOFITNESS MEDELLIN -COLOMBIA.

 

David Otero 1 716x1024 DAVID OTERO Y JORGE QUIROZ EL “BINOMIO DE ORO” DEL MERCADEO DEPORTIVO

 

EN LA UNION ESTA LA FUERZA…Y EL ÉXITO.

Si algo han aprendido David Otero y Jorge Quiroz desde sus primeros pinitos en la vida, es que lo más importante en este tránsito terrenal es sumar y esa ha sido la fórmula perfecta de este dúo dinámico.

Ambos movidos por una misma pasión, unieron esfuerzos e ideas y de allí nació EXPOFITNESS

 

INTERNATIONAL SPORTS & WELLNESS BUSINESS EXPO.

El señor Otero vio en Jorge Quiroz su propio reflejo, tal cual como si se estuviese viéndose así mismo en un espejo, pero este espejo era el de la vida, además quien es ahora su socio y amigo también poseía una dilatada experiencia y una prolija carrera de 25 años en la industria deportiva y por nada del mundo iba a dejarlo pasar de largo.

Por algo dicen por allí que las oportunidades se dan una sola vez en la vida y sabio es aquel que sabe aprovecharlas, pero en esta historia ambos fueron los sabios, uno era el complemento y el soporte del otro y así ha quedado demostrado con hechos a lo largo de su unión empresarial.

 

Mr. Olympia Amateur 1 DAVID OTERO Y JORGE QUIROZ EL “BINOMIO DE ORO” DEL MERCADEO DEPORTIVO

 

En el 2013 la idea surge en un almuerzo con Jorge (Quiroz) donde decidimos buscar entrar en el mercado de las bebidas saludables ya que veíamos que no había buenas opciones para los consumidores y por el contrario el mercado se estaba llenando de energizantes  y dañinas para la salud, aparte de las ya populares bebidas azucaradas y con componentes tóxicos.

Entonces comenzamos a trabajar en esta idea, pero nos desviamos del objetivo inicial e hicimos una primera, Expo de bebidas en Medellín-Colombia y al siguiente año 2014 comenzamos con la ExpoFitness totalmente enfocada en la salud, el deporte y el bienestar y así poder abarcar los diferentes segmentos que componen un estilo de vida saludable y poder llevar los mejores componentes de todas las Expo que hemos visitado en las diferentes partes del mundo a Latinoamérica, comenzando en la bella ciudad de Medellín.”

Las anteriores líneas que han leído relatan el Génesis de la afamada ExpoFitness que se realiza en Colombia, en la capital del Departamento de Antioquia, allí en la muy bien llamada “Ciudad de La Eterna Primavera”, es decir Medellín.

Estos paladines de la industria deportiva a cada rato asumen retos y se reinventan para seguir “in crescendo”.

“Cada año tenemos que enfrentar diferentes situaciones que nos fortalecen en todos los aspectos y a la vez nos abren la visión a nuevas oportunidades de negocios. Para mí personalmente no hay obstáculos ó eventualidades que no se puedan resolver con inteligencia y sapiencia siempre que tengas salud.

Este pasado 2017 como muchos saben hemos sido “Target” de muchos ataques por decidir fortalecer nuestra actividad del Olympia, pero para mí es lo mejor que nos ha podido pasar porque nos enseñaron para bien, a tomar las riendas sin intermediarios de actividades que antes hacíamos en conjunto con otras entidades que no terminaban haciendo lo que decían ser, aparte ahora podemos ayudar a mas atletas de todas partes del mundo a lograr sus sueños y también podremos invertir más en mejorar y crecer nuestro evento cada año.

Los objetivos a futuro son seguir creciendo en eventos y expandirnos a más países apoyando de forma sincera y contundente a la IFBB Pro League y a nuestro apreciado Presidente Jim Manion“.

¿Cómo manejas el equilibrio entre tu vida empresarial y personal?

La verdad Marianny desde muy joven soy una persona workaholic trabajando más de 12 horas diarias en mis diferentes negocios incluyendo sábados en los que trabajo solo 5 horas y como líder de empresa me gusta dar el ejemplo a mi equipo y ayudarlos a superarse y lograr sus metas. Soy un hombre soltero y sé que en el momento que decida hacer familia las cosas cambiaran y para entonces habrá definitivamente un equilibrio armónico, pero por ahora y siempre he disfrutado cada minuto de lo que he hecho porque siempre escogí trabajar en cosas que me apasionan“.

 

 

sheru classic 1 1024x455 DAVID OTERO Y JORGE QUIROZ EL “BINOMIO DE ORO” DEL MERCADEO DEPORTIVO

 

EXPOFITNESS INTERNATIONAL SPORTS & WELLNESS BUSINESS EXPO.

El más significativo proyecto por ahora creado y manejado por este Binomio de Oro conformado por David Otero y Jorge Hernán Quiroz está representado en la ExpoFitness Medellín Colombia.

Esta joya del mercadeo deportivo que por quinto año y en forma continua sale a la luz pública, se desarrollara del 16 al 18 de febrero del año 2018 en curso.

Y para un evento de tal grande magnitud, se contará con un sitio de lujo y propicio para el mismo; nuevamente el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín será la sede de esta fiesta multicolor y deportiva.

Cabe recalcar que Plaza Mayor ha albergado eventos nacionales e internacionales tales como la Asamblea General de la OEA, la Asamblea General del BID, Colombia moda, Colombiatex, Expocamacol y Feria de las Ruedas. Haciendo todo esto de la ciudad un foco de atracción en aspectos de economía, negocios y turismo de todos los órdenes, entre los cuales se encuentra el turismo médico.

El renombrado recinto ofrece para comodidad de todos los convocados:

-El Palacio de Exposiciones que cuenta con un área de 50.000 m² y una zona cubierta de exposición de 12.000 m² distribuidos en cuatro amplios pabellones unidos por un hall central.

-Tiene capacidad para realizar simultáneamente varios eventos independientes.

-Este espacio organiza varias ferias y exposiciones. Es socio de Asociación de Ferias Internacionales de América (AFIDA) y sus procesos cumplen la norma NTC-ISO 9001 versión 2000.

– Por su ubicación se puede acceder a él a través de:

Metro: tanto la estación Alpujarra como Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes hasta el recinto.

Metro plus: la estación Plaza Mayor cuenta con acceso directo a la Plaza Interamericana y a su vez permite la conexión con el centro Administrativo La Alpujarra.

Vehículo particular: Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueadero distribuidas en zonas de acuerdo a cada recinto. Estos parqueaderos están a plena disposición de cada uno de los eventos.

Bicicletas: la ciudad cuenta con ciclorutas que permiten el acceso a Plaza Mayor por la Av. San Juan. Así mismo se encuentran dispuestos al aire libre 100 bici-parqueaderos para el uso gratuito de toda la comunidad.

A través de los servicios de Zona Franca transitoria que goza, facilita el ingreso y salida de mercancía internacional de nuestros clientes para sus proyectos, eventos, ferias, exhibiciones o muestras comerciales.

Estas son las principales bondades que ofrece Plaza Mayor y que usted podrá gozar al asistir a la EXPOFITNESS MEDELLIN 2018.

La EXPOFITNESS MEDELLIN 2018 será como siempre un espacio en el que se reunirán los mejores exponentes de la industria a nivel nacional e internacional del mundo del Fitness y deportivo, quienes expondrán lo mejor de su manufactura para bien de la salud y del bienestar integral de todos los amantes del mundo Fit.

Con esta feria deportiva se logra unir a Latinoamérica con el Mundo, por ello su lema:

“Expo Fitness Somos la vitrina comercial fitness y deportiva más destacada de la industria de América Latina”.

Las actividades multidisciplinarias de este Sport Festival permitirá a las empresas y marcas mostrar lo mejor de ellos, además de sacar a la palestra toda su producción de vanguardia con ese sello de exportación, y con ello consolidando aún más está sana industria y el deporte en sí.

Y no podemos dejar de resaltar que también dentro de la ExpoFitness se realizara el Olympia South América IFBB Pro League,¡ mejor imposible!

 

SIGUE LAS INCIDENCIAS DE LA EXPO FITNESS MEDELLIN-COLOMBIA 2018 A TRAVES DE LA TRANSMISION DE MD LATINO…EN DIRECTO KIT SANDERSON Y UN EQUIPO DE PROFESIONALES EN LA MATERIA HARAN LA COBERTURA DE ESTE EVENTO

SOMOS MD LATINO…LOS UNICOS, LOS ORIGINALES.

 

Comentarios: