COPA INTERNACIONAL NAVIDAD 2018: BOGOTÁ CLASSIC, RUMBO AL MR. OLYMPIA AMATEUR MEDELLÍN 2019

PATROCINA MD LATINO

SE DARÁN INSCRIPCIONES AL MR. OLYMPIA MEDELLÍN 2019


copa navidad 2018 md latino md latino colombia COPA INTERNACIONAL NAVIDAD 2018: BOGOTÁ CLASSIC, RUMBO AL MR. OLYMPIA AMATEUR MEDELLÍN 2019


Uno de los mayores y más renombrados certámenes a nivel internacional ya tiene fecha. La Copa Internacional Navidad 2018: Bogotá Classic Colombia, se realizará del 15 al 16 de Diciembre de este 2018 que está a punto de culminar. El día 15 de Diciembre se dará inicio con el pesaje en el Hotel Parque 63 entre el horario comprendido de la 1 pm hasta las 5 pm.

Ya el 16 de Diciembre en el Salón Presidente del IDRD será el día central, pues se subirá el telón para darle play a esta competencia. Este evento es organizado y supervisado en su plenitud por la Asociación Colombiana de Físicoculturismo y Fitness (ACFFIT) presidida por el profesor Alejandro Santos, ente que sigue los lineamientos de la IFBB Pro League.

Y es el presidente de la ACFFIT don Alejandro Santos, quien nos acotó lo siguiente sobre este show competitivo:

Gracias una vez más a MD Latino, a Kit Sanderson incansable y sincero fomentador del culturismo latinoamericano y apoyar esta noble causa. Queremos compartir con mucho amor y orgullo el afiche oficial de la Copa Internacional Navidad Bogotá Classic de Colombia, que se llevará a cabo el 15 y 16 de Diciembre del 2018.

Este año queremos hacerle un póstumo homenaje a un gran atleta y ser humano: José Luis Fernández, queremos recordarlo haciéndolo parte del campeonato más esperado de todo el año para la toda la comunidad del culturismo y fitness de Colombia y de Suramérica.

Habrá como premios para los campeones Absolutos de cada categoría, inscripciones al Mr. Olympia Amateur Medellín 2019, aparte de los aportes de los patrocinadores y la correspondiente premiación de cada categoría. Se contará con la presencia de jueces nacionales e internacionales para el juzgamiento de los competidores.

De igual forma es un campeonato abierto, puede competir cualquier atleta y es internacional, harán presencia en competencia atletas de ocho países como Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Venezuela y Colombia.

Bienvenidos atletas y ya saben: Nunca Se Den Por Vencidos”.

Ya para cerrar esta reseña, queremos públicamente agradecer las atenciones que tiene para con MD Latino la Srta. Camila Capella, quien es la Asistente Administrativa y Diseñadora Publicitaria de la ACFFIT, por mantenernos siempre al día de los aconteceres de esa institución, muchas gracias.

Comentarios: