CONOCE A FONDO NUESTROS PABELLONES VERDE EXPOFITNESS 2019

  • Por: MD Latino
  • November 26, 2018
  • 0 Comentarios

PABELLONES VERDE EXPOFITNESS.

POR MARIANNY RONDON.

 

Seguimos en este recorrido previo a los pabellones que conformarán la EXPOFITNESS MEDELLIN-COLOMBIA 2019.

Acuérdense que nuestra meta es que todos ustedes sepan que encontrar en cada pabellón que tiene la EXPOFITNESS, para que así puedan disfrutar al máximo de su permanencia en esta feria deportiva.

 

IMG 4386 1024x576 CONOCE A FONDO NUESTROS PABELLONES VERDE EXPOFITNESS 2019

 

*PABELLON VERDE: SUPLEMENTOS.

Es el espacio más nuevo y moderno de Plaza Mayor y fue construido con técnicas sostenibles. Cuenta con servicios amigables con el medio ambiente como reutilización del recurso hídrico, iluminación y ventilación natural, es una zona totalmente ecológica, por ello su color verde.

2,879 m2 compone el perímetro de este pabellón y el cual la EXPOFITNESS MEDELLIN 2019 ha asignado para exhibir los productos y/o suplementos de las mejores marcas del área de la nutrición deportiva.

Expositores nacionales e internacionales harán vida en este PABELLON VERDE para ofrecernos:

PROTEÍNAS: Los suplementos de proteínas son consumidos por la población físicamente activa que busca aumentar su masa muscular. 

Los suplementos proteicos son productos nutricionales que en su estructura poseen una cantidad más grande de proteína. Hoy en día, a cualquier producto con 20 gr de proteína (por cada 100 gr de producto) se le denomina suplemento proteico. Pero en general, el suero, la caseína y otros productos similares poseen al menos 80+ gr de proteína (de nuevo, por cada 100gr de producto).

Los polvos de proteína son probablemente la elección más popular.

QUEMADORESLos quemadores de grasa son productos utilizados por las personas para eliminar la grasa del organismo. Estos productos tienen un efecto termogénico, es decir, generan calor con el objetivo de eliminar la grasa del organismo.

AMIMOÁCIDOS: Los aminoácidos son la materia prima con la que está construido nuestro cuerpo. Nuestro organismo es capaz de fabricar algunos de ellos a partir de ciertas sustancias, pero otros debemos ingerirlos a partir de la dieta: son los aminoácidos esenciales.

Los alimentos con aminoácidos esenciales son, básicamente, aquellos que presentan un alto contenido en proteínas, como huevos, leche, carne y pescado, legumbres, frutos secos…

Sin embargo, para aportar a nuestro cuerpo los aminoácidos esenciales necesarios cada día a veces es necesario recurrir a suplementos.

PRE ENTRENOSLos pre entrenos son un tipo de suplemento que tiene como objetivo principal aumentar nuestro rendimiento durante un entrenamiento. … Los pre entrenos incrementan nuestra energía, nos ayuda a entrenar mejor y menos fatigado, aumenta nuestra fuerza, retrasa la aparición de la fatiga y favorece el desarrollo muscular.

Hasta acá este recorrido, tomemos un descanso y tengan en cuenta que en este Pabellón Verde también habrá una Área de Gastronomía.

Nuestra próxima parada serán los pabellones Rojo y Amarillo, así que pendientes.

Gózate la ExpoFitness Medellín 2019 con MD LATINO…

 

 

Comentarios: