CONOCE A FONDO EL HALL CENTRAL DE LA EXPO FITNESS MEDELLÍN 2019

  • Por: MD Latino
  • November 30, 2018
  • 0 Comentarios
CONOCE A FONDO EL HALL CENTRAL DE LA EXPO FITNESS MEDELLÍN 2019

HALL CENTRAL DE LA EXPOFITNESS MEDELLIN 2019.

POR MARIANNY RONDON.

 

Saludos gente buena, éxitos en la jornada.

Acá estamos una vez más llevándoles de la mano para realizar una visita guiada a cada uno de los pabellones que conforman el Centro de Convecciones Plaza Mayor de Medellín, lugar que por tradición funge de sede para la expo feria más grande de Latinoamérica: EXPOFITNESS MEDELLIN-COLOMBIA.

Hoy haremos un breve recorrido por el llamado y denominado:

HALL CENTRAL

 

Este espacio o pabellón posee 864 metros cuadrados de extensión y se encuentra divido en dos zonas, una llamada RUEDA DE NEGOCIOS:

Expofitness, la gran vitrina internacional deportiva y de bienestar, llega a su 6ª edición, en la cual las empresas podrán exhibir, realizar lanzamientos de productos, networking, activaciones de marca y todos los desarrollos ideales para generar negocios ante los miles de visitantes que recorrerán la muestra comercial, y para ello fue creada este sector con el firme propósito de cubrir las necesidades del comprador y del mercado.

En esta zona llamada RUEDA DE NEGOCIOS se darán cita los más connotados y experimentados Expositores (persona, empresa que concurre a una exposición pública con objetos de su propiedad o industria.), que buscarán dar a conocer los más variados y vanguardistas productos.

 A ellos se les sumarán los más altos:

Patrocinadores: representados en las empresas o personas que buscan invertir una cantidad de dinero concreta en promocionar su marca en un medio específico con el objetivo de ganar una mayor visibilidad ante los potenciales clientes. Por ejemplo, muchas revistas y publicaciones de moda obtienen una buena fuente de financiación gracias al patrocinio de firmas del sector que quieren tener un espacio propio en la publicación para publicitar un producto o un servicio.

Es preciso mencionar que dentro de la ExpoFitness habrá patrocinadores que buscarán ser sponsor de atletas, ya que ellos representan esa publicidad viviente o andante que toda marca necesita, ya que representa la promoción de ese Sponsor las 24 horas del día.

Proveedores: son aquellas empresas que abastecen a otras con bienes o servicios necesarios para el correcto funcionamiento del negocio. La palabra proveedor deriva del verbo proveer que significa suministrar, abastecer, entregar.Y en la EXPOFITNESS MEDELLIN COLOMBIA 2019 encontraras lo más superlativo del market deportivo y del fitness.

Compradores: El comprador es el que cubre necesidades adquiriendo bienes o servicios a cambio de un precio cierto.

La feria deportiva pondrá a tu disposición los mejores y más variados productos del mercado y de la industria a precios solidarios y justos para tu complacencia.

Inversionistas: son todas aquellas personas y/o empresas, nacionales o extranjeras, que invierten en X ámbito o sector, producto etc., con la finalidad de obtener una ganancia.

 

A ciencia cierta podemos enfatizar que la plusvalía con que cuenta la EXPOFITNESS ha atraído muchas inversiones no solo locales sino de diferentes países del mundo.

Se contará con el apoyo logístico de la prestigiosa empresa Esfinge Sports Y Fitness International Group S.A.S., y que está clasificada dentro de la lista de actividades económicas como una de las mejores en América dentro del ámbito de la Organización de convenciones y eventos comerciales, asegurándoles desde ya, que su inversión obtendrá los beneficios y metas planificadas.

Expofitness TAB rojo será el lugar donde nos reuniremos para hablar de negocios –y el PUNTO DE ATENCION Member Fit estará atento para que te registres en todo aquello que quieres estar envuelto, basados en los negocios B2B, que se refiere a aquellos modelos de negocio en los que las transacciones de bienes o la prestación de servicios se producen entre dos empresas.

En este lugar perteneciente al HALL CENTRAL se crea la vinculación de las empresas y sus representantes con las industrias de salud y fitness. Los beneficios experienciales, on-site y mediáticos complementarán su participación como patrocinador en lo que hoy se considera la plataforma comercial de salud y fitness más grande de América Latina.

La otra sección de este HALL CENTRAL la conforma el AREA DE LA TECNOLOGIA:

¿Deseas ver y palpar con tus propios ojos los más recientes avances tecnológicos en el mundo?

Entonces estas en lugar correcto.

Aquí podrás deleitarte y conocer los últimos adelantos científicos en la industria.

En los últimos años las compañías dedicadas a la industria del deporte han invertido miles de millones de dólares en investigaciones y desarrollos tecnológicos. Por ejemplo, en los últimos 10 años Adidas ha invertido casi 1,200 millones de dólares de acuerdo con el reporte financiero anual de la compañía.

La tecnología deportiva trae todos los avances tecnológicospara el deporte, tanto como para optimizar el rendimiento de los deportistas, como para mejorar la experiencia de los aficionados con accesorios deportivos, programas de analítica, aplicaciones móviles, etc. (Relojes / Podómetros / GPS / Monitores Cardiacos / Audífonos / Pulsómetros / Apps y un largo etc.).

Además ¡siempre pensando en ti tendremos a tu disposición! 

Memberfit restaurante donde ofreceremos deliciosos bocados para que recargues energías y para que tu estancia sea más cómoda.

 

ÚNETE A LA PLATAFORMA DE NEGOCIOS QUE DINAMIZA LA INDUSTRIA DEPORTIVA Y DE BIENESTAR: EXPOFITNESS MEDELLIN 2019.

Y NO TE PIERDAS DESDE YA NINGUN DETALLE DE LA EXPOFITNESS MEDELLIN 2019, SIGUIENDO DESDE HOY A MD LATINO…EL EQUIPO CAMPEON Y PROFESIONAL DEL CULTURISMO Y FITNESS.

Comentarios: