CAMILO DÍAZ Y CHRIS ACETO: LA DUPLA EXPLOSIVA DEL TRIUNFO

TAMBIÉN VISITARÁ EL OLYMPIA AMATEUR MEDELLÍN 2019


camilo diaz1 CAMILO DÍAZ Y CHRIS ACETO: LA DUPLA EXPLOSIVA DEL TRIUNFO

Camilo Díaz es el fiel representante de la Generación de Oro de la nueva era del físicoconstructivismo suramericano, advierto que con lo que acá estamos vociferando, no estoy develando ningún misterio oculto, porque lo que decimos es algo que es palpable y tangible. Este insigne culturista colombiano es el nuevo diamante que brilla con luz propia dentro del jet set de la IFBB Pro League.

Pero sin lugar a dudas, todo diamante necesita ser pulido para que su reluciente brillo resplandezca con aumentado vigor y con ello se pueda apreciar su valía en todo su esplendor. Por ello Camilo Díaz buscó a un excelente orfebre de comprobada trayectoria, para que le ayude a pulimentar esa masa corpórea de máxima calidad que posee, para así poder conquistar su próximo objetivo, participar en el Olympia IFBB Pro League Joe Weider’s: el Olimpo de los dioses de los hierros.

El nombre de dicho coach u orfebre es CHRIS ACETO. Sí estimados y apreciados lectores, el archirreconocido gurú Chris Aceto es el nuevo coach de Camilo Díaz. Aceto es el entrenador del actual Mr. Olympia IFBB Pro League Shawn Rhoden, igualmente de Sergio Oliva Jr., así como también de José Raymond, ese mismo que llevó a Jay Cutler a ganar su primer Olympia, que asimismo entrenó a la afamada culturista Laura Creavalle y al coloso Big Ramy entre otros tantos, es quien dirige las pautas de todo lo referente a la puesta en forma de dicho culturista colombiano. Esta sociedad de Camilo Díaz con Chris Aceto desde ya es una dupla explosiva, que de seguro recorrerá con firmeza los senderos del triunfo.

Ya entrando en materia y aprovechando la ocasión de esta videollamada que nos realizó este coloso de los hierros que lleva por nombre Camilo Díaz, nos dimos a la tarea propia de nuestro menester de indagar un poco más sobre esta magnífica noticia y que es primicia a través de MD Latino.

Debemos recordar que Camilo Díaz ya había hecho su debut como profesional, ya lleva tres grandes eventos en su haber, en el 2017 estuvo presente en el Ferrigno Legacy, así como también en el San Marino Pro y en este 2018 específicamente el 11 de Noviembre compitió en el George Farah Pro en Italia, es decir ya posee trajinar en este camino del profesionalismo. Sean testigos de este ameno diálogo.

camilo diaz0 CAMILO DÍAZ Y CHRIS ACETO: LA DUPLA EXPLOSIVA DEL TRIUNFO

ASÍ SURGIÓ EL DÚO DEL TRIUNFO

Quienes hemos podido tener la dádiva de conocer y tratar a este magnífico ser humano y eximio culturista, debemos reconocer abiertamente y aplaudir el cambio radical que a favor ha logrado en su físico y que hoy nos permite ver en la mejor versión de Camilo Andrés Díaz Garzón.

Con mucha tenacidad y disciplina, este guerrero colombiano ha sabido sobreponerse a muchas vicisitudes, pero también ha podido ganarle la batalla a su genética, logrando, como mago, hacer una metamorfosis increíble en su fisonomía, tanto así que quienes vieron las fotos de aquella Copa Confederaciones (también conocida como Copa Navidad) del año 2013, quedarían asombrados por el paquete presentado en la actualidad por el atleta en mención.

Luego de tres shows competitivos, Díaz Garzón quiere ir escalando posiciones y asegurar su participación en el legendario Mr. Olympia. Para poder obtener dicha meta ha requerido de los sabios y reconocidos servicios de Chris Aceto.

camilo diaz2 CAMILO DÍAZ Y CHRIS ACETO: LA DUPLA EXPLOSIVA DEL TRIUNFO

Camilo, es un placer hombre tenerte nuevamente, ¡que gusto! Como ésta es una primicia a nivel internacional, queremos que seas tú quien narre cómo se dio esta sociedad por decirlo de algún modo, así que adelante caballero…

Saludos Orlando, el gusto es mío, primero por tu amistad y segundo por ser MD Latino mi casa deportiva; es por ello es que me nació sin dudarlo en darles la exclusividad de esta buena y nueva noticia. Siempre me he considerado una persona con sueños y metas grandes, mi meta por el momento es clasificar al Mr. Olympia profesional 2019, pero para lograrlo necesito al mejor a mi lado, sin pensarlo mucho sabía que el mejor es Chris Aceto, el preparador de Campeones Olympia.

Por medio de un amigo me contacté con él, hablamos poco y me di cuenta que él era el indicado, fui muy afortunado de ser recibido en su selecto grupo de atletas, Chris es muy profesional en todos los ámbitos y muy responsable con sus atletas. Me ha sorprendido en sobremanera el trato que tiene conmigo, es muy respetuoso y puntual con la preparación, en resumidas cuentas, estoy muy feliz a su lado y sé que cumpliré todos mi planes y objetivos con su guía.

Así sea campeón. Tengo entendido que en el George Farah Pro, realizado en el mes de Noviembre, fue tu primer evento con la asesoría de Chris Aceto, relátanos los pormenores de esta vivencia…

Me he caracterizado por ser un atleta extremadamente disciplinado con mucha ética de trabajo, aunque la preparación con Chris es algo complicada, no tuve problema en hacerla, iniciamos el 1 de Junio. Yo llevaba varios meses sin entrenar y estaba totalmente fuera de forma, pero Chris puso su magia en mí y en poco tiempo mi cuerpo empezó a cambiar radicalmente.

Fue una preparación muy especial, no sentí para nada hambre ni cansancio, simplemente todo fue fluyendo, escogimos el show,  George Farah Pro en la bella ciudad de Padova, Italia, en Noviembre  y nos pusimos a trabajar muy fuerte, cada día me sorprendía más y más con  el cambio,  finalmente llegó el día de la competencia… Me sentí increíble, con una condición física única, la mejor de toda mi carrera, no clasifiqué al top 5, pero eso no importó porque vi real la posibilidad de llegar al Olympia.Mi cuerpo se adaptó a la perfección a la preparación de Chris y definitivamente fue una preparación muy muy tranquila.

¿Entonces fue muy plácida la preparación con Aceto?

Sí, realmente la preparación fue sencilla y cómoda, estricta pero sencilla, en siete meses sólo he tenido dos cheat meal, pero eso no es problema. La dieta fue algo muy especial, comí alimentos que hace mucho no incluida en mi dieta como legumbres y pasta. Siempre tuve carbohidratos suficientes y sólo entrené una vez al día.

Chris es muy estricto con los chequeos fotográficos semanales, cada semana algo cambia, fue una preparación tranquila y feliz, poco cardio, buena comida y un resultado final excelente. La verdad no hubo secreto alguno, lo mismo de siempre, pollo, arroz, vegetales una que otra legumbre y mucha magia de Chris Aceto.

¿Que se viene en el futuro deportivo de Camilo Díaz?

Como bien lo saben, no me gusta descansar, no me gusta el cheat meal, así que decidí seguir en preparación, la meta es clara y el tiempo corre y por eso les doy otra exclusiva mi primer show del 2019 será el Indy Pro el 30 de Marzo en Indianápolis, de ahí en adelante competiré sin descanso hasta Agosto buscando un cupo al Olympia.

¿De alguna forma ha cambiado tu dieta y tus entrenos?

Mi dieta en este momento es muy básica, pollo, huevos, arroz y avena y algunos vegetales; no hay nada de inventos, en lo sencillo está el secreto, como seis veces al día, me fundamento así diariamente:

10 huevos

2 kilos de pollo al día

2 kilos de arroz cocinado

100 gr avena

Y mucho brócoli

Ya al hacer referencia del entreno puedo definirlo de la siguiente forma: Básico y letal.

Últimamente hemos optado por bajar las cargas en todos los ejercicios y me he enfatizado en hacer contradicciones conscientes, conectar el músculo y la mente, generando un gran bombeo. Un ejemplo de mi rutina de pecho sería así:

Press plano barra + press plano mancuerna + aperturas inclinadas + flexiones de pecho, todo esto constituye una serie gigante, la cual haré por 5 series de 15 reps por ejercicio, el bombeo es increíble.

camilo diaz4 CAMILO DÍAZ Y CHRIS ACETO: LA DUPLA EXPLOSIVA DEL TRIUNFO

PRESENCIA EN EL OLYMPIA SURAMAÉRICA JOE WEIDER´S MEDELLÍN, COLOMBIA 2019

Camilo Díaz es una persona muy sencilla, humilde, un tipazo como dicen por ahí y que no pierde su esencia, sin olvidar sus raíces, este caballero de los hierros también engalanará con su presencia la Expofitness Medellín 2019 y por ende dirá “aquí estoy” en el Show del Olympia Amateur.

Debemos echar mano a nuestra memoria y recordar que Camilo Díaz Garzón fue campeón en la categoría de Más de 100 kilos de la edición 2017 del Olympia Amateur Colombia 2017. Grata noticia para todos sus fans y seguidores que podrán departir con este Profesional de la IFBB Pro League y orgullo deportivo de Colombia.

“El Mr. Olympia amateur Colombia es un evento de magnitudes titánicas, estaré presente como influencer y promotor del Olympia y de la IFBB Pro League, acompañando y pasando un rato agradable con todos los asistentes. Como campeón del Mr. Olympia edición 2017 los invito a todos a que asistan y vivan esta fiesta del Fitness con nosotros asistiendo a la Expofitness 2019, es algo extraordinario que contará con la cobertura de la mejor revista del culturismo y fitness de habla hispana como lo es MD Latino, ¡mejor Imposible! Así que nos vemos del 15 al 17 de Febrero 2019 en la Expofitness Medellín, les espero para pasar un momento agradable, ¡NO te lo puedes perder!”.

Ya para darle punto final a la presente nota, por favor si deseas agradecerle a alguien puedes hacerlo campeón.

Muy amables por la deferencia. Quisiera darle los más sentidos agradecimientos a Dios por sus bendiciones, luego a mi familia de MD Latino, son ustedes quienes desde el inicio creyeron en mí y me han apoyado en forma incondicional, Gracias.

A mis patrocinadores AFC Team por la ropa, a Landerlan y a los productos Elemental por su apoyo hacia este servidor.

A todos ustedes gente bella mis agradecimientos y ya saben: Nunca Te Des Por Vencido. Hasta luego, se les quiere.

camilo diaz3 CAMILO DÍAZ Y CHRIS ACETO: LA DUPLA EXPLOSIVA DEL TRIUNFO

Comentarios: