ARIANNA JAMES, ATLETA DYMATIZE, LOS SECRETOS DE SU ÉXITO

ARIANNA JAMES, ATLETA DYMATIZE, LOS SECRETOS DE SU ÉXITO

ARIANNA JAMES, ATLETA DYMATIZE, LOS SECRETOS DE SU ÉXITO

 

Dyamtize Athlete Spotlight 

Con: Arianna James  

Por: Marianny Rondon 
 

Tres secretos han llevado al éxito a esta chica fitness que viene con un triple (D), son: Disciplina , Dieta y  Dedicación. Y es por eso que nuestro equipo de MD Latino les comparte un video donde verán el entrenamiento de esta belleza fitness.
 
 
 
 
 Ariana, la bella modelo Colombiana nos relata un poco de su rutina, estilo de vida y dieta. Para Ariana, es un privilegio formar parte del equipo de la marca de suplementos reconocida como “Dymatize,” que lleva por 4 años consecutivos.
 
 
arnianna 1024x683 ARIANNA JAMES, ATLETA DYMATIZE, LOS SECRETOS DE SU ÉXITO
 
 
Ariana comenzó como  atleta para Dymatize Colombia, antes de eso le hicieron la propuesta para ser parte de otra marca de suplementos y la rechazó, ella consumía Dymatize y siempre dijo  “Si algún día voy a ser atleta de una marca definitivamente tiene que ser Dymatize,” dos meses después Dymatize, Colombia, la contactaba y estuvo con ellos durante un poco más de un año. Con el tiempo Dymatize internacional  se interesó en ella y la contrataron cuando ya estaba en Los Ángeles haciendo fotos de imagen, para ella fue un sueño hecho realidad. 
 
 
arianna 4 1024x683 ARIANNA JAMES, ATLETA DYMATIZE, LOS SECRETOS DE SU ÉXITO
 
 
Ariana Sabe que los carbohidratos complejos proporcionan energía duradera hasta por 4 horas debido a su complejidad. Siempre consume avena en las mañanas, le da la energía que necesita para rendir en el entrenamiento, de igual manera le fascina la harina de maíz, soy fan número 1 de las Arepas, y las proteínas de Dymatize. 
 
 
ar 1024x683 ARIANNA JAMES, ATLETA DYMATIZE, LOS SECRETOS DE SU ÉXITO
 
 
También en los días que ella entrena pierna, ella consume un pre-entreno de Dymatize, ya que tiene la cantidad de cafeína necesaria junto con otros ingredientes como la theacrine, le ayuda a mantenerse enfocada, sin afectar mi sistema endocrino y definitivamente un buen café no le puede faltar.
 

Pueden encontrarla en sus rede social como 
@arjamoon 

 
 
arianna 2 1024x683 ARIANNA JAMES, ATLETA DYMATIZE, LOS SECRETOS DE SU ÉXITO
 
 
 

Comentarios: