TÉCNICAS AVANZADAS DE SÚPER NUTRICIÓN Y ESTIMULO DOBLE DEL MISMO GRUPO MUSCULAR EN EL MISMO DIA

TÉCNICAS AVANZADAS DE SÚPER NUTRICIÓN Y ESTIMULO DOBLE DEL MISMO GRUPO MUSCULAR EN EL MISMO DIA

 

el estimulo 1024x681 TÉCNICAS AVANZADAS DE SÚPER NUTRICIÓN Y ESTIMULO DOBLE DEL MISMO GRUPO MUSCULAR EN EL MISMO DIA

 

Se sabe desde hace mucho tiempo que los entrenamientos con ejercicios básicos y pesados regulan a la alta la secreción de testosterona así como los entrenamientos de mas volumen de trabajo y altas repeticiones regulan la secreción de la hormona de crecimiento a la alta.

¿Por que tener que escoger o una vertiente u otra si pudiésemos completar las 2 en el mismo periodo?

Para conseguir esta doble secreción el estímulo al músculo que deseamos entrenar tiene que ser dividido en 2 sesiones al día para la misma parte corporal.

Wow!!!! Eso pensé yo entrenar 2 veces el mismo músculo al día??? Me sobreentrenaré… y así es si no le damos al cuerpo el nutriente que necesita para poder cumplir un entorno anabólico y productivo de rendimiento

Que saber antes de nada – ¿Cómo se recupera un músculo?

Este proceso se produce inmediatamente después del entrenamiento. Es mas, después de la primera repetición al segundo de empezar a hacer ejercicio, la síntesis de las proteínas se activa y comienza a reparar los músculos.

Por lo general, se dice que la síntesis de proteínas se produce durante la noche, durante el día siguiente, y durante un intervalo relativamente largo de tiempo después de entrenar etc, pero la verdad es que comienza de inmediato y puede durar hasta 48 horas en un zona muscular dañada.

Por lo cual esta es mi teoría que ya sabes que me encanta que experimentes,

SÚPER NUTRICIÓN + SUPER ESTÍMULO EN LA MISMA PARTE CORPORAL EN EL MISMO DIA DEJANDO PASAR ENTRE UNA SESIÓN Y OTRA, UN MÍNIMO DE 10 HORAS.

 

VIDEO ENTRENAMIENTO

 

 

COMO HACERLO?? ENTRENAMIENTO

 

1er entrenamiento lo basaríamos en fuerza

Series en 9 y 12

Repeticiones entre 8 – 12 por serie

Ejercicios 3

2do entrenamiento lo basaríamos en volumen de trabajo

En esta ocasión recomiendo trabajar en forma de series gigantes o descendentes – ascendentes de peso

Series entre 4 y 8

Repeticiones entre 200 y 400 totales

Ejercicios podemos usar todos los que queramos en series de 10 repeticiones y cambiar de uno a otro aprovechando así diferentes ángulos y zonas especificas ( VIDEO) o segunda técnica que me gusta es trabajar con ascendente y descendente de peso en un mismo ejercicio ir aumentando el peso y reduciéndolo sin descanso entre series en las que aumentamos peso y las que lo reducimos hasta completar el numero deseado de repeticiones.

 

NUTRICIÓN

 

Una de las ventajas que tenemos sobre la síntesis de las proteínas, es que sabemos cuando se va a aplicar el estrés, osea, cuando vamos a entrenar.

Esto se puede apoyar, nutriendo al cuerpo antes, durante y después del entrenamiento.

1 hora mínimo antes de tu entrenamiento una comida solida.

Entre el entrenamiento un carbohidrato de fácil asimilación + aminoácidos

Después del entrenamiento proteína en polvo y un carbohidrato de alto índice glucémico como la fruta .

Tener aminoácidos en sangre listos para ser absorbidos por las células, significa que hay combustible disponible para cebar al cuerpo y seguir suministrando al cuerpo de los nutrientes necesarios.

Así pasa con el carbohidrato va a ser la energía que nos haga poder apalear el esfuerzo.

Por que la información sea un derecho y no un privilegio de unos pocos

No pierdas el tiempo y ponte en marcha YA!! Siéntete libre de pedir mas información en mi website www.sergiofernandezcoach.com

evl nutrition logo 1 TÉCNICAS AVANZADAS DE SÚPER NUTRICIÓN Y ESTIMULO DOBLE DEL MISMO GRUPO MUSCULAR EN EL MISMO DIA

16266096 1191664820950326 4073134250889207394 n TÉCNICAS AVANZADAS DE SÚPER NUTRICIÓN Y ESTIMULO DOBLE DEL MISMO GRUPO MUSCULAR EN EL MISMO DIA

13508983 1048462161886104 5972918898833372819 n TÉCNICAS AVANZADAS DE SÚPER NUTRICIÓN Y ESTIMULO DOBLE DEL MISMO GRUPO MUSCULAR EN EL MISMO DIA

Comentarios: