EXCELENTE CATEDRA DICTADA POR SAUL POWER SOBRE EL MOVIMIENTO DE LA SENTADILLA

EXCELENTE CATEDRA DICTADA POR SAUL POWER SOBRE EL MOVIMIENTO DE LA SENTADILLA

EXCELENTE CATEDRA DICTO SAUL POWER SOBRE EL MOVIMIENTO DE LA SENTADILLA.

POR ORLANDO GONZALEZ.

Con el único objetivo de ayudar a la nueva generación y consolidar aún más la presente, Saúl “Power” Salazar la leyenda de la potencia en Colombia y Suramérica dicto una catedra en todo el sentido de la palabra sobre lo referente al movimiento básico de la Sentadilla.

El seminario tuvo como nombre :” Acondicionamiento de los movimientos básico 1: Todo sobre la sentadilla”, y se realizó este 16 de enero del 2016 en la dirección Carrera 43 # 87-120, Kinesis en la ciudad Barranquilla capital del departamento del Atlántico en la bella Colombia.

Y MD Latino como siempre aupando las actividades que con llevan a la mejora del deporte y por ende de la sociedad, ha querido llevarles las incidencias de este seminario para que no pasen desapercibidos eventos de este calibre, y para que la comunidad estén pendiente del próximo seminario de Saúl Power y se beneficien de esta asignatura.

En hora buena saber que un seis veces campeón mundial del powerlifting pueda llevar todo su conocimiento a todos los atletas de Colombia que desean brillar con luz propia dentro del deporte.

En esta actividad se difundió el método “THE SAUL POWER EFFECT”, que el propio Saúl Power ha empleado tanto en él, como en los atletas que él ha sacado como campeones mundiales, es decir la eficiencia de este sistema se demuestra que es cierto, con todas las cosechas de campeones y medallas mundiales que han dado todos aquellos que lo han puesto en práctica.

La jornada se abrió a las 9:00 am del sábado 16 de enero y un buen número de asistentes estaban allí en el lugar pautado para oír ansiosamente de labios del profesor Saúl Salazar toda la información debida y referente al tema.

Durante el desarrollo del mismo hubo una gran conexión entre el público y el exponente, no se dejaron dudas por aclarar y la muestra en práctica de lo impartido fue característico durante la realización de esta clase.

Sin título EXCELENTE CATEDRA DICTADA POR SAUL POWER SOBRE EL MOVIMIENTO DE LA SENTADILLA
Seminario en plena actividad por Saul Power Effect

Dejemos que Saúl Power nos hable sobre el evento y nos amplia aún más la información sobre este seminario:

“Saludos a todo el equipo de MD Latino los verdaderos amigos del deporte, gracias por su apoyo.

Este seminario es el inicio de otros módulos, “The Saúl Power Effect” es un sistema de entrenamiento que ha sido recopilado luego de tantos años de recorrido en el mundo de la potencia y de los hierros. En el demostramos ciertas técnicas auxiliares para mejorar los movimientos básicos que en esta primera parte se dedicó a la sentadilla, tocando temas de como es la correcta ejecución, estudiar la biomecánica del ejercicio, tener un plan de ciclos de entrenos para llegar a las metas, y una serie de programas que son primordiales para los movimientos y un sin fin de detalles que como han dado frutos contundentes hemos querido compartirlos para bien del deporte.

El secreto de la fuerza es aplicada a todos los deportes no solo al Powerlifting, sino también al Crossfit, Bodybuilding, Running, etc…y puede ser usado por atletas competitivos o recreacionales.

El efecto Saúl power llega con  los conceptos claves para mejorar tu desempeño y que puedas llegar a ser un atleta Elite o maximizar tu metas personales.

Anunciamos desde ya que esperen la fecha del siguiente seminario, hubo demasiada gente de otros lugares que deseaban venir pero por varios factores no pudieron asistir, esas personas y otras muchas mas nos han llamado pidiendo otro modulo y entonces hemos considerado coordinar la próxima cita con una fecha que pronto anunciaremos y para cualquier información del mismo o para asesorías pueden contactarme por el móvil (301) 637-66-52 o a mi correo Saulpowerlifting@yahoo.de

De la fecha del próximo taller tranquilos que se enteraran en primicia por MD Latino, y es oportuno decir que el levantamiento de pesas tiene en esta casa un verdadero difusor de sus actividades.

Pocos eventos como este se presentan en Colombia y más cuando lo dicta un seis (06) veces campeón mundial en potencia, y que cuenta con certificación de entrenador personal avalado por el International Sports Sciences Asociation de U.S.A. (ISSA), hacedor de campeones mundiales de fitness y potencia, lo cual acredita que su inversión está segura con clases de alta calidad de información y de vanguardia, por lo tanto son oportunidades que no pueden dejarse pasar, y más a ti apreciado lector(a) que te gusta la excelencia y eres un triunfador.

los presentes saludando a MD Latino EXCELENTE CATEDRA DICTADA POR SAUL POWER SOBRE EL MOVIMIENTO DE LA SENTADILLA
Los presentes saludando a MD Latino

 

Comentarios: