ACEITES GOURMET “ PORQUE COMER BIEN TE HACE BIEN “ GENERACIÓN FIT

  • Por: MD Latino
  • November 14, 2016
  • 0 Comentarios

EXPOFITNESS PRESENTA #GENERACIONFIT

ACEITES GOURMET “ PORQUE COMER BIEN TE HACE BIEN “

 

Por Marianny Rondon

aceite GOURMET ACEITES GOURMET “ PORQUE COMER BIEN TE HACE BIEN “ GENERACIÓN FIT

 

La saludable linea Aceites Gourmet dice presente en el Expofitness Colombia !

Los aceites Gourmet nos presentará una variedad de sus aceites saludables para cocinar mas sano!

La linea de aceites Gourmet es el único aceite en el mercado que tiene las vitaminas esenciales que nuestro cuerpo necesita A, D y E contiene el balance de omegas 3, 6 y 9* que tu cuerpo necesita para su buen funcionamiento. Su consumo contribuye al crecimiento y desarrollo de la familia, es natural libre de colesterol y grasas trans. Con Aceite Gourmet puedes preparar las mejores comidas para los tuyos sin preocupaciones que puedan afectar tu salud teniendo la seguridad y tranquilidad que solo Gourmet te puede brindar.

La fabulosa linea de aceites nos presenta todas sus variedades en sus productos como lo son:

ACEITES GOURMET ACEITES GOURMET “ PORQUE COMER BIEN TE HACE BIEN “ GENERACIÓN FIT

GOURMET CANOLA : Mantén una dieta balanceada y una actividad física regular. ayudan a mantener saludable el sistema cardiovascular, porque contribuyen a regular la presión sanguínea y el nivel de triglicéridos en la sangre, ayudando a modular el ritmo del corazón. Esto lo logran gracias a que son precursores de componentes que tienen propiedades antiinflamatorias y promueven la formación de lipoproteínas de alta densidad.

GOURMET BALANCE : Si de cambiar de aderezos se trata, Gourmet balance es lo que tu necesitas en tu mesa ya que es naturalmente libre de grasas saturadas y permite múltiples usos en cocina como saltear, freír, aderezar, entre otros.

GOURMET OLIVA : es un aceite 100% de oliva extra virgen, resultado de la mezcla de distintos tipos de oliva, extraídas y cosechadas en el punto de maduración exacto y prensadas en frío dentro de las 24 horas siguientes a su recolección, para garantizar su naturalidad y contenido de antioxidantes. Este aceite tiene un sabor suave, perfecto para preparaciones frías y calientes

COCO Y GOURMET CONTROL: Su tecnología facilita tres maneras diferentes de dosificar el producto: spray , chorro o goteo. Es naturalmente libre de colesterol y de Grasas Trans y aporta solo cinco calorías por aspersión y por ultimo el delicioso y súper saludable Gourmet coco : 100% Aceite de coco virgen ORGÁNICO, sus múltiples beneficios, es ideal para consumo directo o para cocinar ademas metaboliza nuestro hígado y se convierte en sistema de energía acelerando nuestro metabolismo.!

Disfrutar hoy de lo que más te gusta mientras te cuidas es la fórmula para alimentar un mejor mañana!

Tu corazón lo agradecerá.

Expofitness los invita a visitar sus redes conectate con lo saludable

IG /facebook @gourmet

 

VIDEO

 

 

expofitness colombia md latino ACEITES GOURMET “ PORQUE COMER BIEN TE HACE BIEN “ GENERACIÓN FIT

 

 

 

 

Comentarios: